Estamos encantados de escucharte

Por favor, elige uno de estos motivos, por el que deseas contactar con nosotros:

Desde Pepecar estamos muy concienciados con la situación actual que está atravesando el conjunto de nuestra sociedad. Por ello, queremos transmitirte la máxima tranquilidad y trasladarte que puedes reservar con nosotros sin preocupaciones ya que podrás cancelar la mayoría de las reservas con 48 horas de antelación y te devolveremos todo tu dinero, incluida la cantidad pagada por el seguro. Además, somos conscientes que, con la situación provocada por el COVID-19 que estamos viviendo hoy en día, el vehículo privado se ha convertido en el medio de transporte más seguro, y nosotros y nuestros colaboradores hemos querido hacerlo aún más seguro siguiendo una serie de medidas para velar por tu salud y la de los tuyos. Haz clic aquí para enterarte de las medidas que se han tomado y de la información más relevante sobre el COVID-19: https://www.pepecar.com/covid19/

Cancelar con nosotros es totalmente gratis en la mayoría de las reservas siempre y cuando se haga antes de las 48 horas anteriores al comienzo de la reserva. Si se hace de esa forma, te reembolsaremos todo tu dinero, incluido el seguro. ¡Reserva con nosotros sin preocupaciones!

Accediendo al portal "Gestionar reserva", puedes modificar, añadir extras o cancelar tu reserva. Es fácil y no requiere registro.

Ten en cuenta que cualquier modificación, requiere de una nueva búsqueda de disponibilidad de alquileres, lo que puede hacer que el precio de tu reserva varíe.

En función del tipo de modificación, puede tardar hasta 48 horas en procesarse.

Aunque contratar nuestro seguro no es obligatorio, sí es altamente recomendable para una mayor tranquilidad y para no preocuparte de ningún posible percance o accidente durante tu alquiler. ¡No te arriesgues y solo preocúpate de disfrutar! Es muy importante que sepas que los proveedores de alquiler de coches cobran fianzas a tu llegada de alrededor de 1.000€, y esa cantidad no es para coches de alta gama o similares, ¡sino para todos! ¿De verdad merece la pena arriesgarse a que se queden con tu dinero para pagar posibles desperfectos? Está claro que, al final, lo barato puede salir muy caro...

Al contratar nuestro seguro, te garantizas el reembolso de cualquier cantidad que la compañía de alquiler de coches pueda cobrarte por daños o robo del depósito que bloquean al inicio de tu reserva. ¡No te la juegues! Nuestra cobertura Premium te permite estar totalmente cubierto ante estos imprevistos. ¿Quién sabe lo que puede pasar, verdad? ¡Y recuerda: el seguro del vehículo particular no cubre el vehículo de alquiler!

Además de los gastos por daños o robo del vehículo, nuestro seguro Premium también cubre:

  • El coste de las reparaciones en cualquier componente externo o mecánico del Vehículo de Alquiler.
  • Cualquier gasto por inmovilización de la Empresa de Alquiler de Vehículos.
  • Gastos esenciales de desplazamiento en taxi o remolcado.
  • Los costes directamente relacionados con la imposibilidad de acceder al Vehículo de Alquiler por haber dejado la(s) llave(s) dentro o haberla(s) perdido.
  • Gastos de administración derivados de cualquiera de los supuestos contemplados en esta sección.

No te arriesgues y disfruta tranquilo de tus viajes. Todos sabemos que no hay mayor satisfacción que la de disfrutar sin preocupaciones.

Amplía tu información sobre nuestro seguro aquí: IPD | Términos de la Póliza

Puedes realizar la reserva y pagarla con tarjeta de débito en Pepecar.com, pero cuando vayas a recoger el vehículo, el colaborador te pedirá una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal y con crédito suficiente para retener la franquicia correspondiente a tu reserva (aparece en términos y condiciones, y en el comprobante de tu reserva).

La tarjeta tiene que ser a nombre del conductor principal, no sirve que sea a nombre de otra persona u otro ocupante.

Algunos colaboradores aceptan una tarjeta de débito válida a nombre del conductor principal para retener la fianza. De ser así, esta información está disponible en las fichas de cada coche dentro de los resultados de búsqueda. Es importante revisar los términos y condiciones para verificar que el conductor cumple con todos los requisitos exigidos por el colaborador.

Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida del vehículo son: MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

En el momento de realizar la reserva no retenemos ningún depósito; la franquicia la solicita el proveedor/colaborador en la oficina donde recojas tu vehículo de alquiler.

Si tienes dudas sobre tu reserva, puedes preguntarnos por teléfono o rellenar el formulario que indicamos a continuación.

Accediendo al portal “Gestionar reserva”, puedes modificar, añadir extras o cancelar tu reserva. Es fácil y no requiere registro.

El e-mail que has introducido no es válido, revísalo
El mensaje es obligatorio

Debes aceptar los terminos y condiciones para enviar el mensaje.

Enviar mensaje

Coteja en tu comprobante de alquiler que las cantidades que se te han cargado en cuenta coinciden. Este comprobante puedes verlo a través del portal “Gestionar reserva”.

Si no es así o si tu duda no se ha resuelto, contacta con nosotros a través de este formulario:

Si has cancelado tu reserva dentro del período de tiempo habilitado para ello, la devolución del dinero se realizará desde el mismo momento en que solicitas la cancelación y podrá tardar entre 3 y 5 días hábiles en verse reflejada en tu cuenta.

Información importante seguro: si has tenido un accidente o el vehículo ha sido dañado y has contratado nuestro seguro, por favor, revisa la documentación que te fue enviada al contratar el seguro y verás la explicación de cómo abrir una reclamación sobre el mismo. Por favor, dirígete ahí para que nuestro equipo especializado pueda ayudarte.

El e-mail que has introducido no es válido, revísalo
El mensaje es obligatorio

Debes aceptar los terminos y condiciones para enviar el mensaje.

Enviar mensaje

 

Revisa tu buzón de correo electrónico por si el mensaje ha ido a la carpeta de “correo no deseado”.

No obstante, puedes acceder a “Gestionar reserva” y allí podrás: modificar tu reserva, saber el estado o ver e imprimir el justificante. Es fácil y no requiere registro.

Obtener un presupuesto o estimación es muy sencillo. Simplemente, simula una búsqueda en nuestro comparador y automáticamente aparecerán todos los vehículos disponibles.

Es gratuito e inmediato. No se realizan presupuestos ni por teléfono ni a través del formulario de contacto. Deberán hacerse online, mediante la simulación de una búsqueda.

Por defecto, los resultados vienen ordenados por precios, pero usando nuestros filtros podrás acotarlos de una manera sencilla.

Los precios no son estáticos; están en continuo cambio debido a la demanda, por lo que es posible que si se vuelves a realizar la misma búsqueda (incluso en el mismo día) obtengas resultados diferentes.

En cada resultado se concretan las características principales del vehículo, Si deseas ver toda la información detallada, puedes hacerlo accediendo a los “Términos y Condiciones” de cada ficha de coche.

Desde Pepecar recomendamos especial atención a la política de kilometraje y de combustible.

En el siguiente paso de la reserva (el último), podrás adquirir los extras que necesites así como un seguro adicional.

Realizar una reserva a través de la web de Pepecar es muy rápido y sencillo. Simplemente, detallas en nuestro comparador dónde y cuándo quieres alquilar y, automáticamente, aparecerán todos los vehículos disponibles. Es gratuito e inmediato

No obstante, si prefieres realizar la reserva telefónicamente puedes hacerlo a través de estos números de teléfono: 902.996.66691.635.0317

No se realizan reservas ni cotizaciones a través de redes sociales ni por correo electrónico o formulario de contacto

Si te encuentras en el mostrador del colaborador/proveedor y necesitas llamarnos, nuestro teléfono es:  91.635.0317 

El comprobante de alquiler que te enviaremos como parte de la confirmación de la reserva contiene todos los documentos necesarios para la recogida.

En la mayoría de los casos, para recoger el vehículo reservado, deberás llevar:

• Tarjeta de crédito a nombre del conductor. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express. Consulta el comprobante de la reserva para ver la lista de las tarjetas de crédito aceptadas.

• Permiso de conducir. Ten en cuenta que únicamente se aceptará un permiso con un mínimo de un año de vigencia y sin incidentes graves. 

• Comprobante de la reserva. Se enviará en un plazo de 48 horas después de la reserva y deberá imprimirse.

• Cualquier otra identificación solicitada por el proveedor de alquiler de vehículos conforme a sus Términos y condiciones. En el comprobante de alquiler encontrarás toda la información detallada.

Si quieres ofrecernos una colaboración o crees que nos puede interesar tu servicio, puedes enviarnos un email a: marketing@pepecar.com.

¡Estaremos encantados de tener noticias tuyas!

Nota: Ten en cuenta que si envías incidencias o reclamaciones a este email, es posible que no podamos leerlas inmediatamente y, como tenemos que reenviar tu solicitud al equipo de atención al cliente, esto puede retrasar nuestra respuesta. Por esta razón, recomendamos rellenar el formulario del apartado "incidencia o reclamación". 

 

Si eres un apasionado del marketing digital y la automoción, ¡no esperes más y únete a nuestro equipo!

Puedes hacerlo a través de aquí: https://www.caetanoretail.es/trabaja-con-nosotros/

 

¡Te esperamos!
 

Si has cancelado tu reserva dentro del período de tiempo establecido, la devolución del dinero se realizará desde el mismo momento en que solicitas la cancelación y podrá tardar entre 3 y 5 días hábiles en verse reflejada en tu cuenta.

Si deseas contactar con nosotros por algún otro motivo no descrito anteriormente en el desplegable, puede hacerlo a través de este formulario:

El e-mail que has introducido no es válido, revísalo
El mensaje es obligatorio

Debes aceptar los terminos y condiciones para enviar el mensaje.

Enviar mensaje

Si necesitas una factura con IVA, IGIC o IPSI de tu alquiler, solicítala directamente al proveedor del alquiler en el momento de la devolución de tu vehículo.

A través del portal “Gestionar reserva”, en el menú superior de nuestra página, puedes obtener de forma inmediata un justificante de pago.