Coches por suscripción en Cádiz

SUSCRIPCIÓN, LA ALTERNATIVA AL RENTING EN CÁDIZ

 

¿Necesitas una solución de movilidad buena, bonita y barata en Cádiz? En Pepecar te traemos nuestros coches de suscripción para que tu movilidad sea flexible, sencilla y a tu medida. Nuestro renting de suscripción en Cádiz es la mejor solución de movilidad si buscas un coche para una corta, media o larga temporada. Con una tarifa fija mensual, todo el mantenimiento y seguro incluido y, ¡el tiempo que tú quieras! Haz clic en el botón de debajo para ver nuestros vehículos de suscripción disponibles:

Ventajas de los coches de suscripción en Cádiz

 

En Cádiz, los coches de suscripción de Pepecar te ofrecen una variedad de beneficios que convierten nuestro alquiler por meses en la opción perfecta para mejorar tu movilidad. ¿Quieres saber cuáles son? 

icon

¡Todo incluido en tu cuota!

La opción de suscripción de Pepecar para vehículos te brinda la comodidad de contar con asistencia y mantenimiento, además de un seguro integral con franquicia de la mano de Mapfre. De esta manera, podrás liberarte de trámites como el pago anual del seguro, ¡y simplemente disfrutar de la experiencia de conducir!

icon

¡Cambia de coche!

Con el servicio de suscripción de Pepecar, puedes cambiar de coche cada cierto tiempo si así lo prefieres, una vez termines un ciclo de suscripción. ¡No dejes de preguntar a nuestro equipo comercial y disfruta de nuestro alquiler mensual en Cádiz y disfruta de una amplia selección de vehículos!

icon

¡Rápido, sencillo y a tu medida!

Entra en nuestra web, elige el vehículo que mejor se adapte a lo que buscas, elige tu cuota y, ¡reserva online!  Podrás disfrutar de tu coche de suscripción en Cádiz de forma ágil, fácil y rápida. Solo tienes que entrar en nuestra página de ofertas y reservar tu coche en unos minutos. ¡Y lo mejor de todo, sin preocuparte por el seguro o el mantenimiento! ¿A qué estás esperando?

Características del servicio de coches por suscripción en Cádiz de Pepecar

icon

Seguro a todo riesgo incluido

¿Quieres disfrutar de un coche de suscripción en Cádiz con total tranquilidad? Con Pepecar, ¡puedes! Todos nuestros coches de suscripción por meses cuenta con seguro a todo riesgo con franquicia (300 euros) incluido en tu cuota mensual. Nuestros comerciales te informarán sobre los términos y condiciones de la póliza para que estés al tanto de todo lo que necesitas saber.

icon

Multimarca

En Pepecar trabajamos con diferentes marcas, gracias a nuestro colaborador Caetano Mobility, para que puedas encontrar el coche de suscripción en Cádiz perfecto para ti. ¿No te decides? Cambia de vehículo cuando quieras gracias a la flexibilidad que te da tu suscripción. 

icon

Flexibilidad

 

 

Porque no siempre podemos (o queremos) comprometernos con la compra de un coche o un renting a largo plazo. Nuestro servicio de suscripción te da la flexibilidad que necesitas para usar tu coche cuándo y cómo quieras. Pero lo mejor es que, si te encanta lo que hacemos, puedes continuar con tu suscripción tanto tiempo como desees. Tú decides cómo disfrutas de tu coche de suscripción en Cádiz. 

Preguntas frecuentes sobre la suscripción en Cádiz

¿Qué es un servicio de coche por suscripción en Cádiz?

Nuestro servicio de coches por suscripción en Cádiz consiste en el alquiler de un vehículo a corto y medio plazo, con pagos mensuales. Nuestra suscripción te permite disfrutar de tu vehículo desde 1 mes con todo incluido en una única cuota mensual. 

¿Cuáles son los beneficios de la suscripción de coches en Cádiz?

Suscribirse a un coche en Cádiz tiene muchas ventajas. Para empezar, no deberás preocuparte de papeleos y largos procesos de reserva, ¡podrás hacerlo online! Además, tu cuota incluye mantenimiento y seguro. ¿Y si te cansas del modelo o la marca de tu coche tras completar tu primer ciclo de suscripción? ¡Podrás cambiar de vehículo y elegir otro modelo! 

¿Qué incluye generalmente una suscripción de coches en Cádiz?

Nuestra suscripción de coches en Cádiz incluye el vehículo, costes de mantenimiento, seguro a todo riesgo con franquicia y ¡todo el papeleo del vehículo! Solo deberás preocuparte por el combustible y conducir. 

¿Cuál es la duración típica de una suscripción de coches en Cádiz?

La suscripción de coches en Cádiz con Pepecar dura, normalmente, de 1 a 6 meses. Puedes elegir entre la modalidad sin permanencia o con permanencia de 3, 6 o 9 meses. Si, al terminar tu suscripción, quieres seguir disfrutando de ella, ¡puedes hacerlo! Habla con nuestro equipo comercial para renovar el servicio. 

¿Es posible cambiar de coche durante una suscripción en Cádiz?

Sí, podrás cambiar de coche, generalmente, al terminar un ciclo de suscripción, aunque estos cambios están sujetos a disponibilidad. Solo deberás ponerte en contacto con nuestro equipo comercial para que puedan explicarte cuándo y cómo puedes hacerlo en función de tu suscripción actual. 

¿Necesito un seguro adicional para un coche de suscripción en Cádiz?

No, no necesitas un seguro adicional para tu coche de suscripción. En Pepecar, todos nuestros coches de suscripción cuentan con seguro y mantenimiento incluido con tu cuota mensual. 

¿Puedo añadir conductores adicionales a mi suscripción de coche en Cádiz?

Todos nuestros coches de suscripción en Cádiz incluyen un segundo conductor adicional.

¿Qué sucede si tengo un accidente con un coche de suscripción en Cádiz?

Si tienes un accidente con tu coche deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de la suscripción de coches, ofrecido por Caetano Mobility, para dar parte del incidente lo antes posible. Nuestros compañeros podrán informarte de todo y darte instrucciones sobre cómo proceder con el seguro y el taller correspondiente.

Es esencial tener en cuenta que nuestro seguro a todo riesgo de Mapfre incluye una franquicia de 300€. Esto significa que, en caso de algún siniestro o daño, los primeros 300 euros o el total si el costo de la reparación es menor, correrá a tu cargo.

¿Puedo cancelar mi suscripción de coche en Cádiz antes de que expire?

 

Tienes la opción de cancelar tu suscripción antes de tiempo, pero ten en cuenta que podría haber un costo asociado. En Pepecar, ofrecemos dos tipos de suscripción a través de Caetano Mobility: con permanencia y sin permanencia. Si optas por la cuota sin permanencia, no habrá penalización si decides dar de baja tu suscripción. Sin embargo, si eliges la cuota con permanencia de 3, 6 o 9 meses y decides cancelar antes de cumplir esos plazos, se aplicará una penalización del 50% de las cuotas restantes. Por ejemplo, si tienes una suscripción de 6 meses y decides cancelar en el tercer mes, deberás pagar el 50% de las cuotas correspondientes a los meses 4, 5 y 6.

¿Cómo contratar el servicio de suscripción de Pepecar en Cádiz?

El proceso para reservar un coche de suscripción con Pepecar es súper sencillo y 100% online. Después de la reserva, la formalización y recogida del vehículo será igual de sencilla. ¿No nos crees? Este es el proceso para contratar nuestro servicio de suscripción en Cádiz:

1. Elige el vehículo

Accede a nuestra página de ofertas, compara entre nuestros vehículos y selecciona el que más te guste. 

2. Sube tu documentación

Sigue nuestro proceso 100% online para subir la documentación necesario para efectuar la reserva.

3. Paga la reserva

Realiza el pago del depósito de tu coche de suscripción en Cádiz. Este pago, además, sirve para formalizar la reserva del vehículo. Una vez hecho esto, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para formalizar el contrato y organizar la recogida del coche. 

4. Disfruta de tu coche de suscripción

¡Eso es todo! Solo falta que disfrutes de tu coche de suscripción en Cádiz.

Nuestra flota de vehículos de suscripción en Cádiz

Trabajamos de la mano de Caetano Mobility para ofrecerte una amplia variedad de marcas y modelos. Aquí te dejamos solo algunas de las muchas marcas que te ofrecemos para tu coche de suscripción en Cádiz: 

BMW
suscripcion_bmw

Coches por suscripción en Cádiz de BMW

VER MÁS
KIA
Sucripcion_kia

Coches por suscripción en Cádiz de KIA

VER MÁS
Hyundai
Hyundai suscripción

Coches por suscripción en Cádiz de Hyundai

VER MÁS
Mercedes Benz
suscripcion_mercedes

Coches por suscripción en Cádiz de Mercedes Benz

VER MÁS
Nissan
suscripcion_nissan

Coches por suscripción en Cádiz de Nissan

VER MÁS
Seat
Logo SEAT

Coches por suscripción en Cádiz de Seat

VER MÁS
Renault
Sucripcion_renault

Coches por suscripción en Cádiz de Renault

VER MÁS
Peugeot
suscripcion_peugeot

Coches por suscripción en Cádiz de Peugeot

VER MÁS
Toyota

Coches por suscripción en Cádiz de Toyota

VER MÁS
Fiat
Sucripcion_fiat

Coches por suscripción en Cádiz de Fiat

VER MÁS

Servicio de coches por suscripción en Cádiz y otras ciudades de España

Te ofrecemos nuestros vehículos en varios puntos de el territorio peninsular español. Puedes disfrutar de los coches de suscripción de Pepecar, además de en Cádiz, en otras ciudades, como Málaga. Busca el coche que quieres, haz tu reserva y nuestros compañeros del equipo comercial se pondrán en contacto contigo. Ellos organizarán el cierre del contrato y coordinarán contigo la entrega del vehículo, conforme a tus necesidad y lugar de residencia. 

¡No esperes más! Descubre todas las ventajas de nuestros servicios de renting de suscripción con Pepecar: rápido, flexible y sencillo.