Alquiler de coches en París

Alquiler de coches en París

París es sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo, aparte de ser una de las más completas por todo el ocio y la cantidad de actividad culturales que ofrece. Además de su animada vida nocturna, cuenta con importantes monumentos y museos muy reconocidos a nivel internacional.

Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches en París, tanto en la propia ciudad como en los aeropuertos de Orly o Charles de Gaulle. Tienes a tu disposición las mejores ofertas en rent a car para disfrutar de todo lo que te ofrece París y sus alrededores.

París cuenta con dos aeropuertos internacionales que conectan con todas partes del mundo. Además gracias a las líneas de bajo coste que operan en dichos aeropuertos se ha hecho mucho más accesible para el turista acudir a París y disfrutar de la capital del amor. Para no perder detalle de París, lo ideal es poder desplazarse con completa libertad. Esto es posible gracias al comparador de alquiler de coches en París de Pepecar, que permite encontrar el mejor.

El Aeropuerto Internacional de Charles de Gaulle está situado a 23 kilómetros al noroeste de la ciudad, mientras que el Aeropuerto Internacional de Orly está más cercano a París, a tan sólo 14 kilómetros de la ciudad.

 

Alquiler de coches baratos en París

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en París desde 18,01 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en París. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en París por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en París.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Firefly Económico Ford Ka Desde 18,01 Euros
 Flizzr Económico Renault Twingo Desde 26,07 Euros
 Budget Económico Citroen C3 Desde 26,08 Euros
 Firefly Mediano Ford Focus Desde 21,35 Euros
 Flizzr Mediano Fiat 500 L Desde 32,18 Euros
 Dollar Mediano Ford Focus Desde 32,57 Euros
 Álamo Berlina Opel Insignia Desde 36,77 Euros
 Enterprise Berlina Opel Insignia Desde 46,54 Euros
 Álamo Familiar Opel Astra Estate Desde 35,67 Euros
 Keddy Familiar Ford Focus C-Max Desde 41,26 Euros
 Hertz SUV-4x4 Ford Kuga Desde 42,20 Euros
 Avis SUV-4x4 Nissan Qashqai Desde 60,22 Euros
 Álamo Monovolumen Opel Zafira Desde 44,40 Euros
 Enterprise Monovolumen Citroen C4 Grand Picasso Desde 47,64 Euros
 Álamo Cabrio Mercedes C Class Desde 57,77 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 12 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Qué ver en París en coche de alquiler

Si decidís viajar a París con los pequeños de la casa no puede faltar una visita al parque de Disneyland, un regalo no sólo para ellos, sino también para los mayores que disfrutarán como niños por un día. Con vuestro coche de alquiler en París no tardaréis más de 50 minutos de trayecto, ya que se encuentra a unos 43 kilómetros de distancia. La mejor forma para ir al Parque Disney desde París es coger la carretera A4 y tomar la salida 14 hacia Bailly-Romainvilliers / Parcs Disney. 

Debido a que París es una ciudad cosmopolita, hoy en día podemos degustar cualquier plato internacional, aunque os recomendamos que si visitáis París no dejéis de probar sus magníficos croissants, crepes o sus renombrados quesos. Los emblemas principales de París son su imponente Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame o alguno de sus increíbles barrios bohemios que tienen pura esencia parisina.

Precisamente la catedral de Notre-Dame es un extraordinario ejemplo de la arquitectura gótica comenzada en 1163 y finalizada dos siglos después tras el empleo de un verdadero ejército de obreros medievales. Alrededor de París, I’Île-de-France abarca 12.000 km² de concurridos suburbios y ciudades dormitorio salpicados de castillos, entre ellos el más famoso, Versalles. Más allá, los suburbios ceden paso a los cultivos, a los bosques y al magnífico palacio de Fontainbleau.

 

 

 

 

 

 

 

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?