Alquiler de coches en Bath

Alquiler de coches en Bath

Bath es una de las ciudades más bonitas que puedes visitar en todo el Reino Unido. Se localiza en la zona del condado de Somerset y es mundialmente conocida por ser un lugar donde se construyeron algunas de las termas romanas más importantes del país. Además, Bath está muy cerca del río Avon, Londres y Bristol. Eso sin contar que en el siglo XX la declararon ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Un viaje en el que no tienes libertad horaria y para moverte donde te apetezca no es un viaje de verdad. En pepecar.com ponemos a tu disposición una gama amplísima de vehículos que podrás reservar a través de nuestros comparador de alquiler de coches baratos. No sólo podrás descubrir la belleza de Bath, sino también la belleza de las zonas cercanas a la ciudad.

DESCUBRE BATH CON PEPECAR

Sin lugar a dudas, Bath es una de esas ciudades de las que no querrás salir jamás. Su encanto es impresionante y su historia te hará viajar por diferentes culturas y pueblos. Su nombre proviene de las termas que los romanos construyeron en las inmediaciones de las zonas de aguas naturales donde se localiza la ciudad. De hecho, la ciudad comenzó a ser conocida como las Aguas de Sulis (Aquae Sulis en latin). Con los romanos se construyeron varios templos y un complejo de baños termales. Entre las batallas de Badon y Deorham, la ciudad de Bath fue conquistada por los Sajones del oeste (West Saxons).

Dando un salto en la historia de la ciudad hasta el siglo XVI, Bath tuvo que fortificar su ciudad para soportar las acometidas durante la Guerra Civil Inglesa. Con la familia de los Stuart la ciudad comenzó a crecer en gran manera y a expandirse, además de construir algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. En el siglo XVIII, con la rápida expansión de los spa antiguos en Gran Bretaña, Bath se convirtió en uno de los lugares principales para personas de todas las partes del país y parte de Europa para disfrutar de las termas construidas por los romanos entre los siglos I y IV. En la actualidad, la ciudad se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por su importantísima relevancia cultural a nivel internacional, sobre todo, gracias al desarrollo de construcciones góticas, georgianas y romanas.

RUTA POR BATH CON UN COCHE DE ALQUILER

El comparador de alquiler de coches de Pepecar te ofrece los mejores precios, ofertas y vehículos en Bath. Así, no sólo se convierte en una opción maravillosa, sino que, además, te da la posibilidad de conocer algunos de los puntos más turísticos de toda la ciudad como, por ejemplo, las Termas Romanas de Bath, consideradas Patrimonio de la Humanidad y uno de los edificios mejor conservados y más turísticos del Reino Unido, el Royal Crescent, un grupo de viviendas de estilo georgiano del siglo XVIII famoso en todo el mundo, la Abadía de Bath, un edificio religioso de estilo gótico famoso por su belleza en la fachada y en el interior, el Puente Pulteney, uno de los únicos puentes habitados del mundo, o el Castillo Sham, una antigua fortaleza del siglo XVIII que cuenta con una localización y unas vistas inigualables.

DISTANCIA PARA LLEGAR A BATH

El Aeropuerto de Bristol, el Aeropuerto de Heathrow y el Aeropuerto de Gatwick son los tres puntos principales que utilizan todos los viajeros nacionales e internacionales a la hora de viajar hasta la increíble ciudad de Bath. Aprovecha esta enorme oportunidad que te ofrecemos en pepecar.com y consigue un contrato de alquiler de coches al mejor precio. El vehículo lo podrás recoger y devolver en cualquiera de los puntos mencionados al principio.

Desde el Aeropuerto de Bristol

La distancia entre el Aeropuerto de Bristol y Bath es de unos 32 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera A368 en dirección este para poder llegar en menos de 45 minutos a tu destino. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera A38, aunque te llevará unos 55 minutos, o por la carretera B3114, aunque te tomará casi 55 minutos.

Desde el Aeropuerto de Heathrow

La distancia entre el Aeropuerto de Londres-Heathrow y Bath es de unos 160 kilómetros. Para llegar, toma la carretera M4 en dirección oeste y en menos de 1 hora y 45 minutos habrás llegado a tu destino.

Desde el Aeropuerto de Gatwick

La distancia entre el Aeropuerto de Londres-Gatwick y Bath es de unos 220 kilómetros. La manera más rápida de llegar a Bath es tomar la carretera M4 en dirección norte y oeste, ya que en menos de 2 horas y 20 minutos habrás llegado a tu destino.

DÓNDE IR DESDE BATH CON TU ALQUILER COCHES

Si quieres conocer la historia, cultura y vistas que enamoran alrededor de Bath, lo único que necesitas hacer es entrar en nuestra web de alquiler de coches y reservar el tuyo en la ciudad. Una vez que lo recojas, nuestra recomendación es que visites todo lo que quieras y puedas. Además, si no conoces mucho del Reino Unido y las ciudades cercanas a tu destino, te proponemos unos viajes cortitos para que te enamores un poco más de este precioso país.

BRISTOL

Bristol es una de las ciudades más importantes de la zona oeste del Reino Unido. Además, está dentro de las 10 ciudades más pobladas de toda Inglaterra. Famosa por sus festivales y eventos culturales, Bristol es la ciudad perfecta para disfrutar tanto del ocio como de la historia y cultura, ya que tiene una localización privilegiada. En Bristol podrás tener la gran oportunidad de visitar lugares tan bonitos como el Museo SS Great Britain, el Puente Colgante de Clifton, el Zoo de Bristol, la Iglesia de Santa María de Redcliffe, el Puerto Marítimo de Bristol, el Castillo de Blaise, el Jardín de Tyntesfield o la Catedral de Bristol.

La distancia entre Bath y Bristol es de 20 kilómetros. Con tu coche, dirígete por la carretera A4 y llegarás en menos de 40 minutos. También, puedes ir por la carretera A431, aunque te llevará un poco más de 45 minutos.

COVENTRY

Coventry es una de las 10 ciudades más grandes de Inglaterra y unas de las 15 más pobladas de todo el Reino Unido. Esta gran ciudad es conocida, sobre todo, por su amplia oferta automovilística, ya que es uno de los principales centros del motor del país. Además, esta ciudad es uno de los lugares perfectos para poder disfrutar de la mejor música, literatura, cine y teatro del país. Aquí, podrás descubrir lugares tan fantásticos como el Castillo de Coventry, la Catedral de San Michael, el Museo del Transporte, la Fortaleza Lunt o el Museo de la Policía.

La distancia entre Bath y Coventry es de unos 170 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando las carreteras M5 y A46, ya que, con tu coche de alquiler, llegarás en menos de 2 horas y 15 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera M5, aunque tardarás un poco más de 2 horas y 20 minutos.

SOUTHAMPTON

La magnífica ciudad de Southampton está localizada en el condado de Hampshire, al sur de Inglaterra. Conocida como Soton, de esta ciudad salieron muchas de las tropas de la Segunda Guerra Mundial en el conocido Día D. Esta gran ciudad cuenta con algunos de los edificios más importantes del sur del Reino Unido, por lo que la visita es casi obligada. Así que, no dejes escapar esta oportunidad y visita lugares tan bonitos como el Museo Solent Sky, el Bargate, la Casa Medieval del Mercader, la Abadía de Netley, el Parque Royal Victoria, los lagos de Testwood y el nuevo Parque Forestal de Vida Salvaje.

La distancia entre Bath y Southampton es de unos 130 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Bath y te dirijas por las carreteras A36 y A303 en dirección sureste para llegar a la preciosa ciudad de Southampton. El trayecto te tomará 1 hora y 50 minutos aproximadamente.

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall