Alquiler de furgonetas en Valladolid

Alquiler de furgonetas en Valladolid

Valladolid destaca por una importantísima actividad en el sector industrial y de la construcción. Alrededor de un 15% de la población de Valladolid está empleada en este sector, a pesar de que el sector terciario sigue siendo el predominante y el que aporta más a la economía vallisoletana.

La industria que predomina en la ciudad está relacionada con productos agrarios, metalurgia, industria del automóvil, química y artes gráficas.

Con tu furgoneta de alquiler en Valladolid podrás recorrer las zonas industriales más importantes de Valladolid si lo necesitas por temas de negocios. El polígono industrial más importante es el de San Cristóbal que acoge a una gran cantidad de empresas del sector. Está delimitado por la ronda interior (VA-20) y por la exterior (VA-30) y por las carreteras de Soria A11 y la de Segovia A601.

Bien sea para el viaje, el traslado de material pesado o la necesidad de realizar labores específicas por motivos de trabajo, la mejor opción para alquilar una furgoneta en Valladolid es utilizar el servicio que ofrece Pepecar. Con nuestro buscador tendrás siempre las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Valladolid.

El alquiler de furgonetas en Valladolid es un servicio muy demandado no sólo entre particulares que requieren de un vehículo industrial para realizar mudanzas o portes de enseres voluminosos, sino también para aquellos autónomos o empresas que de manera puntual o por las necesidades de un determinado período, requieren un vehículo con suficiente espacio para transportar diferentes tipos de mercancías. Con pepecar.com, alquilar una furgoneta en Valladolid se convierte en una opción sencilla y barata con la que hacer frente a las necesidades laborales. Y Pepecar te ofrece la posibilidad de alquilar una furgoneta por horas, no necesitas contratar un día completo.

Dispones de distintos modelos de furgonetas según el tamaño / volumen de mercancías que necesites transportar:

En Pepecar hemos creado una guía rápida para saber cómo elegir una furgoneta de alquiler que se ajuste a tus necesidades. Consúltala si tienes dudas sobre qué tipo de furgoneta te interesa más.

Además, Valladolid cuenta en sus alrededores con zonas importantes a nivel industrial y a las que es muy fácil acceder con nuestra propia furgoneta.

Medina del Campo

Aparte de poseer un sector servicios importante, la agricultura y la industria tienen un peso muy importante en este municipio, concretamente en la industria del mueble y el comercio. Del total de las empresas de Medina del Campo alrededor del 10% pertenecen al sector industrial y un 15% a la construcción.

Debido al aumento tan grande que ha experimentado la actividad industrial en los últimos años en esta zona, se ha creado un gran parque industrial que ha conseguido posicionar a Medina del Campo como un punto potencial a nivel industrial de toda Castilla y León.

Para acceder con vuestra furgoneta de alquiler desde Valladolid hasta Medina del Campo debéis tomar la  A62 en dirección Tordesillas. En la salida 151 debéis ir hacia la A6 en dirección Tordesillas/Medina del Campo/Madrid. Continuando por la A6 debéis tomar la salida 156 hacía Medina del Campo.

No tardaréis más de 45 minutos en llegar ya que la distancia es de unos 58 kilómetros de distancia.

Aquí tienes una lista de destinos relacionados con Valladolid donde también podrás disfrutar de coches de alquiler baratos gracias a Pepecar.

Con Pepecar puedes reservar furgonetas de alquiler al mejor precio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y muchos más puntos de toda España.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso