Coches por suscripción en Barcelona

SUSCRIPCIÓN, LA ALTERNATIVA AL RENTING EN BARCELONA

 

Si necesitas un vehículo que puedas disfrutar de manera flexible, estás de enhorabuena. En Pepecar te traemos nuestro servicio de coches por suscripción para que puedas conducir el coche que necesitas en Barcelona, con la mayor flexibilidad y con un proceso de reserva 100% online. Si te pica la curiosidad de la variedad de vehículos que ofertamos y de cómo es el renting de suscripción de Pepecar en Barcelona, aquí te traemos toda la información que necesitas saber.

Ventajas de los coches de suscripción en Barcelona

El alquiler por meses de Pepecar en Barcelona te ofrece una serie de ventajas que harán que tu coche de suscripción la mejor opción para tu movilidad:

icon

Todos los servicios en una sola cuota

Mantenimiento, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo con frnaquicia,...el renting de suscripción de Pepecar en Barcelona te ofrece todo esto dentro de tu cuota mensual. Tú preocúpate por conducir que del papeleo y de los servicios nos encargamos nosotros.

icon

Personaliza fácil y rápidamente

Reserva tu coche por suscripción en Barcelona con Pepecar de manera 100% online rápida y fácilmente y elige si deseas un coche eléctrico, híbrido u otros, la duración de tu contrato y los kilómetros incluidos en él. En unos sencillos pasos tendrás realizada la reserva de tu coche de suscripción con el mantenimiento, la asistencia en carretera y el seguro incluidos. 

icon

Una suscripción, múltiples coches

Disfruta de tu alquiler por meses en Barcelona con la posibilidad de cambiar de coche cada año. ¿Tienes curiosidad por probar diferentes modelos hasta encontrar el tuyo? Cada año tendrás la posibilidad de hacerlo con nuestro servicio de coches por suscripción. ¿Qué más se puede pedir?

Características del servicio de coches por suscripción en Barcelona de Pepecar

icon

100% flexible

 

Elige la duración del contrato de tu coche por suscripción con una gran flexibilidad y hasta cuando tú necesites. Menos compromiso, más libertad: así es el renting de suscripción en Barcelona de Pepecar.

icon

100% seguro

 

Y no nos referimos a nuestros coches de suscripción, que también, sino al seguro a todo riesgo con franquicia que viene incluido con tu cuota. Olvídate del tedioso trámite y el mal trago que supone la contratación de un seguro para tu coche y deja que nosotros nos ocupemos de eso.

icon

100% online

 

Realiza la reserva de tu coche de suscripción 100% online, ahorrándote papeleo y trámites burocráticos incómodos. En unos minutos podrás tener hecha tu reserva y podrás estar concertando la recogida de tu vehículo de suscripción en Barcelona.

 

Preguntas frecuentes sobre la suscripción en Barcelona

¿Qué es el servicio de coches por suscripción en Barcelona?

El servicio de coches por suscripción en Barcelona es una opción de movilidad flexible que te permite alquilar un coche por un período determinado pagando una tarifa mensual. Puedes elegir entre diferentes modelos de coches y disfrutar de los beneficios de tener un vehículo sin los compromisos a largo plazo de un contrato de leasing o la compra de un coche.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirse a un coche en Barcelona?

Suscribirse a un coche en Barcelona ofrece varios beneficios. Algunos de ellos incluyen la flexibilidad para cambiar de coche según tus necesidades, mantenimiento y seguro incluidos en la suscripción, o la posibilidad de probar diferentes modelos antes de tomar una decisión de compra. Además, no tienes que preocuparte por los costos de depreciación del vehículo ni por los trámites administrativos.

¿Cuánto tiempo puedo suscribirme a un coche en Barcelona?

Nuestro servicio de suscripción de coches en Barcelona comienza desde 1 mes y tiene una duración máxima inicial de 9 meses pero, ¡no te preocupes! Podrás renovar o cambiar tu suscripción durante más tiempo si así lo deseas. Además, también contamos con tarifas reducidas con permanencia de 3, 6 o 9 meses. 

¿Necesito pagar un depósito al suscribirme a un coche en Barcelona?

Sí, se realiza un depósito de 300 euros al comenzar la suscripción mensual de tu coche con nuestro colaborador Caetano Mobility. Esta cantidad sirve, además, para bloquear y reservar tu vehículo 100% online en nuestro proceso de reserva. Al terminar la suscripción, y tras revisar que el coche, te reembolsamos esta cantidad siempre y cuando esté en las mismas condiciones que en la entrega. 

¿Puedo personalizar el coche de suscripción que voy a contratar en Barcelona?

Podrás elegir el coche que más se ajuste a tus necesidades entre los que tenemos disponibles para suscripción de coches en Barcelona por meses: marca, modelo, color... Aunque no modificamos el vehículo final, sí que tendrás muchas opciones entre las que elegir.

¿El mantenimiento del coche está incluido en la suscripción?

Sí, el mantenimiento regular del coche está incluido en la suscripción. Revisa los términos y condiciones de la suscripción para conocer los detalles específicos sobre qué servicios de mantenimiento específicos están cubiertos.

¿El seguro del coche está incluido en la suscripción?

Sí, el seguro del coche está incluido en la suscripción. Se trata de un seguro a todo riesgo con franquicia (300 euros), en colaboración con Mapfre. 

¿Puedo cancelar mi suscripción de coche en Barcelona antes de que termine el período acordado?

Sí, ¡puedes cancelar fácilmente! Recuerda, podrás contratar tu coche de suscripción por meses con o sin permanencia. Si no tienes permanencia, solo deberás cancelar 48 horas antes de que finalice el mes. Si has optado por suscripción con permanencia de 3, 6 o 9 meses, ¡también puedes cancelar! Eso sí, si lo haces antes de que finalice el periodo de permanencia llevará un coste asociado.

¿Necesito tener una licencia de conducir válida para suscribirme a un coche en Barcelona?

Sí, necesitas tener una licencia de conducir válida y vigente para suscribirte a un coche en Barcelona. Por lo general, se te solicitará una copia de tu licencia al suscribirte. 

¿Puedo suscribirme a un coche en Barcelona si no soy residente de la ciudad?

La suscripción a un coche en Barcelona está disponible tanto para residentes como para no residentes de la ciudad. 

¿Cómo contratar el servicio de suscripción de Pepecar en Barcelona?

Empezar a conducir tu coche por suscripción en Barcelona con Pepecar es súpersencillo y muy fácil. Solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

1. Elige el vehículo

Selecciona el vehículo de suscripción que más se ajuste a tus necesidades.

2. Sube tu documentación

Sube los documentos requeridos a nuestra plataforma online. ¡Sin papeles!

3. Paga la reserva

Realiza el pago de la reserva de tu vehículo de suscripción. Esta cantidad servirá como depósito de tu coche.

4. Disfruta de tu coche de suscripción

¡Y a disfrutar!

Nuestra flota de vehículos de suscripción en Barcelona

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de vehículos de renting por suscripción, elige el tuyo y disfruta de la libertad que te da un coche:

BMW
suscripcion_bmw

Coches por suscripción en Barcelona de BMW 

VER MÁS
KIA
Sucripcion_kia

Coches por suscripción en Barcelona de KIA 

VER MÁS
Hyundai
Hyundai suscripción

Coches por suscripción en Barcelona de Hyundai

VER MÁS
Mercedes Benz
suscripcion_mercedes

Coches por suscripción en Barcelona de Mercedes Benz

VER MÁS
Nissan
suscripcion_nissan

Coches por suscripción en Barcelona de Nissan

VER MÁS
Seat
Logo SEAT

Coches por suscripción en Barcelona de Seat

VER MÁS
Renault
Sucripcion_renault

Coches por suscripción en Barcelona de Renault

VER MÁS
Peugeot
suscripcion_peugeot

Coches por suscripción en Barcelona de Peugeot

VER MÁS
Toyota

Coches por suscripción en Barcelona de Toyota

VER MÁS
Fiat
Sucripcion_fiat

Coches por suscripción en Barcelona de Fiat

VER MÁS

Servicio de coches por suscripción en Barcelona y otras ciudades de España

El servicio de coches por suscripción de Pepecar está presente en Barcelona y en otros lugares de España (comprende solo la Península Ibérica). Echa un vistazo a nuestra amplia gama de vehículos por suscripción y ¡súbete a la imparable ola de la movilidad por suscripción en España de la mano de Pepecar!