Página de contacto de Pepecar

 

Estamos encantados de escucharte

Por favor, elige uno de estos motivos, por el que deseas contactar con nosotros:

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

Nuestra política de cancelación depende del momento en el que se realiza dicha cancelación:

  • MÁS DE 48 horas antes de que comience el alquiler, recibirás un reembolso completo
  • MENOS DE 48 horas antes, o mientras estás en el mostrador de alquiler, te reembolsaremos lo que has pagado menos el coste de 3 días de tu alquiler. Así que, si reservaste el coche para 3 días o menos, no recibirás ningún reembolso.
  • DESPUÉS de que comience el alquiler (o si no te presentas), no recibirás ningún reembolso.

Accediendo al portal "Gestionar reserva", puedes cancelar, modificar o añadir extras. Es fácil y no requiere registro.

También puedes contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 916 350 317

Ten en cuenta que cualquier modificación, requiere de una nueva búsqueda de disponibilidad de alquileres, lo que puede hacer que el precio de tu reserva varíe.

En función del tipo de modificación, puede tardar hasta 48 horas en procesarse.

 

🚚 FURGONETAS COMERCIALES

Si quieres cancelar, modificar o consultar información del alquiler de tu furgoneta comercial, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de: 800 900 700

⚠️ Por favor, si necesitas información sobre alquiler por días, revisa el contacto del siguiente párrafo

 

¿Estás interesado en nuestro servicio de alquiler por meses o suscripción? ¿Tienes dudas de cómo funciona? ¡No te preocupes! Puedes contactar con nuestro colaborador Caetano Mobility, a través del email: mobility@caetanoretail.es o llamando al: 912 99 21 83, con el que puedes alquilar tu coche por meses con tarifas especiales (contacto exclusivo para alquiler por meses).

 

¡Recuerda! Si estás buscando alquilar a largo plazo por días, puedes utilizar nuestro comparador de coches de alquiler y reservar tu coche online desde 1 y hasta 90 días. Si ya has hecho una reserva de alquiler por días a través de nuestro comparador, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono gratuito 916 350 317 o revisar el resto de preguntas frecuentas de nuestra web 😉 

 

🚚 FURGONETAS COMERCIALES

En Pepecar somos un comparador de vehículos de alquiler en dónde además de coches y furgonetas de pasajeros (monovolúmenes), ofrecemos también furgonetas comerciales.

Para cualquier duda, queja, cancelación o modificación respecto al alquiler de una furgoneta comercial llámanos al: 800 900 700

 

¿Qué es una furgoneta comercial?

Una furgoneta comercial es  un vehículo con un gran espacio de almacenaje destinado al transporte de carga y mercancías.

 

¿Dónde se reservan furgonetas comerciales en Pepecar? Aquí.

Home_furgonetas_comericales

 

🚗 COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

Si has reservado una furgoneta de pasajeros o monovolumen, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 916 350 317, o si tu reserva ya ha finalizado, a través de Gestionar Reserva, con tu número de referencia de reserva y correo.

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

Nuestra cobertura premium para coches y furgonetas de pasajeros (no aplica a furgonetas comerciales) es válida con todas las agencias colaboradoras y ubicaciones que ofertamos en nuestra web.

⚠️ RECUERDA: 

Nuestra cobertura premium exige la retención del depósito en una tarjeta, generalmente, de crédito a nombre del conductor. La cantidad exacta de este depósito viene recogida en los términos y condiciones de cada oferta, en función de lo estipulado por la agencia de alquiler colaboradora para cada tipo de vehículo y ubicación

Amplía la información sobre nuestro seguro aquí: IPD | Términos de la Póliza

 

Si has tenido un problema en la recogida del vehículo relacionada con el seguro por alguno de estos motivos:

  • La oficina de alquiler te ha dicho que nuestra cobertura premium no es válida
  • Has tenido un problema a la hora de realizar el depósito
  • Otros

Te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Si estás en la oficina de alquiler en este momento: llámanos al teléfono gratuito 916 350 317  para poder resolver la incidencia lo más rápidamente posible
  • Si tu alquiler ya ha finalizado, y necesitas hacer una reclamación relativa a un reembolso debes enviar un correo electrónico a claims@rentalcover.com incluyendo la siguiente información:
    • Número de referencia de la póliza (puedes encontrarlo en el Certificado de Seguro)
    • Nombre del conductor principal
    • Fechas de recogida y devolución
  • Si necesitas información o asistencia extra de cualquier tipo, llámanos a 916 350 317

 

🚚 FURGONETAS COMERCIALES

Si quieres realizar una consulta sobre el seguro de tu furgoneta comercial, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de: 800 900 700

 

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

Si has tenido una incidencia durante tu alquiler y necesitas iniciar un proceso de reclamación al seguro premium que has contratado, debes enviar un correo electrónico a claims@rentalcover.com incluyendo la siguiente información:

  • Número de referencia de la póliza (puedes encontrarlo en el Certificado de Seguro)
  • Nombre del conductor principal
  • Fechas de recogida y devolución

En el siguiente enlace te dejamos la información de la póliza, donde se indica como presentar una reclamación: https://www.rentalcover.com/es/pds/9X9B-Y99D-INS. También puedes consultarlos en el texto de la póliza del seguro premium que has contrato y que has recibido en tu email. 

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

La mayoría de las agencias de alquiler colaboradoras exigen una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal y con crédito suficiente para poder retener la franquicia correspondiente para retirar el vehículo.

En los términos y condiciones de cada oferta y en el comprobante de tu reserva puedes comprobar la cantidad exacta del depósito y las condiciones de tarjeta.

Si tienes una reserva y no tienes una tarjeta de crédito válida tienes las siguientes opciones:

  • Cancelar tu reserva de forma gratuita hasta 48 horas antes de la recogida a través de Gestionar Reserva en nuestra web
  • Cancelar tu reserva entre 48 horas antes y el momento de recogida del vehículo con un coste asociado a través de Gestionar Reserva en nuestra web

Si estás ahora mismo en el mostrador de nuestro colaborador y no tienes tarjeta de crédito, te recomendamos que nos llames para poder ayudarte lo más rápidamente posible al teléfono gratuito 916 350 317

Si has tenido una incidencia relacionada con tu tarjeta de crédito y quieres iniciar una queja, puedes hacerlo a través de ‘Gestionar Reserva’ en nuestra web, una vez haya finalizado el alquiler de tu vehículo. 

🚚 FURGONETAS COMERCIALES

Para retirar tu furgoneta comercial, en casi todos los casos, podrás usar tarjeta de crédito o debito (siempre que tengan fondos suficientes para realizar el depósito). Comprueba en los términos y condiciones de tu reserva los requisitos exactos.

Si estás ahora mismo en el mostrador de nuestro colaborador y no tienes tarjeta de crédito, te recomendamos que nos llames para poder ayudarte lo más rápidamente posible al teléfono 800 900 700.

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

Si te encuentras ahora mismo en la oficina de nuestro colaborador y estás teniendo una incidencia:

Si has tenido un problema en la oficina de alquiler de nuestro colaborador y quieres iniciar una queja:

  • Puedes hacerlo una vez finalice el alquiler de tu coche a través de ‘Gestionar Reserva’ en nuestra web.

🚚 FURGONETAS COMERCIALES

Si has tenido una incidencia con el alquiler de una furgoneta comercial, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de: 800 900 700

⚠️ El e-mail de confirmación puede tardar unos minutos en llegar a tu bandeja de entrada. Es importante que revises la carpeta de correo no deseado y publicidad.

 

Si tienes la página de confirmación abierta, apunta el número de reserva o saca una captura de pantalla con toda la información.

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

Siempre y cuando tengas el número de referencia de tu reserva y tu e-mail podrás acceder a 'Gestionar Reserva' en nuestra web para descargar el bono de confirmación, modificarla, consultar las condiciones o cancelarlas.

Si no recuerdas el número de referencia de tu reserva y no te ha llegado un mail de confirmación, por favor, llámanos al teléfono gratuito 916 350 317.

🚚 FURGONETAS COMERCIALES

Si no encuentras el e-mail de confirmación de tu reserva de tu furgoneta comercial, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de: 800 900 700

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

A través del portal “Gestionar reserva”, en el menú superior de nuestra página, puedes obtener de forma inmediata un justificante de pago de tu coche o furgoneta de pasajero.

Si necesitas una factura con IVA, IGIC o IPSI de tu alquiler, debes solicitarla directamente en la oficina de alquiler colaboradora en el momento de la devolución de tu vehículo.

¿Qué hago si necesito una factura con IVA, IGIC o IPSI y no la he solicitado al devolver el coche o furgoneta de pasajeros?

Inicia una incidencia en ‘Gestionar Reserva’ en nuestra web para que podamos ayudarte a solicitarla a la oficina de alquiler colaboradora.

🚚 FURGONETAS COMERCIALES

Si necesitas una factura del alquiler de tu furgoneta comercial,, puedes solicitarla en la oficina de recogida o llamarnos al: 800 900 700

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

Realizar una reserva a través de la web de Pepecar es rápido, sencillo, gratuito e inmediato.

No obstante, si prefieres realizar la reserva telefónicamente puedes hacerlo a través de estos números al teléfono gratuito 916 350 317

🚚FURGONETAS COMERCIALES

En estos momentos no es posible realizar una reserva de una furgoneta comercial a través del teléfono

⚠️No se realizan reservas ni cotizaciones a través de redes sociales ni por correo electrónico o formulario de contacto

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

Puedes encontrar toda la información relativa a tu reserva en el mail de confirmación o accediendo con tu mail y contraseña a Gestionar Reserva en nuestra web.

Si tienes dudas sobre tu reserva, también puedes preguntarnos por teléfono gratuito 916 350 317 o rellenar el siguiente formulario.

El e-mail que has introducido no es válido, revísalo
El mensaje es obligatorio

Debes aceptar los terminos y condiciones para enviar el mensaje.

Enviar mensaje

🚚 FURGONETAS COMERCIALES

Puedes encontrar toda la información relativa a tu reserva de tu furgoneta comercial en el mail de confirmación. Si tienes dudas sobre el alquiler de tu furgoneta comercial, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de 800 900 700.

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

Si has tenido un problema con el alquiler de tu vehículo y quieres iniciar una incidencia o reclamación, puedes hacerlo a través de 'Gestionar Reserva' en nuestra web al finalizar el alquiler de tu coche o furgoneta de pasajeros.

Si quieres iniciar una incidencia de otra índole, puedes llamarnos al teléfono gratuito 916 350 317 o hacerlo a través del siguiente formulario 

El e-mail que has introducido no es válido, revísalo
El mensaje es obligatorio

Debes aceptar los terminos y condiciones para enviar el mensaje.

Enviar mensaje

🚚 FURGONETAS COMERCIALES

Si quieres iniciar una incidencia o reclamación relativa al alquiler de tu furgoneta comercial, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de: 800 900 700

Si quieres ofrecernos una colaboración o crees que nos puede interesar tu servicio, puedes enviarnos un email a: marketing@pepecar.com

¡Estaremos encantados de tener noticias tuyas!😉

Nota: A través de este correo no se gestionan incidencias o reclamaciones.

Si eres un apasionado del marketing digital y la automoción, ¡no esperes más y únete a nuestro equipo!

Puedes hacerlo a través de aquí. ¡Te esperamos!
 

🚗COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS

Si deseas contactar con nosotros por algún otro motivo no descrito (coches y furgonetas de pasajeros o monovolúmenes) puede hacerlo llamándonos al teléfono gratuito 916 350 317. Recuerda que, si tienes una reserva, puedes gestionarla tú mismo a través de nuestra web, así como iniciar una incidencia una vez finalice esta:

O, si no tienes reserva, también puedes contactarnos a través de este formulario:

El e-mail que has introducido no es válido, revísalo
El mensaje es obligatorio

Debes aceptar los terminos y condiciones para enviar el mensaje.

Enviar mensaje

🚚 FURGONETAS COMERCIALES

Si quieres contactar con nosotros por algún otro motivo no descrito anteriormente relativo al alquiler de tu furgoneta comercial, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de: 800 900 700

🚗 COCHES Y FURGONETAS DE PASAJEROS 

El comprobante de alquiler que te enviaremos como parte de la confirmación de la reserva contiene todos los documentos necesarios para la recogida de tu vehículo. Esta información también puedes comprobarla a través de ‘Gestionar Reserva’ en nuestra web. 

 

En la mayoría de los casos, para recoger el vehículo reservado, deberás llevar: 

  • Tarjeta de crédito a nombre del conductor 

  • Permiso de conducir válido y en vigor a nombre del conductor principal de la reserva y de los conductores adiciones (en caso de haberlos), con más de un año de antigüedad 

  • Comprobante de la reserva. Se enviará en un plazo de 48 horas después de la reserva y deberá imprimirse. 

  • Cualquier otra identificación solicitada por la agencia colaboradora de alquiler recogidos en el comprobante de la reserva.