Acerca de pepecar.com

Sobre la empresa

Ahora pepecar.com es una página web de alquiler de coches sin conductor, con sede en Madrid, perteneciente al grupo Ibericar. El buscador ofrece vehículos de alquiler a nivel nacional e internacional con una amplia variedad de destinos en ciudades, costas e islas, en todo tipo de localizaciones como aeropuertos, estaciones de tren y centro de ciudad. Además, nuestros proveedores ofrecen todo tipo de vehículos, por lo que estamos seguros de que, sean cuales sean tus necesidades, el coche de alquiler perfecto para tu viaje, lo encontrarás en pepecar.com, y siempre al mejor precio.

Misión

Crear soluciones no convencionales a situaciones comunes, que nos permiten poner al alcance de todas las personas servicios que son posibles desde la optimización continua de los recursos, por la sencillez y honestidad de la gestion y por la creación de sinergias difíciles de reproducir.

Valores de marca

Pepe es Sencillez
La creciente complejidad de muchas ofertas y servicios hace que la simplicidad sea un atributo en alza. Si algo es difícil de usar o asimilar, el cliente lo rechaza.

Pepe es Facilitador
Pepe piensa en la mayoría, en poner al alcance de toda la gente servicios donde existe cierta exclusividad, donde el cliente paga de más o hay confusión y dificultad para contratar.

Pepe es Honesto
Ni “chollos”, ni “gangas”, ni sorpresas… el cliente paga por lo que usa. Nuestro “mejor precio” no trata de ser una solución oportuna o rápida a problemas temporales.. Buscamos ganarnos la confianza de las personas explicándonos con transparencia en todo momento.

Pepe es Ingenio
Cambiar las leyes convencionales acerca de la forma de ofrecer y disfrutar un servicio, nos permite tener mayor capacidad de reacción para adaptarnos con rapidez a las necesidades y cambios del mercado. Encasillarnos sería limitarnos lo que no iría en beneficio de los interes de los clientes.