Alquiler de coches en Bruselas

Alquiler de coches en Bruselas

Bruselas no sólo es la capital de Bélgica, es además la sede de la Unión Europea, lo que la convierte en una ciudad poliédrica, capaz de ofrecer una multitud de alicientes muy diferentes al visitante que, por lo general, puede llegar a la ciudad belga por muchas razones, desde comerciales, administrativas, políticas, civiles, artísticas, turísticas…

Con Pepecar dispones de muchas opciones para reservar tu coche de alquiler en Bruselas, desde utilitarios hasta berlinas, utiliza nuestro buscador y elige la oferta de alquiler de coches que más te interese. Podrás disfruar de esta interesante ciudad belga por muy poco dinero.

El viajero tendrá la ocasión de descubrir un panorama urbanita y heterogéneo, que combina el peso político de instalaciones como la Comisión Europea, la OTAN o el Consejo de Europa, con el Atomium, el mejor chocolate del mundo, los trajes del simpático Manneken Pis, la mejor cerveza del mundo o esos exquisitos mejillones con patatas fritas, de las que se apropian los franceses.

Estamos en la ciudad en la que nació el padre del Art Noveau (Víctor Horta), el genio del surrealismo René Magritte, la voz de Jacques Brel y el intrépido Tintín.

Si tenemos la oportunidad deberíamos desplazarnos a otras ciudades belgas de visita obligada, como Brujas, a sólo 90 kilómetros, una pequeña urbe que rebosa encanto, declarada Patrimonio de la Humanidad y conocida como “La Venecia del Norte”. A nadie debe extrañar este apelativo, ya que en idioma flamenco-neerlandés “Brug”, de donde viene “Brujas”, significa “puente”. La ciudad está repleta de canales y conserva un legado arquitectónico medieval que maravilla al visitante. El alquiler de coches en Bruselas nos permitirá, además, desplazarnos hasta otras ciudades de especial interés en el país, como Amberes, una bella ciudad que cuenta con gran número de museos y monumentos arquitectónicos; Gante, de gran riqueza cultural, llena de canales y en la que destaca su puerto viejo medieval; o Lovaina, de trazado círculo-radial y que atesora numerosos edificios de estilo gótico.

Con un coche de alquiler de Pepecar podrás desplazarte desde Bruselas hasta otras ciudades cercanas. Utiliza nuestro buscador y selecciona la oferta que más interesante te resulte para alquilar tu coche.

En esta ciudad no hay hueco para el aburrimiento, donde quien llega puede tomar el pulso a la cultura europea, con la visita a sus museos y festivales; o vivir una Bruselas más bohemia y menos convencional, con sus numerosos mercadillos, rastros y barecitos dispuestos a ofrecernos las mejores ‘frites’ y una buena colección de actuaciones jazzísticas en vivo.

Por cierto, aprovecha tu coche de alquiler y no descartes la visita a los distintos barrios de la capital belga, tan distintos unos de otros y cada uno dotado de un ambiente único.

Aquí tienes otros destinos en Bélgica donde también puedes aprovechar el servicio de alquiler de coches baratos que te ofrece Pepecar.

Algunos ejemplos de preguntas que tienen los usuarios de Pepecar al llegar a nuestra web

  • ¿se puede alquilar un coche con Pepecar en la ciudad de Bruselas?
  • ¿dónde recoger coches de alquiler en Bruselas?
  • ¿se puede alquilar un coche en Bruselas y devolverlo en Brujas?
  • precio para una semana de alquiler de coche en Bélgica alquilándolo en Bruselas
  • sitios para visitar en coche de alquiler cercanos a Bruselas

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?