Suscripción de coches Dacia

No pierdas esta gran oportunidad de conducir un Dacia de suscripción y moverte libremente por la ciudad con las mejores condiciones que te ofrece Pepecar: gran oferta de vehículos a precios competitivos, cancelación gratuita, proceso de reserva sencillo y sin papeleos y lo mejor, TODO incluido. ¿A qué esperas? 

Nuestra flota de Dacia

Consigue el Dacia de suscripción que deseas y te mereces. Echa un vistazo al buscador de Caetano Mobility en colaboración con Pepecar y elige el modelo que más se adapte a tus necesidades y preferencias. 

DACIA SPRING EXTREME ELECTRIC 65 224KM AUTONOMIA

Disfruta de tu Dacia Spring de 65cv con 224 km de autonomía y goza del equilibrio entre rendimiento y sostenibilidad. Además, contarás con etiqueta ECO Cero Emisiones por lo que podrás circular sin restricciones y aprovechar todas sus ventajas. 

Desde
479€
VER MÁS

Ventajas de suscribirte a un Dacia

icon

Bajo coste de mantenimiento

Los vehículos Dacia de suscripción tienen como ventaja su bajo coste de mantenimiento, lo que hará que puedas ahorrar gracias a la eficiencia de combustible.

icon

Mayor fiabilidad y comodidad

Otra de las características de los modelos Dacia es la fiabilidad, con menos problemas mecánicos, y la comodidad, gracias a su espacio interior amplio y versátil.

icon

Compromiso con el medio ambiente

Asimismo, la marca Dacia está comprometida de manera activa con el medio ambiente, contando con vehículos eléctricos de Cero Emisiones que reducen la huella de carbono y ayudan a la sostenibilidad del planeta.

¿Por qué elegir Pepecar para suscribirte a un Dacia?

Proceso de reserva 100% online

¡Consigue tu coche Dacia de suscripción de forma completamente online! Con nosotros, no tendrás que preocuparte por salir de casa. Queremos facilitarte la vida y que no postergues tus sueños. Por eso, te garantizamos que todo el proceso de reserva se realiza en línea, desde el principio hasta el momento en que recojas tu vehículo.

Flexibilidad

¿No estás seguro de cuánto tiempo quieres tener tu vehículo Dacia de suscripción? En Pepecar te ofrecemos la opción de contratar sin permanencia. Puedes cancelar de forma gratuita tan solo 48 horas antes de que finalice el mes de suscripción. Sin embargo, si tienes claro el período durante el cual deseas tenerlo, también puedes optar por contratos con permanencia de 3, 6 o 9 meses. Así tienes la flexibilidad para adaptar la suscripción a tus necesidades y preferencias.

Personalización

 

Encuentra tu coche de suscripción perfecto. En Pepecar, no te conformes con menos. Con nosotros, tendrás la libertad de elegir entre una amplia variedad de opciones para encontrar el modelo ideal para ti. Utiliza nuestro buscador en línea, aplica los filtros según tus preferencias y necesidades, y selecciona el Dacia que mejor se adapte a tu estilo de vida. ¡No esperes más y asegura el tuyo hoy mismo!

TODO incluido

¡Exacto, has leído bien! Con Pepecar, puedes suscribirte a tu coche Dacia y dejar atrás el pago de seguro, impuestos de circulación y reparaciones imprevistas. Solo necesitarás abonar una tarifa mensual fija que cubrirá el seguro a todo riesgo con franquicia de Mapfre y el mantenimiento del vehículo. ¡Olvídate de preocupaciones y disfruta de tu Dacia sin complicaciones adicionales!

Reserva en 3 simples y fáciles pasos

Si necesitas contratar un Dacia de suscripción, ¡hoy es tu día de suerte! Con Pepecar, podrás hacerlo en tan solo 3 simples pasos. No te llevará ni 3 minutos de tu tiempo. Además, podrás hacerlo online, desde el lugar que tú quieras. ¿Para qué seguir esperando?

Decide el modelo Dacia de suscripción

 

¡Explora todos los modelos de suscripción que tenemos disponibles a través del buscador y elige el Dacia que deseas que sea tuyo en los próximos meses! Aquí tienes un consejo 😉: para hacer tu elección aún más rápida y sencilla, utiliza los filtros según tus preferencias y las características que estás buscando. ¡Encuentra tu Dacia ideal de manera fácil y rápida en Pepecar!

Rellena el formulario y haz el pago de reserva

El primer paso está listo. Ahora, solo tienes que seguir el proceso rellenando el formulario que encontrarás en la web con tus datos personales y adjuntando los documentos requeridos. También tendrás que hacer el pago del depósito de reserva. No te preocupes, es un proceso completamente seguro y sencillo.

¡A disfrutar del viaje con Dacia!

 

¡Todo listo y hecho! Ahora comienza tu aventura. Prepara tu mochila, ve a recoger el vehículo y disfruta todo el tiempo que desees de tu nuevo Dacia de suscripción. Recuerda siempre abrocharte el cinturón 😊. ¡Que disfrutes al máximo de tu Dacia y de todas las experiencias que te esperan!

Preguntas frecuentes sobre la suscripción de Dacia con Pepecar

¿Qué es el servicio de coches Dacia por suscripción?

El servicio de coches Dacia por suscripción es una forma de alquiler a largo plazo que te permite disfrutar de un vehículo sin tener que comprarlo. Lo mejor de todo es que solo pagas una tarifa mensual que incluye el uso del coche, el mantenimiento y el seguro.

¿Cómo funciona el servicio de vehículos Dacia por suscripción?

El proceso de suscripción a coches Dacia es muy sencillo. Solo tienes que elegir el modelo que prefieras, determinar la duración del contrato y pagar una mensualidad fija. ¡Es así de simple! A cambio, disfrutas del vehículo seleccionado y de todos los servicios incluidos durante el período de suscripción.

¿Cuánto tiempo puedo suscribirme a un Dacia de suscripción?

Si bien nuestro servicio comienza desde 1 mes, puedes elegir libremente la duración que prefieras. Tienes la opción de contratar el servicio sin permanencia si aún no estás seguro del tiempo que deseas tener el coche, o con permanencia, eligiendo entre 3, 6 o 9 meses. Además, si deseas extender la experiencia, no hay problema en renovar o cambiar tu contrato por más tiempo. ¡La flexibilidad está en tus manos!

¿Hay que pagar un depósito cuando reservas un Dacia de suscripción?

 

Claro, pero descuida, si al finalizar la suscripción el coche se devuelve en las mismas condiciones en las que se entregó, se reembolsará totalmente la fianza. Para bloquear y reservar en línea tu coche de suscripción, solo necesitarás una fianza inicial de 300 euros.

¿El seguro del coche está incluido en el servicio de suscripción de Dacia?

¡Por supuesto que sí! Dentro de la tarifa mensual fija se cubre, además del vehículo en sí, sino también el mantenimiento del coche y el seguro a todo riesgo de Mapfre con franquicia.

¿Cuál es la política de cancelación?

Cuando elijas tu contrato de suscripción de Dacia, tendrás la opción de decidir si deseas un contrato con o sin permanencia. Si prefieres un contrato sin permanencia, podrás cancelarlo de forma gratuita hasta 48 horas antes de que finalice la mensualidad. En cambio, si optas por un contrato con permanencia de 3, 6 o 9 meses y decides cancelarlo antes de que termine dicho período, habrá un cargo adicional. Sin embargo, en ambos casos siempre tendrás la opción de cancelar tu contrato.

¿Qué es necesario para suscribirme a un Dacia con Pepecar?

¡Solo necesitas tu carnet de identidad (DNI/NIE) y una licencia de conducir válida en España! Con eso, ¡estás listo para comenzar esta nueva aventura!

¿Puedo compartir el coche por suscripción Dacia?

¡Sí! Por cada vehículo contratado con Pepecar, podrás incluir 2 conductores así que ve pensando con quién vas a compartirlo.

¿Cuál es el coste promedio del servicio de coches Dacia por suscripción?

El coste de la suscripción depende de distintas variables como el modelo que elijas o el tiempo que quieres que dure el servicio (sin permanencia, 3, 6 o 9 meses). Nuestras tarifas de suscripción para Dacia empiezan desde los 479 €/mes.

Lugares en los que puedo suscribirme a un Dacia

En Pepecar, queremos que puedas disfrutar de tu coche Dacia de suscripción estés donde estés. Por eso, puedes contratar tu vehículo ideal desde diversas ciudades. Echa un vistazo al listado y elige la ubicación más cercana a ti. Una vez contratado, ¡prepárate para explorar! Tienes toda la península ibérica para descubrir todos los lugares que desees. ¡A disfrutar del viaje!