Marsella en coche de alquiler

Marsella en coche de alquiler

Marsella se conoce como el puerto de la Provenza francesa, una fantástica ciudad medieval y renacentista con muchos puntos de interés turístico que atraen cada año a miles de turistas. El aeropuerto de Marsella, conocido como Marsella-Marignane, se encuentra localizado a 25 kilómetros del aeropuerto tomando la carretera N-113.

Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches tanto en la ciudad de Marsella como en el aeropuerto de Marsella, en cualquiera de esos puntos podrás recoger y entregar tu coche. Todo son ventajas, y a un precio muy barato. Con tu vehículo de alquiler podrás desplazarte cómodamente para visitar toda la ciudad y disfrutar de los rincones de la Provenza.

Antiguo asentamiento griego fundado en el siglo VII a.C. (entonces llamada Massilia), fue tomada por los romanos en el año 49 a.C. Pronto se convirtió en la principal puerta de entrada en Occidente del comercio con Oriente. Primer puerto francés y segunda ciudad en tamaño, Marsella mantiene estrechos vínculos con los países de Oriente Próximo y el norte de África.

Marsella se caracteriza por ser una ciudad de auténticos contrastes mezclando todos los encantos de un pueblo pesquero propio del mediterráneo y todo el sabor propio de la montaña y naturaleza.  Las calles estrechas, las tranquilas plazuelas y los edificios del siglo XVIII contrastan con la animación del boulevard Canebière y la Cité Radieuse, conjunto urbanístico de posguerra de Le Corbusier.

Son varias las zonas que podéis visitar en el recorrido con vuestro coche de alquiler barato por Marsella. Por un lado destaca su parte alta, con un barrio antiguo de calles estrechas, por otra parte la zona de las playas como la de Montecristo con una bonita fortaleza o la parte de las avenidas con edificios antiguos donde actualmente se encuentra las tiendas de ropa más exclusivas.

Repleta de diversos museos allá por donde se vaya, Marsella depara infinidad de momentos y lugares únicos que el turista podrá explorar y disfrutar a su antojo haciendo uso del servicio de alquiler de coches en Marsella que ofrece pepecar.com con su buscador. Sólo tienes que elegir la oferta que más se adapte a tus necesidadades de todas las que te presentamos.

Algunos ejemplos de preguntas que tienen los usuarios de Pepecar a la hora de alquilar un coche en Marsella:

  • ¿se puede alquilar un coche con Pepecar en Marsella?
  • sitios en Marsella y cercanías para visitar en coche de alquiler
  • puntos de recogida para un coche de alquiler en Marsella con pepecar.com
  • ¿se puede alquilar un coche en Marsella y devolverlo en París?
  • precio de un coche de alquiler en Marsella para 7 días

Los destinos en España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?

Si estás buscando un coche de alquiler en Francia, con Pepecar puedes contratarlo, estos son algunos de los destinos donde puedes reservar tu vehículo:
Burdeos, Colmar, Estrasburgo, Grenoble, Lille, Lyon, Marsella, Montpellier, Niza, París, Rennes, Toulouse