Alquiler de furgonetas en Pamplona

Alquiler de furgonetas en Pamplona

Merece la pena alquilar una furgoneta en Pamplona con Pepecar

Teniendo en cuenta que hacer una mudanza o ser autónomo de la construcción, carpintería, fontanería u otras profesiones relacionadas y no tener un vehículo apropiado para ello te puede fastidiar bastante, en Pepecar hemos desarrollado la manera idónea para ti.

Con nuestro comparador de alquiler de furgonetas online conseguirás el vehículo perfecto para ti. Tanto si lo necesitas durante unas horas como si lo necesitas por unos días. Si necesitas una furgoneta para Pamplona, te aseguramos que encontrarás la mejor para ti.

Además, al ser un comparador online, cuentas con las mejores ofertas de todo el mercado. Esto es posible ya que, en lugar de ver las opciones de alquiler de un solo proveedor, en Pepecar podrás elegir entre las mejores empresas de alquiler de furgonetas sin conductor en Pamplona.

 

Polígonos industriales en Pamplona

Pamplona es una provincia de importancia industrial, sobre todo en el sector textil o el sector químico, farmacéutico y agrícola. Dentro de la ciudad de Pamplona se podían encontrar, hasta no hace mucho, dos polígonos industriales.

Hoy, buscando mejores suelos para desarrollar la actividad industrial, los polígonos se han trasladados a las afueras de la ciudad. No obstante, esto no ha afectado negativamente a la ciudad, ni mucho menos. Por el contrario, ha favorecido al crecimiento.

A continuación, además de Pamplona, os mostramos algunos de los lugares de la provincia donde también encontrarás polígonos industriales:

  • Polígono Industrial Landaben, Pamplona.
  • Polígono Industrial Los Agustinos, Pamplona.
  • Polígono Industrial Mugazun, Burlada.
  • Polígono Industrial Las Labradas Sepes, Tudela.
  • Polígono Industrial Mélida, Mélida.

 

Dónde se encuentra la oficina de alquiler de furgonetas en Pamplona

A diferencia de otras ciudades más grandes como Madrid o Barcelona, Pamplona sólo cuenta con una oficina de alquiler de furgonetas con las que colaboramos en Pepecar. Esta se encuentra ubicada en la Estación de Tren de Pamplona.

Los horarios de apertura y cierre varían según progresa la semana. Por este motivo, nos gustaría que, también, tuvieras los horarios en los que puedes recoger y devolver el vehículo que reserves a través de nuestro comparador de alquiler de furgonetas en Pamplona.

  • Lunes: de 8 a 20.
  • Martes: de 8 a 20.
  • Miércoles: de 9 a 14.
  • Jueves: de 8 a 20.
  • Viernes: de 8 a 20.
  • Sábados: de 9 a 14.
  • Domingos: no abren.

 

Valoración media del proveedor en Pamplona

Como hemos visto, el único proveedor con los que colaboramos para alquilar una furgoneta en Pamplona es Enterprise.

Y, ya que ahora conoces mejor cuál es la oficina, y dónde se ubica esta, en la que puedes recoger tu vehículo, nos gustaría mostrarte la valoración media que ha recibido en varios apartados sobre los que son encuestados.

La media es de un 8,4 sobre 10. Esta nota se basa en:

  • Estado general del coche:

Según más de 1000 clientes que han alquilado en Pamplona con Pepecar una furgoneta de Enterprise, el coche que han recogido tiene un 8,8 sobre 10. Es decir, las furgonetas están muy bien cuidadas y sólo han podido observar, por poner una pega, pequeñas marcas de uso. Algo normal en todos los coches.

  • Amabilidad del personal de la oficina:

Otro de los puntos fuertes de la oficina de la Estación de Tren de Pamplona ha recibido un 8,6 sobre 10. Que el personal de una oficina sea amable es importantísimo. Habiendo conseguido una nota como esta está claro que los clientes están muy satisfechos.

  • Tiempo de espera para retirar el vehículo:

El segundo punto fuerte de esta oficina es el tiempo de espera. Tanto para recoger la furgoneta como para devolverla. En cuanto al primer punto, los clientes han valorado con un más que merecido 8,7 sobre 10. En otras palabras: llegas a la oficina y en menos de lo que imaginas te dan la furgoneta.

  • Relación calidad-precio del coche alquilado:

Enterprise es una marca consolida en todo el mundo. No se le conoce, precisamente, como una empresa de bajo coste. Pero sí se le conoce como una de las mejores en todo el mundo. Por este motivo, los usuarios han valorado este apartado con un 7,7 sobre 10. No es que sean los coches más baratos, pero es de una calidad enorme.

  • Tiempo de espera para devolver el coche:

Continuando con lo dicho sobre el tiempo de espera, el segundo punto es el de devolución de la furgoneta. Con un 8,3 sobre 10, el tiempo de espera es ínfimo. Así que tampoco te harán esperar mucho tiempo para devolver el vehículo que alquiles.