Tu furgo de alquiler en Almería con Pepecar

Tu furgo de alquiler en Almería con Pepecar

Andalucía es una tierra llena de industrias, sobre todo para hacer los productos naturales tan exquisitos que se exportan por todo el mundo. Almería es conocida por sus enormes campos, siendo uno de los mayores exportadores agrícolas del Viejo Continente.

Seguro que has visto el “mar de plástico” formado por los invernaderos tan famoso que hay en la provincia. Además, Almería es conocida por su industria, con alrededor de 500 empresas metalúrgicas y de manufactura.

Así que, ya sea para mudarte o por motivos de trabajo, queremos contarte un poco mejor las ventajas del alquiler de furgonetas por horas en Almería con Pepecar.

Para ello, te contaremos los diferentes polígonos industriales que hay en la provincia de Almería, dónde puedes recoger el vehículo que reserves con nuestro comparador de alquiler de furgonetas y, como extra, una ruta por la ciudad para que conozcas un poco mejor la belleza de Almería.

 

Polígonos industriales en la provincia de Almería

Como hemos dicho con anterioridad, Almería es una zona bastante industrializada, sobre todo teniendo en cuenta la dimensión de esta provincia. Aunque el núcleo industrial principal se ubica en la capital, también hay otras ciudades y pueblos que cuentan con importantes focos industriales.

Entre todos ellos, los polígonos industriales de Almería, El Ejido y Roquetas de Mar son los de mayor facturación e importancia. Así que, aprovechando tu furgoneta de alquiler, te contamos, a continuación, dónde encontrarás cada polígono industrial y algunos aspectos principales de cada uno de ellos.

  1. Almería

En Almería capital contamos con siete polígonos industriales y un polígono tecnológico. Cada uno de ellos cuenta con unas características específicas, por lo que podrás encontrar en ellos todo lo que buscas.

  • Polígono Industrial Carrefour – Calle Gustavo Villapalos, Almería.
  • Polígono Industrial Del Mediterráneo – entre Calle Olula del Río y Calle Peñón de la Reina, Almería.
  • Polígono Industrial El Mediterráneo – Calle Austria, Almería.
  • Polígono Industrial El Puche – Calle Cobalto, Almería.
  • Polígono Industrial La Celulosa – Calle Benitagla, Almería.
  • Polígono Industrial Puerto de Almería – Calle de Coches, Almería.
  • Polígono Industrial San Carlos – Calle Sierra Cabrera, Almería.
  • Polígono Tecnológico de Almería – Avenida de la Innovación, Almería.

 

  1. El Ejido

La segunda ciudad en la que podemos encontrar algunos polígonos industriales está a pocos kilómetros de Roquetas de Mar. En El Ejido encontramos, principalmente, dos polígonos:

  • Polígono Industrial El Copo – Carretera Almerimar, El Ejido.
  • Polígono Industrial La Redonda – Calle IV, El Ejido.

 

  1. Roquetas de Mar

Por último, tenemos Roquetas de Mar, lugar en el que también podremos encontrar otros dos polígonos industriales.

  • Polígono Industrial Gran Plaza – Calle Circunvalación Algaida, Roquetas de Mar.
  • Polígono Industrial La Algaida – Calle Fontaneros, Roquetas de Mar.

 

Dónde recoger tu furgoneta de alquiler en Almería

Al igual que creemos que contarte dónde se encuentran  los principales polígonos industriales de la provincia de Almería es importante, pensamos que te interesará saber dónde se encuentra la oficina donde recoger y devolver la furgoneta de alquiler.

La empresa con la que podéis hacer la reserva a través de Pepecar es Enterprise. La localización es la Plaza de la Estación sin número, cerca de la Plaza de Barcelona y el Parque de Gloria Fuertes.

Los horarios de apertura son a las 8:30 de lunes a viernes y a las 9 los sábados y domingos. Y, los horarios de cierre, entre las 19:30 entre semana y las 13:00 los fines de semana.

Para acceder hasta la oficina de arriba puedes ir andando perfectamente, ya que la distancia a recorrer desde el centro de Almería, más concretamente desde el Parque Nicolás Salmerón, junto a la Locomotora del Puerto, es de menos de 1 kilómetro.

Si vas en coche tardarás 2 minutos por la Carretera de Almería/N-340 y Carretera de Ronda/N-340ª en dirección noreste. Son sólo 900 metros de recorrido.

 

Qué ver en Almería

Aprovechando que estamos en Almería, ¿qué os parece si paramos un ratito por la ciudad y descubrimos algunos de los lugares más bonitos? La provincia entera es preciosa, pero nos centraremos en la capital. Así que, aparca la furgoneta de alquiler por donde puedas y comencemos esta aventura por esta preciosa ciudad.

El primer lugar que no puede faltarte, si no conoces Almería, es la Alcazaba, localizada en frente del mar y desde donde se puede observar, entre otras cosas, el Cabo de Gata a lo lejos. Aunque lo más bonito de este lugar son sus jardines y las vistas durante el atardecer.

El siguiente punto obligatorio es la Rambla de Almería, llena de flores y fuentes preciosas y que terminan en el puerto, con las vistas del Cable Inglés, un punto muy interesante de la historia de Almería.

Para terminar la visita a la ciudad, aunque es cierto que tienes muchos otros lugares por visitar, como los Refugios Museo de la Guerra Civil o el Cabo de Gata, os recomendamos ir hasta la Catedral de Almería, un robusto edificio con características únicas en todo el mundo.

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena

Reserve ya su Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.