Alquiler de coches en el Aeropuerto de Marsella

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Marsella

El Aeropuerto de Marsella Provenza (Aéroport de Marseille Provence en francés), ubicado en las Bocas del Ródano, en la commune de Marignane, está a menos de 30 kilómetros de Marsella y sirve, igualmente, a las áreas de Aix-en-Provence, Arlés, e Istres, de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul

Excluyendo los aeropuertos de París, estaríamos hablando del tercer aeropuerto francés por tráfico de pasajeros, por detrás de los de Niza y Lyon. En lo que a carga de tráfico se refiere es el segundo.

Se considera uno de los aeropuertos con más crecimiento en los últimos años y se estima que pasan por sus pasillos más de 9 millones de pasajeros anualmente.

El aeropuerto dispone de dos terminales bastante cercanas entre sí, accesibles a pie la una desde la otra. En 2006 tuvo que ampliarse para crear una segunda terminal conocida con el nombre de mp2 destinada fundamentalmente a aerolíneas de bajo coste.

Sus instalaciones fueron inauguradas en 1922 y desde 1934 son administradas por la Cámara de Comercio e Industria de Marsella. Dispone de todos los servicios que el pasajero puede necesitar. Varias tiendas de souvenirs y de alimentación, diversidad de cafés, restaurantes y bares, alguno de ellos abierto las 24 horas del día, consigna de maletas, conexión a internet, farmacia y una sala de primero auxilios.

Con Pepecar tienes la posibilidad de recoger y entregar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Marsella para que comiences a disfrutar de tu viaje desde tu llegada. 

Además está equipado para los pasajeros que presenten alguna minusvalía y cuenta con varios puntos de información disponible para los viajeros en diversos idiomas. Si tenéis necesidad de cambiar divisa cuenta con varias oficinas de cambio y de un banco para las gestiones que el viajero pueda necesitar.

Datos del Aeropuerto

Dirección: BP7 Aéroport | F-13727 | Marignane | Francia

Te invitamos a que utilices el buscador de rent a car de Pepecar para encontrar las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella, verás que te quedas muy gratamente sorprendido por los precios.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.