Alquiler de furgonetas en Málaga

Disfruta de nuevo de nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Málaga a través de nuestra web.

Podrás alquilar una furgoneta barata o un furgón en las siguientes localidades dentro de la provincia de Málaga: 

Málaga, Marbella, Velez, Antequera, Fuengirola.

Alquilar una furgoneta en Málaga por un largo periodo ahora es posible gracias a los concesionarios de Caetano Retail situados en Andalucía: Motors y Benet.

Para que nuestros compañeros de Málaga puedan pasarte una cotización para el alquiler de una furgoneta, furgón o camioneta a largo plazo tan solo tienes que cumplimentar el formulario. Al tratarse de un alquilar por un periodo largo de una o más semanas, los precios por día salen más económicos si se compara de uno de cota duración.

Trabajan solo con flota renovada, por lo que disfrutarás de un vehículo actual. También disponen de vehículos eléctricos en el caso de desees que tus desplazamientos sean totalmente ecológicos.

 

Málaga es la ciudad andaluza que cuenta con la mayor actividad económica de todo Andalucía. A pesar de que el sector servicios es el que más fuerza cobra para esta ciudad, la actividad industrial juega un papel muy importante, especialmente el sector de nuevas tecnologías.

La mayor parte de las empresas industriales tecnológicas de Málaga se encuentran localizadas en el Parque Tecnológico de Andalucía, aportando aproximadamente el 50% de las exportaciones realizadas del sector TIC andaluz.

A pesar de que Málaga tiene un terreno propicio para la ganadería, su sector pesquero es muy superior, gracias a la bahía de Málaga con una flota de más de 500 embarcaciones que capturan principalmente boquerones, merluza, lenguado y jureles.

Tanto si se es autónomo, como trabajador por cuenta ajena, en ocasiones nuestros clientes necesitan alquilar furgonetas en Málaga,.

Pero no hay que pensar sólo en el alquiler de furgonetas para uso profesional y comercial, muchos de nuestros clientes alquilan una furgoneta por horas para hacer un traslado de enseres o muebles o para transportar mercancías voluminosas entre distintos municipios de la provincia de Málaga.

Preguntas frecuentes en alquileres en Málaga

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Málaga durante una semana?

El precio de alquilar una furgoneta durante una semana dependerá del punto de recogida, el modelo deseado y la temporada que sea. Suelen ser a partir de 249 € la semana. Encuentra tu furgoneta de alquiler en Málaga con Pepecar.

¿Puedo alquilar una furgoneta de duración menor a 10 días?

Siempre que sea 7 días o superior, pregúntanos disponibilidad, aunque nuestros precios y ofertas más interesantes son para alquiler por un largo periodo.

¿Tenéis servicio de alquiler de furgones en Málaga?

Sí, disponemos de los siguientes modelos para alquilar un furgón: citan furgón, vito furgón y sprinter furgón.

¿Cuántos kilómetros puedo recorrer?

Los que desees pero si se supera el exceso de kilometraje, el precio será 0,19 €/km + IVA para los modelos de Mercedes-Benz. Por ejemplo, para una semana no habrá que pagar ningún exceso de kilometraje ni no se superan los 1.400 km

Estos son los modelos de vehículos de alquiler por semanas con los que cuentan:

Alquiler furgoneta Mercedes Benz:

 

icon

Citan tourer

icon

Citan furgón

icon

Vito tourer

icon

Vito furgón

icon

Clase V

icon

Sprinter Furgon media

icon

Sprinter Furgon larga

Alquiler furgoneta Peugeot:

icon

Expert

icon

Partner

Puntos para recoger y entregar la furgoneta alquilada:

En el caso de que la furgoneta desees que te la entreguen a domicilio o a un punto en concreto,  tendría un importe extra por este servicio, por eso recomendamos recoger y entregar en los puntos indicados para que la tarifa por alquilar sea más económica.

Zonas industriales más importantes de Málaga

Otros municipios próximos a Málaga y que también cuentan con una actividad industrial importante son:

ANTEQUERA

Para llegar a Antequera desde Málaga podéis ir por la A-45 y tomar la salida 102 hacia Antequera. Con vuestra furgoneta llegaréis en aproximadamente 50 minutos, ya que la distancia es de unos 51 kilómetros. Sin duda una de las zonas industriales más importantes es el Centro Logístico de Andalucía dónde residen empresas importantes para la economía de Andalucía. Destacan también otras como:

MOLLINA

También podéis alquilar vuestra furgoneta de alquiler para acercaros a los polígonos industriales de Mollina. Para llegar desde Málaga tenéis que tomar las 45 y coger la salida 98 para incorporaros a la A-92 dirección Sevilla. Una vez en la A-92 debéis tomar la salida 138 ya hacia Mollina.

El tejido industrial de Mollina se reparte en:

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductor  en los siguientes destinos:

Cádiz - Madrid - Barcelona - Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca  - Granada - León - Vigo - Almería -  - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena - Las Palmas - Melilla

También puedes optar por coches familiares de gran tamaño como los coches de  7 - 9 plazasberlinasSUV 4x4 y muchos más. Reserva ya tu Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.

 

Aquí si necesitas información sobre: alquiler de furgonetas larga duración y renting.