Salamanca - Alquiler de Furgonetas

Salamanca - Alquiler de Furgonetas

Salamanca, ubicada en plena meseta norte, es la tercera provincia más poblada y con más actividad de toda Castilla y León. A pesar de que la economía salamantina está principalmente vinculada con la Universidad y con el turismo, la agricultura, ganadería e industria tienen su especial importancia aunque de una forma mucho más puntual.

La industria ocupa a un 5% de la población activa y los principales sectores industriales en Salamanca los encontramos en el sector farmacéutico y en la fabricación de abonos y fertilizantes.

El principal foco industrial en la propia Salamanca los encontramos en el polígono industrial El Montalvo diferenciado por dos fases.

Un servicio de alquiler de furgonetas en Salamanca como el que ofrece Pepecar permite tener más independencia y espacio a la hora de realizar determinados traslados o para desplazamientos con objetivos muy concretos, tanto si se requiere en un contexto laboral, como si se trata de una necesidad en el ámbito de lo personal. Alquilar una furgoneta por horas es una gran alternativa si has de transportar muebles u objetos voluminosos, hacer mudanzas o traslados entre distancias cercanas y cómo no, para repartos o transportes de tipo comercial.

Los dos pueblos que más actividad industrial tienen en Salamanca son Ciudad Rodrigo y Guijuelo.

Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo se encuentra a unos 90 kilómetros desde Salamanca y a menos de una hora en coche de duración. Para llegar debéis tomar la A-62 y coger la salida 327 hacia SA-220 en dirección Ciudad Rodrigo / Béjar.

Alquilar una furgoneta en Salamanca te permitirá transportar mercancías o hacer repartos en la zona industrial de Ciudad Rodrigo:

Polígono Industrial Las Viñas

Este polígono de carácter municipal está situado en la carretera CN-620 en la intersección con la carretera de Alberguería de Argañán en dirección Portugal.

Polígono Industrial Los Chabarcones

Este polígono industrial es de carácter privado y cuenta con aproximadamente 79.000 m2 de extensión.

Guijuelo

Por otro lado, Guijuelo se encuentra más próximo a Salamanca, a tan solo 50 kilómetros de distancia y algo más de 30 minutos de duración. Para llegar desde Salamanca con vuestra furgoneta de alquiler de Pepecar, debéis tomar la E-803/A-66 y tomar la salida 387 hacia Guijuelo.

Guijuelo destaca por su industria de productos cárnicos, teniendo mucha fama por los productos ibéricos de excelente calidad que se elaboran en este municipio. Por ello, no es de extrañar que la mayor parte de industrias que se encuentran en Guijuelo sea alimentaria. Alrededor del 65% de la población activa se dedica al sector industrial.

Las zonas industriales más importantes de Guijuelo son:

  • Polígono Agroalimentario de Guijuelo
  • Polígono Industrial de Guijuelo
  • Zona Industrial de Guijuelo

El servicio de alquiler de furgonetas de Pepecar te permite el alquiler por horas o por días, teniendo una gran variedad de modelos y capacidades para elegir la que más se adapte a tus necesidades de transporte y siempre con el mejor precio disponible.

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

Con Pepecar puedes reservar furgonetas de alquiler al mejor precio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y muchos más puntos de toda España.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso