¿Necesitas más asientos?

¡Tenemos lo que buscas! Encuentra tu furgoneta de 6, 7 y 9 pasajeros en nuestro buscador de vehículos vacacionales.

 

Alquiler de furgonetas baratas en Logroño

Si todavía no sabes muy bien cómo hacer para reservar un vehículo a través de nuestro comparador de alquiler de furgonetas en Logroño, no te preocupes. Hemos desarrollado una web muy intuitiva y fácil de usar que te ayudará a hacer la reserva en menos de 5 minutos.

Para ello, lo primero que debemos hacer es poner en el buscador la ciudad de Logroño, la fecha de recogida del vehículo y la fecha de devolución del mismo. Lo siguiente será darle a buscar y esperar a que carguen los resultados.

El siguiente paso es escoger la furgoneta adecuada para ti. Para ello, en primer lugar tenemos que saber para qué la vamos a usar: una mudanza pequeña, trabajo, una mudanza de una tienda… Las opciones son infinitas.

 

¿Cómo alquilar una furgoneta en Logroño con nosotros?

Cuando sepas bien el tipo de furgoneta que necesitas, lo siguiente es escoger el modelo que más te guste de todos los que ofertamos en nuestro comparador de alquiler de furgonetas sin conductor. Para facilitar esta tarea, tenemos activados diversos filtros en los que podrás modificar tu búsqueda a tu antojo.

Cuando hayas visto todos los modelos y escogido el que más te guste, y aunque esto te lleve algo más de tiempo, te recomendamos que mires los Términos y Condiciones de la empresa de alquiler de furgonetas en Logroño con la que harás la reserva.

Y, ¡listo! Ponemos los datos que nos piden, le damos a reservar y en nada de tiempo recibirás tu confirmación en el email que hayas puesto. Cuando llegue la fecha podrás ir a recoger la furgoneta en la oficina que hayas escogido en Logroño.

Tamaño de las furgonetas en alquiler en Logroño

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

Furgonetas Pequeñas
Furgonetas Medianas
Furgonetas Grandes
Alquiler de Camiones Pequeños sin conductor

Polígonos industriales en Logroño

Ya sea porque necesitas alquilar una furgoneta en Logroño por horas para comprar, hacer una mudanza o trabajar, queremos informarte un poco mejor acerca las diferentes posibilidades que tienes a la hora de buscar grandes almacenes.

Para ello, os dejamos unas tablas en las que os mostramos información acerca del polígono industrial en cuestión, la localización, cómo llegar a él y actividades comerciales más representativas.

Polígono Industrial Cantabria

Localización Accesos Actividad comercial

C/ Naval sin número Calle las Cañas - Avenida Mendavía - N-111a - Restauración - Automoción - Textil - Mecánica

Polígono Industrial Portalada

Localización Accesos Actividad comercial

C/ Cordonera 1D - A-12/LO-20 - Avenida Jorge Vigón - C/General Vara de Rey - Química - Telecomunicaciones - Textil - Construcción

Proveedores de alquiler de furgonetas Logroño

Aprovechando que te hemos contado un poco sobre los polígonos industriales de esta ciudad, también nos gustaría hablarte de algo mucho más importante: las empresas de alquiler de furgonetas en Logroño.

Es importantísimo saber o recordar que Pepecar no tiene flota propia, sino que somos un comparador online. Toda nuestra flota viene de los colaboradores con los que trabajamos. Así que, aquí te dejamos nuestro principal proveedor con el que trabajamos en Logroño.

Otro de los proveedores con los que trabajamos en Logroño es Enterprise. Al igual que pasa con Avis, sólo encontrarás una oficina. Su ubicación y los horarios los encontrarás en el cuadro que te mostramos a continuación.

icon

Dirección: Estación Tren Logroño

Horarios: Lunes - viernes: 8:30 a 19:30. Sábados: 9 a 13