Murcia: alquiler de furgonetas

Murcia: alquiler de furgonetas

La región de Murcia, con una densidad de 501,44 habitantes por kilómetro cuadrado, es conocida, entre otras cosas, por su turismo de sol y playa, la Costa Cálida, una región en pleno auge turístico, dónde cada vez encontramos una mayor oferta hotelera, de ocio y cultural. Si a esto le sumamos su deliciosa gastronomía no cabe duda que Murcia, sea uno de los destinos más elegidos para pasar unas vacaciones.

A la suma de que es una región turística, Murcia cuenta con una zona industrial muy importante, ya que tiene una gran cantidad de polígonos industriales y zonas empresariales. Como consecuencia de esto, el alquiler de furgonetas en Murcia, aunque menos frecuente que el de coches, es una opción que cada vez se utiliza más, ya que en ocasiones es necesario transportar un volumen importante de muebles, herramientas o mercancías y sale más a cuenta usar una furgoneta de alquiler que un servicio especializado de envío de mercancías.

Las zonas industriales más importantes que encontramos en la región de Murcia son:

  • Polígono Industrial El Tapiado: Molina de Segura
  • Polígono Industrial Gemsa: Cartagena
  • Polígono Industrial La Alcayma: La Alcayma
  • Polígono Industrial La Candelaria: Fuente Álamo de Murcia
  • Polígono Industrial La Capellanía: Archena
  • Polígono Industrial La Charca: Puerto de Mazarrón
  • Polígono Industrial La Estrella: Molina de Segura
  • Polígono Industrial La Estrella: Torre-Pacheco

Además Murcia se encuentra en una posición ideal para poder visitar otras ciudades próximas sin tener que recorrer muchos kilómetros por carretera para ello:

Yecla, dónde encontraréis importantes restos arqueológicos que se remontan a la ocupación romana. La distancia es de 103 km y la duración aproximada es de 1h 10 min. La ruta más recomendada para llegar es tomar la A-30, A-33 y N-344.

Cartagena ha sido declarada de Interés Turístico Internacional, por sus importantes restos romanos como su famoso Teatro Romano (añadir que es el más grande de la península después del de Mérida). Para llegar a Cartagena debéis tomar la A-30 dirección RMF-F36. La duración aproximada del trayecto es de 36 minutos.

Águilas, precioso pueblo famoso por sus Termas Romanas y por su ayuntamiento. Sin duda un lugar imprescindible y que merece la pena si nos encontramos en Murcia. Debemos tomar la A-7 y la AP-7 dirección RM-D14. La duración aproximada del trayecto es de 1 h 7 min y aproximadamente se encuentra a 106 kilómetros de distancia.

Por último es recomendamos que visitéis Alicante ya que estáis por la zona. Podéis coger la AP-7 y salir por la salida 17AB dirección Puerto/Alicante/Alacant. La duración del trayecto es apenas 1 hora y está aproximadamente a 80 kilómetros de distancia.

Para aquellos que tengáis que hacer trayectos largos os dejamos a continuación un listado de aéreas de descanso que se encuentra por la zona de Murcia:

  • Lorca, Caravaca de la Cruz: Carretera C-3211, salida 595
  • Lorca, Águilas: Carretera N-340a, salida 598
  • Totana, Aledo, Mazarrón, Sierra Espuña: Carretera C-3315, salida 617
  • Alhama de Murcia, Pliego, Fuente Álamo, Cartagena: Carretera MU-602, SALIDA 627

Recuerda que si estas buscando alquilar una furgoneta para transportar mercancía o muebles, no dudes en usar el buscador de Pepecar que compara precios alquiler de furgonetas y vehículos industriales. Al tener acuerdos con las mejores empresas, podemos ofrecerte una mayor oferta de puntos para recogerlas así como de precios baratos.

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

Con Pepecar puedes reservar furgonetas de alquiler al mejor precio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y muchos más puntos de toda España.