Alquiler de coches en  Aeropuerto París Beauvais

Alquiler de coches en Aeropuerto París Beauvais

El aeropuerto París Beauvais- Tillé es conocido por ser uno de los aeropuertos más low cost de Europa. Se ubica al norte de la ciudad de París, concretamente en la localidad de Tillé. En los últimos años ha vivido un incremento en el número de pasajeros debido a la introducción de compañías de bajo coste como Ryanair y Wizzair con destinos a toda Europa.

El alquiler de coches baratos en el aeropuerto París Beauvais-Tillén es un servicio muy solicitado por gran parte de los viajeros que desean conocer libremente durante sus vacaciones todos los rincones históricos de la capital de Francia.

Se inauguró en 1930 pero 10 años más tarde pasó a manos del ejército alemán que lo utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial como base de aviación militar. Tras recuperarlo, el ejército de Estados Unidos, la OTAN y la Fuerza Aérea francesa se encargaron de su uso y desarrollo. Finalmente fue en 1956 cuando se reconstruyó y se abrió al uso civil y comercial.

Beauvais-Tillé Airport cuenta con 2 terminales ubicadas a poca distancia una de la otra y que además reciben un tráfico anual superior a 4,3 millones de pasajeros anualmente. Las instalaciones ofrecen servicios comunes como cajeros automáticos, casa de cambio de divisas, salas de reuniones y conferencias, cafeterías, restaurante, tiendas duty free. Además, los pasajeros con minusvalías tendrán una gran cantidad de servicios adaptados.

En las mismas inmediaciones del aeropuerto se hallan tres zonas de estacionamiento vigiladas las 24 horas y con personal de seguridad. Los parkings P1 y P2 están destinados a estancias cortas y el parking P4 para estancias largas a pocos minutos de las terminales. No disponen de hoteles dentro del aeropuerto pero los viajeros podrán optar por la gran cantidad de alojamientos que hay a las afueras o en el centro de París.

El aeropuerto de Beauvais-Tillé se encuentra a 100 kilómetros del centro de París. Para llegar hasta París podrás ir tanto por las autopistas de peaje como por las carreteras nacionales francesas con tu servicio de alquiler de coches en el aeropuerto París Beauvais-Tillé. Por la autopista A16 que incluye peajes tardarás alrededor de 1 hora y 10 minutos, mientras que por la carretera D1001 se tarda 15 minutos más.

Tanto para hacer una escapada romántica o para celebrar una reunión de negocios en la ciudad del amor, utilizar un servicio de vehículos rent a car durante su visita por París y poder recogerlo nada más aterrizar será ideal. Aprovecha y prueba el buscador de alquiler de coches de pepecar.com.

DATOS DEL AEROPUERTO DE PARÍS BEAUVAIS

Dirección: Route de l'aéroport, 60000 Tillé, Francia

Teléfono: +33 892 68 20 66