¿Necesitas más asientos?

¡Tenemos lo que buscas! Encuentra tu furgoneta de 6, 7 y 9 pasajeros en nuestro buscador de vehículos vacacionales.

 

Alquiler de furgonetas para IKEA

El alquiler de furgonetas para Ikea se está convirtiendo en un recurso habitual para los clientes que compran muebles cuyo tamaño no permite transportarlos en coche.

Además, somos conscientes de que hay productos de distinto peso y tamaño, por lo que ofrecemos furgonetas de varios tipos.

Sigue leyendo para conocer nuestro servicio de alquiler de furgonetas Ikea.
 

Opciones de furgonetas para ir a IKEA que tenemos en Pepecar

En Pepecar sabemos que en Ikea puedes comprar productos y materiales de muchos tamaños y que es algo a tener en cuenta a la hora de alquilar una furgoneta.

No es lo mismo comprar cuatro sillas para el comedor que un mueble de pared para un salón grande y por eso ponemos a tu disposición varias opciones de furgonetas de alquiler para Ikea.

Además, a veces es importante que tengan características como poder atar la carga para que no se rompa durante el viaje.

Aquí debajo te enseñamos algunas de nuestras furgonetas disponibles. Ya sabes que en Pepecar tenemos alquiler furgonetas por horas para ir a Ikea y que es lo más recomendable para gastar lo justo.

En cualquier caso, si tienes dudas o no sabes calcular bien las dimensiones de la furgoneta que vas a necesitar, desde nuestro buscador podrás jugar con los diferentes tamaños de furgonetas de los que disponemos para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tamaño de las furgonetas que puedes alquilar para tu visita a IKEA

En Pepecar disponemos de tamaños de furgonetas de alquiler muy variados para que sea más fácil escoger justo la que necesitas.

De esta forma evitas pagar más, ya sea porque alquiles una furgoneta más grande de lo que necesitas o porque escoges una más pequeña y, al final, no te sirve. 

Aquí te dejamos los principales datos sobre los tamaños de furgonetas que tenemos.

Furgonetas compactas
Furgoneta compacta

Tienen una capacidad de hasta 600 kg. Si vas a comprar a un Ikea que está en ciudad son las más adecuadas para no tener problemas al aparcar.

MÁS INFO
Furgonetas pequeñas
Furgoneta pequeña 3m3

Llegan hasta 900 kg y son de las más alquiladas para ir a Ikea. Además, tienen un consumo bastante bajo, así que son perfectas si vas a visitar un Ikea en otra ciudad o en las afueras.

MÁS INFO
Furgonetas medianas
Furgoneta mediana 15m3

Si ya sabes que vas a comprar productos voluminosos es la mejor opción porque cargan hasta 1.200 kg.

MÁS INFO
Furgonetas grandes
Furgoneta para mudanzas

Aguantan hasta 1.500 kg y son muy espaciosas, así que alquila una si vas a llevarte muebles muy grandes o en mucha cantidad. 

MÁS INFO

¿Por qué alquilar una furgoneta para Ikea con Pepecar?

En Pepecar tenemos algunas ventajas a la hora de contratar un alquiler furgonetas para Ikea.
 

 

icon

Furgonetas de varios tipos y tamaños

 

Como has visto, el catálogo de furgonetas te permite alquilar justo lo que necesitas sin tener que pagar más.

icon

Precios ajustados

 

El alquiler por horas y la opción de elegir tamaño, entre otras cosas, permiten que no tengas que hacer un gran desembolso.

icon

Vehículos de marcas de calidad

 

Siempre te proporcionaremos furgonetas de la mejor calidad para que no tengas ningún problema en el momento de usarlas.

icon

Trámites sencillos

 

Olvídate de papeleos y mensajes cruzados. Usa nuestro buscador y sigue las instrucciones; verás lo fácil que es.

icon

Inmediatez

 

¿Necesitas la furgoneta hoy mismo? No te preocupes, usa el buscador y podrás encontrar una lo antes posible para resolver tu urgencia.
 

icon

Localizaciones

 

No hay problemas para alquilar furgonetas para Ikea estés donde estés sin que suponga más complicaciones o trámites por tu parte. Usa el buscador para comprobarlo.

Preguntas frecuentes a la hora de alquilar una furgoneta para ir a IKEA

¿Cuánto espacio de carga necesito para transportar muebles?

Necesitarás disponer de las medidas exactas de los muebles que quieres transportar para saber cuál es el espacio necesario y, por lo tanto, qué furgoneta es la mejor para ti.

¿Qué necesito para alquilar una furgoneta por horas para Ikea?

Necesitas tres cosas: tu DNI o pasaporte, tu carnet de conducir y tu tarjeta de crédito. Si va a haber más de un conductor también tendrá que presentar su DNI y su licencia de conducir.

¿Cómo consigo una factura del alquiler de la furgoneta?

Si necesitas una factura solo tienes que pedirla al proveedor en el momento de devolver la furgoneta, ya que en la web de PepeCar solo podemos facilitarte un recibo de pago.

¿Cómo se hace el pago del precio del alquiler de la furgoneta para Ikea?

Mediante el Pago Online abonas todo con tarjeta de crédito en la web excepto el combustible y los extras. Mediante Pago Parcial pagas una parte en la web y después, en destino, el resto del dinero junto con los extras y el combustible.

Puedes alquilar una furgoneta para ir a IKEA en todas estas ubicaciones

Contamos con una amplia red de proveedores con oficinas en toda España con una coordinación inmejorable, así que siempre podremos facilitarte el acceso a una furgoneta de alquiler. 

Si estás en una localidad muy pequeña, quizá tengas que recoger el vehículo en una localidad cercana.

En cualquier caso siempre tendrás esta información desde el buscador cuando hagas la reserva y también puedes consultarnos a través de la sección Contacto de nuestra web.