Coches por suscripción en Málaga

SUSCRIPCIÓN, LA ALTERNATIVA AL RENTING EN MÁLAGA

 

¡Encuentra los mejores coche por suscripción en Málaga con Pepecar! Contratación rápida, flexible y con cuotas mensuales, para que puedas disfrutar de tu vehículo sin preocupaciones. Nuestro servicio de suscripción por meses es la mejor alternativa al renting de toda la vida o la compra de un vehículo. Además, todos nuestros coches de suscripción cuenta con mantenimiento y seguro a todo riesgo con franquicia incluido. Todas las ventajas de contar con tu coche, con la mayor comodidad. Haz clic en el botón de debajo para ver nuestros vehículos de suscripción disponibles en Málaga:

Ventajas de los coches de suscripción en Málaga

Con los coches de suscripción en Málaga de Pepecar, todo son ventajas. Mejora tu movilidad, sin papeleos, ni otras preocupaciones. ¿Quieres saber cuáles son nuestras ventajas? 

icon

¡Todos los servicios en una sola cuota!

¡Con Pepecar tienes TODO lo que necesitas para tu coche cubierto! Con nuestra suscripción, olvídate de los líos y preocupaciones, porque te damos asistencia y mantenimiento con tu cuota mensual. Además, el seguro a todo riesgo con franquicia, cortesía de Mapfre, podrás estar tranquilo en caso de cualquier percance. Nada de trámites aburridos ni pagos anuales de seguro, ¡tú solo preocúpate por disfrutar al máximo de la conducción!

icon

Cambia de coche 

¿Eres de los que quiere probar todos los coches? Pues con el renting de suscripción de Pepecar puedes cambiar de coche cuando acaba tu ciclo de suscripción ¡Imagínate poder probar una flota entera hasta encontrar tu media naranja automovilística! Echa un vistazo a nuestro alquiler mensual en Málaga y no dejes de consultarnos por esta opción. 

icon

Rápido, fácil, digital y personal

¡Haz tu reserva de coche por suscripción en Málaga con Pepecar de manera rápidafácil y online al 100%! Tú eliges si quieres un coche eléctrico, híbrido o cualquier otro, además de la duración del contrato. En pocos pasos, tendrás tu coche de suscripción reservado, con mantenimiento, asistencia en carretera y seguro incluidos. ¡No podría ser más conveniente! 

 

Características del servicio de coches por suscripción en Málaga de Pepecar

icon

Seguro a todo riesgo incluido 

 

Disfruta de tu seguro a todo riesgo con franquicia, de la mano de Mapfre, y olvídate de los quebraderos de cabeza que conlleva contratarlo y, por supuesto, olvídate también de los pagos anuales del seguro. Y es que nuestros coches por suscripción en Málaga, incluyen este seguro y mucho más en la cuota mensual, ¡para que no pienses sino en conducir!

icon

Multimarca

 

En Pepecar trabajamos de la mano de nuestro colaborador, Caetano Mobility, para ofrecerte un MONTÓN de marcas y modelos de coches de suscripción en Málaga. Porque sabemos lo importante que es moverte en un vehículo que se adapte a ti y tus necesidades. Además, con nuestro servicio de suscripción podrás cambiar de coche cada vez que termines un ciclo de suscripción. 

icon

Flexibilidad

 

En Pepecar, nos caracterizamos por ser muy flexibles. Sabemos que el futuro no siempre está claro, así que te ofrecemos tarifas que se adaptan a cortomedio y largo plazo. Pero lo mejor de todo es que si te gusta lo que ves, ¡puedes seguir con tu suscripción el tiempo que quieras! Olvídate de los contratos de renting que te atan durante años y elige cuándo empezar y terminar tu alquiler de coche por suscripción en Málaga. ¿Qué más flexibilidad necesitas? ¡Estamos aquí para hacerte la vida más fácil y llevarte a donde quieras! 😉

Preguntas frecuentes sobre la suscripción en Málaga

¿Qué es el servicio de coches por suscripción en Málaga?

El servicio de coches por suscripción en Málaga es una forma de alquiler a corto, medio y largo plazo, con cuotas fijas mensuales. Con ello, podrás disfrutar un vehículo nuevo o seminuevo sin necesidad de invertir en su compra. Además, en la cuota mensual también se incluye el mantenimiento y seguro. 

¿Cuáles son los beneficios de suscribirse a un coche en Málaga?

Suscribirse a un coche en Málaga tiene muchas ventajas. Para empezar, no deberás preocuparte de papeleos y largos procesos de reserva, ¡podrás hacerlo online! Además, tu cuota incluye mantenimiento y seguro. ¿Y si te cansas de coche tras completar tu primer ciclo de suscripción? ¡Podrás cambiar de coche! 

¿Cómo puedo suscribirme a un coche en Málaga?

Muy fácil, clica en el botón de más abajo, elige el coche que más te guste, sube la documentación a nuestra plataforma online, paga la reserva y, ¡a disfrutar del coche!

Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo tras el pago de la reserva para coordinar la recogida del vehículo.

¿Cuánto cuesta suscribirse a un coche en Málaga?

El precio de la suscripción de tu coche en Málaga depende de diferentes factores como el coche que elijas o el tiempo que quieras suscribirte (sin permanencia, 3, 6 o 9 meses). Nuestras tarifas de suscripción comienzan desde los 380€/mes.

¿Qué documentos necesito para suscribirme a un coche en Málaga?

Necesitarás un carnet de identidad (DNI/NIE) y una licencia de conducir válida en España. ¡Eso es todo! Así de fácil es disfrutar de tu coche de suscripción en Málaga 😁

¿Puedo cambiar de coche durante mi suscripción en Málaga?

Sí, podrás cambiar de coche, generalmente, al terminar un ciclo de suscripción. Estos cambios están sujetos a disponibilidad, ¡no dejes de consultarlo con nosotros en el proceso de reserva!

¿Está incluido el mantenimiento del coche en la suscripción en Málaga?

Sí, el mantenimiento de tu coche de suscripción en Málaga está incluido con Pepecar. 

¿Qué sucede si tengo un accidente con el coche de suscropción en Málaga?

Si tienes algún problema o accidente, es importante que contactes con nuestro servicio de atención al cliente de la suscripción de coches proporcionado por Caetano Mobility. Ellos te indicarán qué hacer en caso de siniestro y te asesorarán sobre el seguro y el taller.

Es importante destacar que nuestro seguro a todo riesgo de Mapfre tiene una franquicia de 300€. Esto significa que, en caso de algún siniestro o daño, tendrás que hacerte cargo de los primeros 300 euros o del costo total si la reparación es inferior a esa cantidad.

¿Puedo cancelar mi suscripción de coche en Málaga antes de que termine el período acordado?

Por supuesto, es posible cancelar tu suscripción antes de tiempo, pero debes tener en cuenta que puede haber costos asociados. En Pepecar ofrecemos dos tipos de suscripción a través de Caetano Mobility: con y sin permanencia. Si eliges la suscripción sin permanencia, no habrá ninguna penalización en caso de que decidas cancelar. Sin embargo, si optas por la suscripción con permanencia de 3, 6 o 9 meses y deseas darte de baja antes de cumplir el plazo establecido, se aplicará una penalización equivalente al 50% de las cuotas restantes. Por ejemplo, si tienes una suscripción de 6 meses y decides cancelar en el tercer mes, se te cobrará el 50% de las cuotas correspondientes a los meses 4, 5 y 6.

¿Cómo contratar el servicio de suscripción de Pepecar en Málaga?

¡Es muy sencillo! Si quieres contratar nuestro servicio de suscripción en Málaga, solo debes seguir estos pasos:

1. Elige el vehículo

Entra en nuestra página de ofertas y selecciona el vehículo de suscripción en Málaga que más se ajuste a lo que buscas.

2. Sube tu documentación

Completa el envío de tu documentación con nuestro proceso 100% online a través de nuestra web. 

3. Paga la reserva

Realiza el pago del depósito de tu coche para reservarlo. Después de este paso, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para formalizar el contrato, informarte de todo aquello que necesites saber y organizar la recogida de tu coche.

4. Disfruta de tu coche de suscripción

Y, ahora sí, solo queda lo mejor, ¡disfruta de tu nuevo coche de suscripción en Málaga!

Nuestra flota de vehículos de suscripción en Málaga

¿Quieres saber con qué marcas y modelos trabajamos? Aquí va una selección de algunas de ellas, ¡pero tenemos muchas más! Descúbrelas todas.  

BMW
suscripcion_bmw

Suscripción de coches en Málaga de BMW

VER MÁS
KIA
Sucripcion_kia

Suscripción de coches en Málaga de KIA

VER MÁS
Hyundai
Hyundai suscripción

Suscripción de coches en Málaga de Hyundai

VER MÁS
Mercedes Benz
suscripcion_mercedes

Coches por suscripción en Málaga de Mercedes Benz

VER MÁS
Nissan
suscripcion_nissan

Coches por suscripción en Málaga de Nissan

VER MÁS
Seat
Logo SEAT

Coches por suscripción en Málaga de Seat

VER MÁS
Renault
Sucripcion_renault

Coches por suscripción en Málaga de Renault

VER MÁS
Peugeot
suscripcion_peugeot

Coches por suscripción en Málaga de Peugeot

VER MÁS
Toyota

Coches por suscripción en Málaga de Toyota

VER MÁS
Fiat
Sucripcion_fiat

Coches por suscripción en Málaga de Fiat

VER MÁS

Servicio de coches por suscripción en Málaga y otras ciudades de España

Los vehículos de suscripción de Pepecar se encuentran disponibles tanto en Málaga como en otras ciudades de España. Puedes buscar el coche que deseas y hacer tu reserva. Luego, uno de nuestros compañeros del equipo comercial se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega del vehículo de acuerdo a tus necesidades y lugar de residencia.

Nuestro servicio de renting por suscripción en Pepecar es fácil, sencillo y flexible, convirtiéndose en una excelente opción para ti.