¿Necesitas más asientos?

¡Tenemos lo que buscas! Encuentra tu furgoneta de 6, 7 y 9 pasajeros en nuestro buscador de vehículos vacacionales.

 

Alquiler de furgonetas baratas en Pamplona

Teniendo en cuenta que hacer una mudanza o ser autónomo de la construcción, carpintería, fontanería u otras profesiones relacionadas y no tener un vehículo apropiado para ello te puede fastidiar bastante, en Pepecar hemos desarrollado la manera idónea para ti.

 

Alquilar una furgoneta en Pamplona con Pepecar

Con nuestro comparador de alquiler de furgonetas online conseguirás el vehículo perfecto para ti. Tanto si lo necesitas durante unas horas como si lo necesitas por unos días. Si necesitas una furgoneta para Pamplona, te aseguramos que encontrarás la mejor para ti.

Además, al ser un comparador online, cuentas con las mejores ofertas de todo el mercado. Esto es posible ya que, en lugar de ver las opciones de alquiler de un solo proveedor, en Pepecar podrás elegir entre las mejores empresas de alquiler de furgonetas sin conductor en Pamplona.

Tamaño de las furgonetas en Alquiler

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

Furgonetas Pequeñas
Furgonetas Medianas
Furgonetas Grandes
Alquiler de Camiones Pequeños sin conductor

Opiniones

Mejores precios

Compara con muchas compañías y detalla cada tarifa para que no haya sorpresas

Javier Ferdé
14/08/2018
Furgonetas espaciosas

Las furgonetas muy grandes y espaciosas, lo recomiendo.

Mónica García
12/04/2021
Muy buen servicio

Definitivamente repetiré, el servicio es genial.

Carlos Rubí
20/03/2021

Polígonos industriales en Pamplona

Pamplona es una provincia de importancia industrial, sobre todo en el sector textil o el sector químico, farmacéutico y agrícola. Dentro de la ciudad de Pamplona se podían encontrar, hasta no hace mucho, dos polígonos industriales.

Hoy, buscando mejores suelos para desarrollar la actividad industrial, los polígonos se han trasladados a las afueras de la ciudad. No obstante, esto no ha afectado negativamente a la ciudad, ni mucho menos. Por el contrario, ha favorecido al crecimiento.

A continuación, además de Pamplona, os mostramos algunos de los lugares de la provincia donde también encontrarás polígonos industriales:

icon

Polígono Industrial Landaben, Pamplona.

icon

Polígono Industrial Los Agustinos, Pamplona.

icon

Polígono Industrial Mugazun, Burlada.

icon

Polígono Industrial Las Labradas Sepes, Tudela.

icon

Polígono Industrial Mélida, Mélida.

Oficina de alquiler de furgonetas en Pamplona

A diferencia de otras ciudades más grandes como Madrid o Barcelona, Pamplona sólo cuenta con una oficina de alquiler de furgonetas con las que colaboramos en Pepecar. Esta se encuentra ubicada en la Estación de Tren de Pamplona.

Los horarios de apertura y cierre varían según progresa la semana. Por este motivo, nos gustaría que, también, tuvieras los horarios en los que puedes recoger y devolver el vehículo que reserves a través de nuestro comparador de alquiler de furgonetas en Pamplona

icon

Lunes: de 8 a 20.

icon

Martes: de 8 a 20.

icon

Miércoles: de 9 a 14.

icon

Jueves: de 8 a 20.

icon

Viernes: de 8 a 20.

icon

Sábados: de 9 a 14.

icon

Domingos: no abren.