Alquiler de coches en Milán

Alquiler de coches en Milán

CAPITAL FINANCIERA Y DE NEGOCIOS

Milán es un importantísimo enclave comercial e industrial a nivel internacional. Se le considera la capital financiera de toda Italia por sus importantes servicios en el sector terciario, finanzas y, sobre todo, el mundo de la moda. Además, es uno de los centros universitarios y editoriales más importantes de Europa, por lo que no es de extrañar que casi 2 millones de turistas visiten cada año esta impresionante ciudad italiana.

Si tienes el enorme privilegio de viajar a Italia, no pierdas la oportunidad de visitar la preciosa ciudad de Milán. No hay mejor forma de verla que con un vehículo reservado en nuestra web de alquiler de coches. Encuentra el coche que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas y te aseguramos que conseguirás el mejor precio del mercado.

 

Buena experiencia

Con muy buenos precios y sin costes ocultos. ¡Muy buena página!

Miguel Olivares - 06/10/2018

 

RECORRIDO EN COCHE POR MILÁN

Una de las mejores alternativas para visitar Milán y los lugares cercanos es utilizar el buscador especializado en alquiler de coches baratos que te ofrece Pepecar. Gracias a nuestras ofertas podrás escoger entre una enorme cantidad de coches de todas las gamas, colores y formas. Además, podrás elegir el precio más barato para alquilar el tipo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunas de las visitas imprescindibles que no os podéis perder si os encontráis en la ciudad son:

  • Dar un largo y tranquilo paseo por el Castello Sforzesco y, por supuesto, contemplar la Pietà Rondanini de Miguel Ángel.
  • Acudir a una representación en el grandioso Teatro Alla Scala.
  • Visitar las obras del Renacimiento toscano y lombardo que se encuentran en la Pinacoteca di Brera.
  • Visitar la Iglesia de Santa Marie delle Grazie para ver, la Última Cena de Leonardo da Vinci.
  • Andar por la Piazza del Duomo, el centro histórico de la ciudad, con su grandiosa catedral, para tener una de las vistas más privilegiadas de la ciudad. Además, se aconseja realizar la visita tanto de día como de noche.
  • Entrar en la Galería de Vittorio Emanuele y deleitarse con las famosas tiendas de moda del momento.
  • Visitar la zona de Navilgi, considerada como una de las partes más bonitas de toda la ciudad. Aquí encontrarás restaurantes con un encanto muy especial.
  • Disfrutar de la noche milanesa por zonas de gran actividad nocturna como son Navigli o Corso Como.

Para los apasionados de la lírica, en Milán se encuentra la Scala, el primer templo de la ópera y el más prestigioso del mundo. Para disfrutar de esta gran pasión, puedes hacer las reservas por Internet (aconsejable que sea un mes antes del estreno), o, con un poco de suerte, sacar las entradas el día del espectáculo en ventanilla, a precio reducido (a partir de las 12 horas).

Si, por cualquier motivo, no hay suerte para conseguir tu entrada, siempre tendrás la opción de ver el museo del teatro, que posee la mayor colección del mundo en su género. Entre otras muchas curiosidades, aquí se pueden admirar las batutas de Toscanini y el piano de Liszt.

A medio Camino entre Milán y Turín está la ciudad de Casale Monferrato cuya ciudadela bien merece la visita si estás por los alrededores.

TRANSPORTE Y ACCESOS

Milán cuenta con un aeropuerto internacional dentro de la ciudad, y otros dos aeropuertos que cuentan con mucho tránsito de pasajeros pero que están en los alrededores. Por ello, te da la posibilidad de recoger tu vehículo en la zona de alquiler de coches tanto en la propia ciudad de Milán como en cualquiera de sus aeropuertos. Te aseguramos el mejor precio para que disfrutes de todas las ventajas de desplazarte con tu propio vehículo: libertad horaria y total libertad de movimiento.

Aeropuerto Internacional Enrico Forlanini o Linate

Este aeropuerto destaca por su proximidad a la ciudad de Milán, a unos escasos 10 kilómetros del centro. No es un aeropuerto muy grande y su uso se centra más en vuelos nacionales o internacionales de corta distancia. Para llegar, te recomendamos que tomes o el Viale Enrico Forlanini, el cual incluye peaje, o por la A51, la cual no incluye peaje. Por cualquiera de estas dos carreteras tardarás unos 35 minutos. Ten en cuenta que, a veces, el peaje ralentiza el tráfico.

Aeropuerto de Milán Malpensa

Es el aeropuerto más grande de Milán. Cuenta con dos terminales y operan compañías de low cost que han supuesto un aumento en la afluencia de pasajeros. Se encuentra a unos 35 kilómetros al noroeste de Milán. La manera más rápida de llegar es yendo por la carretera A8, ya que en menos de 50 minutos habrás llegado. Sin embargo, una de las pegas de ir por esta carretera es que tiene peaje seguro y eso encarece tus vacaciones o ralentiza el tráfico, o incluso ambas. Otras opciones sería ir sólo por la SS336dir, lo cuál te llevará 1 hora y poco, o ir por las carreteras SS336dir y A4/E64, por la que tardarás algo más de 50 minutos. Todos los trayectos que te mostramos tienen, al menos, un peaje que debes pasar.

Aeropuerto Internacional de Bérgamo-Orio al Serio

Este aeropuerto se encuentra a 60 kilómetros de Milán y está mucho más cercano a la ciudad de Bérgamo. Aunque antiguamente era de uso militar, en la actualidad ha ganado mucha actividad, sobre todo, debido a  las compañías de bajo coste como Ryanair que han empezado a dar servicio a este lugar. Las rutas que te proponemos para llegar a tu destino tienen peaje y te tomarán entre 58 minutos y 1 hora y 5 minutos. Así que, decidas la que decidas, no olvides recoger tu coche de alquiler en el mismo aeropuerto. La opción más rápida sería ir por la carretera A4/E64 y la más lenta ir por la A4/E64 y por la A51.

DÓNDE DORMIR

Para viajar y conocer a la preciosa ciudad de Milán por completo necesitas conocer, por lo menos, algunas de las zonas donde podréis descansar durante los días que paséis en la ciudad. Por supuesto, en todos los lugares podrás aparcar tu vehículo sin ningún problema.

El Duomo y el centro de la ciudad

Se recomienda esta zona puesto que, a pesar de tener un precio algo más elevado, te aseguras estar a mano de todos los puntos importantes que puedes visitar. Por ello, ésta es una forma de ahorrar tiempo. Si bien alojarse en la zona del Duomo te puede resultar demasiado caro, en Pepecar también os proponemos otras zonas que son más económicas.

Brera y Montenapoleone

Esta zona es famosa por sus boutiques de moda y por la gran cantidad de galerías de arte que alberga, entre las cuales podemos encontrar una de las más famosa: la Pinacoteca Nazionales diBrera. Si os hospedáis por esta zona y queréis daros una vuelta por las tiendas más lujosas de la ciudad, sin duda hay que callejear por el Quadrilatero della Moda. Esta zona es bastante amplia y cuenta con muchos parkings en los que podrás dejar tu vehículo de alquiler sin ningún problema.

Navigli

Este barrio es uno de los más animados y con más ambiente de todo Milán. Es colindante con su canal, llamado Ticinese, y en él podéis encontrar bares y restaurantes abiertos hasta la madrugada. Este barrio también es famoso por su mercadillo de los sábados en el que encontraréis de todo.

El Parco Sempione

Se encuentra hacia el norte del centro de Milán. Goza de ser una zona muy tranquila que está muy próxima a la estación Cadorna o al Castello Sforzesco. A lo largo de esta zona cuentas con alrededor de 7 parkings para poder dejar tu coche de alquiler si decides quedarte por aquí.

¿QUÉ VISITAR CERCA DE MILÁN EN COCHE?

No dejes pasar esta gran oportunidad si vas a pasar varios días en Milán. Te recomendamos que visites los tres destinos que te proponemos con tu alquiler de coches. Es cierto que hay muchos más, pero éstos no te defraudarán. Además, gracias a Pepecar, nunca antes había sido tan fácil poder tener las mejores vacaciones de tu vida. Reserva ya tu vehículo con nuestro comparador de alquiler de coches y ¡sé el dueño de tu tiempo y dinero!

LAGO COMO

Sin duda alguna, ésta una de las visitas más bonitas que podéis hacer si os encontráis en esta zona. El Lago Como está localizado en la región de Lombardía y es uno de los lagos más profundos de toda Europa. La visita tiene un encuadre perfecto al estar rodeado por los Alpes italianos, creando una atmosfera difícil de encontrar y de olvidar. Además, dentro del lago podremos visitar la Isla Comacina, la cual alberga una gran cantidad de restos de la época romana. Si todavía no te ha convencido la visita, como dato curioso de la zona te diremos que George Clooney, Leonardo da Vinci, Napoleón Bonaparte, Giuseppe Verdi, Stendhal, Wiston Churchill o la mismísima Madonna tienen o han tenido una casa en esta magnífica zona de Italia.

Para llegar al Lago Como desde Milán debéis tomar la carretera local y continuar por la A-51 dirección Aeropuerto de Malpensa, para posteriormente tomar la autopista dirección a Como. Hay unos 70 kilómetros de distancia y unos 40 minutos de trayecto.

BÉRGAMO

Esta ciudad es una gran desconocida y realmente merece la pena visitarla. Está situada a unos 46 kilómetros de Milán cogiendo la autopista A51 en dirección Torino-Venecia y luego tomar la A4 hasta la salida de Bérgamo. Os aconsejamos pasear por sus callejuelas y tomaros algo por alguna de sus múltiples terrazas. No os dejará indiferentes. Indudablemente, visitar Bérgamo es sinónimo de grandeza, cultura e historia. Por eso, te recomendamos que visites la Catedral de San Alejandro, la Basílica de San María la Mayor, la Capilla Colleoni, el Museo de Ciencias de la Naturaleza Enrico Caffi o, las imponentes Murallas Venecianas.

Si os quedáis con ganas de más, os recomendamos ya que estáis por la zona que visitéis el Lago de Iseo, que está a unos 20 kilómetros de Bérgamo y merece la pena deleitarse con ese paraje que se genera a su alrededor.

PAVIA

Pavía se encuentra a unos 23 kilómetros de distancia desde Milán tomando la A7 hasta la salida Bereguardo-Pavia Nord y seguir hasta Pavía. Una vez allí tenéis una gran oferta cultural para elegir. Desde plazas con mucha vida y ocio como la Piazza Leonardo da Vinci, el precioso Catillo Visconteo y su Museo Cívico, las preciosas Basílica de San Miguel y la Iglesia de Santa María del Carmen, la imponente Catedral de Pavía, la Cartuja de Pavía, las preciosas vistas, sobre todo de noche, de la Basílica de San Pedro en el Cielo de Oro, la Estatua de Minerva o la Universidad de Pavía, una de las más reconocidas y antiguas de toda Italia.

DESTINOS RELACIONADOS CON MILÁN

Te aconsejamos que visites “Consejos para la conducción en Italia”, para que obtengas una mayor información sobre normas, requisitos o advertencias para una buena conducción a lo largo de tu visita por este hermoso país.

Ya lo sabes, si estas vacaciones estás pensando en viajar a la ciudad milanesa, decídete por la opción de utilizar la reserva de alquiler de coches en Milán de Pepecar. Como ves, le puedes sacar mucho partido a tu coche de alquiler y visitar, además de Milán, los sitios más interesantes de los alrededores sin necesidad de depender del transporte público.

Aquí tienes algunos de los destinos de Italia a los que puedes viajar en tu vehículo de alquiler de Pepecar: En la zona de Lombardía tienes Bérgamo y Milán. En la región de Emilia-Romaña está Bolonia. También puedes alquilar un coche en sus islas: Cerdeña y Sicilia y en las ciudades de Alghero, Cagliari, Catania, Olbia y Palermo. En la Toscana están Florencia y Pisa. Si quieres viajar al sur tienes Nápoles. En el Piamonte puedes visitar Turín. Y por supuesto, las clásicas Roma y Venecia.

Los destinos en España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?

Nuevas ciudades de Italia para alquilar tu coche

Ahora con Pepecar ya puedes alquilar tu coche en nuevos destinos de Italia con las mismas ventajas y garantías de siempre: