Alquiler de furgonetas en Tarragona

Alquiler de furgonetas en Tarragona

La mejor opción de alquiler de furgonetas baratas en Tarragona

Tarragona cuenta con un importante tejido industrial en el que destaca el transporte de cargas a granel, así como la industria del plástico, del metal y de la construcción. Así, para hacerte más fácil transportar mercancías o repartir pedidos, en Pepecar ponemos a tu disposición las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Tarragona al mejor precio del mercado.

El Puerto de Tarragona, dedicado principalmente al tráfico de petróleo, cereales y carbón, está entre los de mayor tonelaje de España. Además, su puerto pesquero es el de mayor envergadura de toda la comunidad catalana, por lo que muchos necesitan alquilar una furgoneta en Tarragona para transportar mercancías.

En nuestra página de alquiler de furgonetas en Tarragona podrás seleccionar la opción de recoger y devolver tu furgoneta en diferentes zonas o incluso en otras localidades cercanas como Girona, donde también existe una importante actividad turística e industrial.

Con nuestro buscador especializado en alquiler de furgonetas baratas en Tarragona, también podrás recoger tu furgoneta en los principales núcleos de la ciudad como son la estación de trenes, la de autobuses, el aeropuerto de Reus (que es el más cercano a Tarragona) o en el centro histórico.

Gracias a nuestro sencillo comparador de precios de alquiler de furgonetas en Tarragona en tan solo unos minutos podrás elegir entre una extensa variedad de vehículos disponibles el que mejor se ajuste a tus necesidades. En Pepecar disponemos de furgonetas pequeñas, medianas y grandes con una capacidad de carga desde los 3 hasta los 20 m3 de volumen.

En nuestra página de alquiler de furgonetas en Tarragona tenemos vehículos para todo tipo de mudanzas e incluso algunos modelos que pueden servir para ir de camping con la familia o amigos y conocer la Costa Dorada con las personas que quieras sin problemas de espacio.

En Pepecar queremos adaptarnos a las necesidades de todos nuestros usuarios, por eso en nuestra página de alquiler de furgonetas en Tarragona también puedes reservar una furgoneta por días o semanas.

 

 

Precio de alquiler de furgonetas en Tarragona

Su ubicación a orillas del Mediterráneo, sus preciosas playas y su importante patrimonio artístico hacen de Tarragona un destino turístico muy solicitado.  Así que si quieres recorrer la Costa de Dorada y conocer localidades cercanas como Salou, te recomendamos usar nuestro comparador de precios de alquiler de furgonetas en Tarragona y aprovechar todos nuestros descuentos y promociones.

En Pepecar podrás disfrutar de los mejores descuentos en alquiler de furgonetas en Tarragona y podrás ver el precio de manera clara y transparente durante toda la reserva, sin trampas.

Somos una empresa de alquiler de furgonetas baratas en Tarragona con más de 14 años de experiencia en el sector y nuestra principal preocupación es que el usuario entienda claramente todas las tasas para que no se lleve sorpresas al pagar su reserva.

 

 

Tipos de furgonetas de alquiler en Tarragona para mudanzas

Sabemos que elegir una furgoneta de alquiler a tu medida es lo más importante, por eso en Pepecar ponemos a tu disposición una amplia gama donde elegir:

Furgonetas compactas espaciosas, con carga máxima entre 500 y 600 kilos.

• Furgonetas pequeñas con carga útil entre 600 y 900 kilos y capacidad de 3 o 4 m3. Son de poco consumo y ofrecen mucha seguridad para la carga. Es ideal para transportar cajas de embalaje o maletas. Algunos modelos son: Peugeot Partner Carga, Citroën City Jumper Mixta o Citroën Berlingo Carga.

• Furgonetas medianas con carga entre 900 y 1200 kilos, muy demandada por el personal de mantenimiento. Ideal para transportar electrodomésticos y con capacidad de carga entre 5 y 7 m3. Algunos modelos que tenemos son: Citroën Jumpy 5m3, Mercedes Vito o similar.

• Furgonetas grandes o furgón con capacidad de entre 8 y 12 m3 ideal para transportar muebles de grandes dimensiones. Algunos modelos que tenemos son el Citroën Jumper 10 m³ o Citroën City Jumper 12m³.

 

Los modelos más solicitados que tenemos son:

• Citroën Berlingo. Capacidad: 3/4 m³ y dos pasajeros.

• Peugeot Partner. Con una carga entre 600 y 900 kilos, con capacidad para dos pasajeros

• Citroën Jumpy. Capacidad: 6/7 y 8/10 m3 y tres pasajeros.

• Iveco Daily. Capacidad 20 m3 y tres pasajeros.

 

 

 

Llegar por carretera a Tarragona en tu furgoneta de alquiler

Las rutas para acceder por carretera a Tarragona son muchas y muy variadas. Las carreteras que llegan a la ciudad y discurren por el interior de la provincia son las siguientes:

• N-240 que va de Lleida hasta Tarragona.

• N-340 por la que se llega a Tarragona desde Valencia.

• N-420, que es la autovía que va de Reus a Tarragona.

• C-14 que pasa por tres de las zonas más conocidas de la provincia: Montblanc, Alcover y Reus.

• A-7 que es una autopista que va desde Barcelona hasta Tarragona pasando por Valencia.

• C-32 es otra autopista que va desde la Ciudad Condal hasta Tarragona.

• N-II para ir desde Madrid a Francia y que pasa por Tarragona.

 

 

Polígonos industriales en Tarragona

En Tarragona hay una diversificada actividad industrial en la que el sector petroquímico tiene un gran protagonismo. Es por esto que hay numerosas empresas repartidas por los siguientes polígonos industriales:

• Polígono industrial Francolí

• Polígono industrial Entrevies

• Polígono industrial Riu Clar

• Polígono Comercial Carrefour Tarragona

• Polígono Comercial Parc Central

• Puerto de Tarragona

 

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena - Las Palmas - Melilla

También puedes optar por coches familiares de gran tamaño como los coches de  7 - 9 plazas, berlinas, SUV 4x4 y muchos más. Reserva ya tu Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.