Leicester en coche de alquiler

Leicester en coche de alquiler

Leicester es una de las 10 ciudades más pobladas de todo el Reino Unido. Se sitúa entre el río Soar y el Bosque Nacional, en el condado de Leicestershire. Además, esta preciosa ciudad es conocida por su vida universitaria, cultural y, en los últimos años, futbolística.

Si quieres conocer la preciosa ciudad de Leicester y no sabes cómo moverte con total libertad por toda la ciudad, te recomendamos entrar en nuestro comparador de alquiler de coches y consigue el vehículo perfecto para unas vacaciones perfectas.

LEICESTER: CONOCE SU HISTORIA

Leicester es una de las ciudades más antiguas de toda Inglaterra. Al principio de la llegada de los romanos se construyeron calzadas romanas para poder llegar desde la costa a diferentes partes de Inglaterra. Sin embargo, la historia de esta ciudad no comenzaría hasta la conquista de los Sajones. Con ellos, Leicester pasó a formar parte del reino de Mercia, aunque en el siglo IX fue conquistada por los vikingos. Durante la conquista de los normandos, la región que comprendía Leicester se convirtió, por primera vez, en ciudad. Pero, en el siglo XI volvería a perder este estado por culpa del conflicto entre la iglesia y la aristocracia.

A partir del siglo XIV, Leicester y Lancaster se convirtieron en dos ciudades importantísimas para Inglaterra. Fueron varios los reyes que están sepultados en alguna de las iglesias de Leicester. Los Tudor y Stuart fueron algunas de las familias con mayor renombre que reinaron o vivieron tanto en la ciudad de Leicester como en las inmediaciones. Aunque, la verdadera época dorada de la ciudad inglesa llegó a partir de los años 90 y el siglo XXI con la constitución de organismos que pudieran favorecer las relaciones entre habitantes nativos y extranjeros.

VISTA LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LEICESTER

La posibilidad de disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores es algo que todos deseamos. Eso sin mencionar el hecho de que poder visitar a tus anchas lugares como el Centro Espacial Nacional, uno de los lugares más visitados de todo el Reino Unido gracias a la oferta científica y astronómica para todas las edades, la Catedral de Leicester, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Guildhall, uno de los antiguos edificios usados como ayuntamiento en el siglo XIV, el Jewry Wall, son algunas de las más antiguas ruinas romanas de toda Inglaterra, o el Castillo y Abadía de Leicester, dos de las edificaciones más importantes de la ciudad, es un auténtico privilegio. Para ello, entra en nuestra web de alquiler de coches y reserva ahora el vehículo que más te conviene para este precioso viaje.

TRANSPORTE Y ACCESO

Además de saber qué visitar en un destino, es igualmente importante conocer la manera en la que la mayoría de los viajeros llegan hasta ese destino para poder disfrutar por completo de todas las vacaciones. Para llegar a Leicester tienes tres opciones principales, todas en aeropuertos cercanos como el de Leicester, Coventry o Birmingham. La ventaja de aterrizar en ellos es que con Pepecar puedes reservar el vehículo perfecto en su web y recogerlo en el área de alquiler de coches de cada una de estas localizaciones.

  • Desde el Aeropuerto de Leicester: la distancia entre el aeropuerto y Leicester es de unos 29 kilómetros. Para llegar al centro de la ciudad, toma las carreteras M1 y A50 y en menos de 30 minutos habrás llegado.
  • Desde el Aeropuerto de Coventry: la distancia entre el Aeropuerto de Coventry y la ciudad de Leicester es de unos 40 kilómetros. Gracias a tu coche de alquiler podrás llegar en menos de 45 minutos si vas por la M69.
  • Desde el Aeropuerto de Birmingham: la distancia entre el Aeropuerto de Birmingham y Leicester es de unos 57 kilómetros. Si vas por las carreteras M6 y M69 en dirección noroeste podrás llegar en unos 50 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE DE ALQUILER DESDE LEICESTER

Para acabar bien este viaje, te recomendamos algunas de las ciudades cercanas más interesantes que podrás encontrar en todo el Reino Unido y que, afortunadamente, están muy cerquita de Leicester. Gracias al vehículo que reserves en nuestro buscador de alquiler de coches baratos podrás acceder a todos los destinos que proponemos a continuación en menos de lo que te puedas imaginar.

BIRMINGHAM

Birmingham es, además, una de las ciudades más pobladas de Europa. Famosa por su comercio internacional y por ser una de las ciudades más cultas, ricas y modernas de toda la isla británica. En esta preciosa ciudad podrás visitar lugares como el Ayuntamiento, la Iglesia de San Martin, la Catedral de San Felipe, la Biblioteca de Birmingham, o el Edificio Selfridges.

La distancia entre Leicester y Birmingham es de unos 70 kilómetros. Con tu coche de alquiler podrás llegar a la ciudad en menos de 1 hora. Toma la carretera M6 y la M69 en dirección sur y oeste.

NORTHAMPTON

Northampton es conocida por su castillo, el cual se ha utilizado como Parlamento del país, pero, sobre todo, por su continua expansión tanto de sus fronteras como de sus edificaciones. En esta histórica ciudad tendrás el privilegio de ver lugares como el Guildhall de la ciudad, cuyas fachadas son impresionantes, la Iglesia del Santo Sepulcro, una de las más antiguas e históricas de la ciudad, la Iglesia de Todos los Santos, una de las iglesias más notables de la ciudad y el condado tanto por su construcción como por su historia, o la Abadía de Delapré.

La distancia entre Leicester y Northampton es de unos 60 kilómetros. Gracias a Pepecar podrás reservar un coche de alquiler en Leicester con el que podrás llegar a la ciudad en menos de 1 hora. Toma la carretera M1 en dirección sureste.

COVENTRY

Coventry es una de las 10 ciudades más grandes de Inglaterra y unas de las 15 más pobladas de todo el Reino Unido. Esta gran ciudad es conocida, sobre todo, por su amplia oferta automovilística, ya que es uno de los principales centros del motor del país. Además, esta ciudad es uno de los lugares perfectos para poder disfrutar de la mejor música, literatura, cine y teatro del país. Aquí, podrás descubrir lugares tan fantásticos como el Castillo de Coventry, la Catedral de San Michael, el Museo del Transporte, la Fortaleza Lunt o el Museo de la Policía.

La distancia entre Leicester y Coventry es de unos 45 kilómetros. Reserva tu coche de alquiler con Pepecar y podrás llegar a la ciudad en menos de 45 minutos. Toma la carretera M69 en dirección suroeste. No pierdas la oportunidad de visitar esta preciosa ciudad.

Estas son las principales ciudades de España donde los clientes de Pepecar reservan sus coches de alquiler online:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

Si nos referimos a las Islas Canarias y Baleares, los principales lugares para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos en los que puedes recoger / entregar tu vehículo:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Algunos ejemplos de cuestiones que tienen los usuarios de Pepecar al llegar a esta página

  • ¿hay coches de alquiler en la ciudad de Leicester?
  • ¿dónde encontrar un coche de alquiler en Leicester?
  • ¿se puede alquilar un coche en Leicester facilmente?
  • precio para una semana de alquiler de coche en Londres y devolver en Leicester
  • visitar lugares interesanres por Leicester en un coche de alquiler

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall