Alquiler de coches en Leeds

Alquiler de coches en Leeds

Situada en Yorkshire Oeste, la imponente ciudad de Leeds tiene una de las economías más diversas, una de las zonas más importantes en cuanto a finanzas y leyes, y uno de los puntos culturales más conocidos de todo el país. Además, es una de las ciudades con mayor número de puestos de trabajos del Reino Unido.

Entra ahora en nuestro comparador de alquiler de coches baratos y reserva el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto para este viaje. No olvides que, además, te damos la posibilidad de cancelar hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo. ¡Leeds te espera! 

DESCUBRE LA HISTORIA DE LEEDS

Los orígenes de Leeds se remontan a la época en la que el reino celta de Elmet conquistó esta zona de Inglaterra. Conocida en esa época como Loids o Ladenses, esta ciudad se convirtió en uno de los centros neurálgicos más importantes de los Normandos durante el siglo XI. Debido a su situación geográfica, Leeds se convirtió en un punto clave para el mercadeo entre York y Chester, y otras partes de Inglaterra. Sin embargo, en el siglo XIV, la Peste Negra asoló una gran parte de la población. El remanente que quedó consiguió levantar la ciudad, haciéndola una de las más prosperas de la zona este de Inglaterra.

Desde el siglo XV hasta la Revolución Industrial, la ciudad de Leeds pasó por las manos de diferentes familias como, por ejemplo, los Tudor. A partir del siglo XIX, la ciudad comenzó a crecer de tal manera que se convirtió en una de las más prósperas de toda Inglaterra. Además, en los subsiguientes siglos, la ciudad consiguió sobrevivir a las guerras mundiales, ya que no había una industria que interesase para ser destruida. En la actualidad, Leeds se ha convertido en una de las ciudades más sostenibles de Europa, gracias a su esfuerzo por ser un lugar estratégico para las negociaciones, el mercado y la electrónica.

VISITAS EN COCHE DE ALQUILER EN LA CIUDAD DE LEEDS

 No puedes perderte la visita obligada a los lugares más espectaculares de Leeds como son la Iglesia Bautista de San Juan, considerada como una de las iglesias normandas más completas y bonitas de todo Yorkshire, el Museo Central de Leeds, uno de los museos más impresionantes de la ciudad, la Iglesia de la Santa Trinidad, una de las iglesias más importantes de la ciudad y uno de los puntos más turísticos, el Castillo de Spofforth, perteneció a la familia Percy, una de las más poderosas del siglo XIV, o el Steeton Hall Gateway, una de las puertas fortificadas mejor conservadas de la ciudad que data del siglo XIV. Disfruta de tu coche de alquiler con Pepecar y encuentra, además de estos lugares fantásticos, muchos otros que te dejarán atónito.

CÓMO LLEGAR A LEEDS

Si quieres volar hasta Leeds y no sabes cuáles son los puntos de acceso principales para poder llegar a tu destino, lo primero que necesitas saber es que esta ciudad inglesa sí tiene un aeropuerto en el que aterrizar. Pero, además, por su cercanía con otras importantes ciudades colindantes, no es ninguna tontería aterrizar en Sheffield o Mánchester. Sea el destino que sea, no olvides que tienes un comparador de alquiler de coches con el que podrás reservar un vehículo que te permitirá disfrutar de todas las maravillas que hay en esta zona del Reino Unido.

  • Desde el Aeropuerto de Leeds: la distancia entre el Aeropuerto de Leeds y el centro de Leeds es de unos 15 kilómetros. Tomando la carretera Scottland Ln, llegarás en aproximadamente 30 minutos. También, puedes ir por la carretera A65, aunque por aquí llegarás en unos 5 minutos más.
  • Desde el Aeropuerto de Sheffield: la distancia entre el Aeropuerto de Sheffield y el centro de Leeds es de unos 80 kilómetros. Tomando la carretera A1, llegarás en aproximadamente 1 hora y  14 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Mánchester: la distancia entre el Aeropuerto de Mánchester y el centro de Leeds es de unos 90 kilómetros. Tomando las carreteras M60 y M62, llegarás en aproximadamente 1 hora y 10 minutos a tu destino.

CONOCIENDO LOS ALREDEDORES DE LEEDS CON PEPECAR -ALQUILER DE COCHES

Todo viaje que puedes hacer al Reino Unido es, de seguro, una experiencia maravillosa e inolvidable. Pero, además, la zona de Leeds es muy privilegiada, ya que se encuentra bastante cerca de las ciudades de Sheffield, Mánchester o Bradford. Disfruta de tu viaje en estas preciosas localidades para nunca olvidar la belleza del Reino Unido. Para ello, entra en nuestro site de alquiler de coches y consigue, en este mismo momento, el tuyo.

SHEFFIELD

Sheffield es, además, famosa por el gran número de parques y zonas verdes que tiene y, sobre todo, por ser la ciudad que vio nacer a los dos primeros equipos de fútbol y campo de fútbol del mundo. Gracias a Pepecar y su servicio de reserva de alquiler de coches en Sheffield podrás visitar lugares tan impresionantes como el Abbeydale Industrial Hamlet, un museo industrial en el sur de Sheffield donde podrás descubrir la historia de la ciudad del siglo XIII y cómo trabajaban entonces, o la Arts Tower, una de las construcciones universitarias más altas del país y uno de los edificios más altos de la ciudad.

La distancia entre Leeds y Sheffield es de unos 60 kilómetros. Tomando la carretera M1, llegarás en aproximadamente 1 hora si hay tráfico. Si no hay tráfico, podrás llegar a tu destino en menos de 50 minutos.

BRADFORD

Bradford es un lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de la arquitectura y naturaleza. Aquí, podrás disfrutar las vistas de la Catedral de Bradford, activa desde el siglo VIII y una de las más importantes de Yorkshire Oeste, el Ayuntamiento de Bradford, un importante edificio de la ciudad tanto por su uso como por su torre del reloj y campanario, el Bradford Alhambra, un teatro construido en honor de la Alhambra de Granada, o el Parque Central de Bradford, el cual obtuvo el título de Mejor Lugar en el Reino Unido e Irlanda en 2012.

La distancia entre Leeds y Bradford es de unos 20 kilómetros. Tomando la carretera A647 en dirección oeste, llegarás en aproximadamente 30 minutos. No pierdas esta gran oportunidad. Reserva tu coche de alquiler en Leeds con Pepecar y disfruta al máximo de tu viaje.

MÁNCHESTER

Mánchester es una de las ciudades más importantes y pobladas de todo el Reino Unido. Sede de los equipos de fútbol Manchester United y Manchester City, esta enorme ciudad tiene uno de los patrimonios más grandes de Inglaterra. Además, Mánchester fue la primera ciudad industrializada de todo el mundo. En esta hermosa ciudad podrás visitar lugares tan espectaculares como la Catedral de Mánchester, uno de los edificios más emblemáticos e importantes de la ciudad, la Biblioteca Chetham, la más antigua de todo el país y famosa por albergar reuniones entre Friedrich Engels y Karl Marx, la HM Prison Manchester, una cárcel del siglo XIX y diseñada por el arquitecto Alfred Waterhouse, o el Museo de Mánchester, uno de los más visitados del Reino Unido y de los más importantes tanto para investigadores como para profesores.

La distancia entre Leeds y Mánchester es de unos 70 kilómetros. Tomando la carretera M62 con tu coche de alquiler, llegarás en aproximadamente 1 hora y 20 minutos, o incluso menos si no hay tráfico.

Unos kilómetros hacia el sur por la M1, y antes de llegar a Sheffield, también podrás visitar la ciudad de Rotherham o alquilar tu coche allí, ya que también dispones de servicio Pepecar.

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall