¿Necesitas más asientos?

¡Tenemos lo que buscas! Encuentra tu furgoneta de 6, 7 y 9 pasajeros en nuestro buscador de vehículos vacacionales.

 

Alquiler de furgonetas para Leroy Merlin

El alquiler de furgonetas para Leroy Merlín es cada vez más frecuente entre los clientes de esta gran superficie, ya que suele ser más cómodo y económico.

En Pepecar sabemos que no es lo mismo comprar un par de jardineras que los muebles de un dormitorio, por eso ponemos a tu disposición distintos tipos de vehículos que se adaptan a tus necesidades.

A continuación te explicamos todo acerca del alquiler furgonetas Leroy Merlin.

Opciones de furgonetas para Leroy Merlin que tenemos disponibles en Pepecar

Como decíamos antes, sabemos que no vas a necesitar lo mismo si has comprado decenas de macetas para tu nuevo jardín que si sales de Leroy Merlín con un par de estanterías, por ejemplo.

Más allá del tamaño, es posible que necesites alguna característica concreta de tu furgoneta Leroy Merlin como el hecho de poder atar la carga para que no se mueva ni se rompa durante el transporte.

Para que veas todo lo que tenemos aquí debajo te mostramos algunas de las furgonetas de las que disponemos para que puedas valorar cuál es la que se ajusta a lo que necesitas.

Te recordamos que si vas a Leroy Merlín el alquiler de furgonetas por horas puede ser más recomendable que por un día entero o incluso varios.

Tamaño de las furgonetas para Leroy Merlin que puedes alquilar con nosostros

Si estás pensando en el alquiler de furgonetas Leroy Merlin, echa un vistazo a los tamaños que tenemos disponibles en Pepecar

Furgonetas compactas
Furgoneta compacta

Pueden cargar hasta 600 kg y son las más recomendables si vas a visitar un Leroy Merlin situado en mitad de la ciudad debido a su tamaño.

MÁS INFO
Furgonetas pequeñas
Furgoneta pequeña 3m3

Pueden cargar hasta 900 kg y son muy versátiles y cómodas. Consumen poco, así que son ideales si tienes que recorrer un buen trayecto hasta la tienda.

MÁS INFO
Furgonetas medianas
Furgoneta mediana 15m3

Son la opción de quienes van a comprar productos grandes y voluminosos, ya que cargan hasta 1.200 kg. Tienen un consumo moderado.

MÁS INFO
Furgonetas grandes
Furgoneta mediana 15m3

Si vas a comprar algo muy grande y pesado son tu mejor opción porque aguantan hasta 1.500 kg y son muy espaciosas.

MÁS INFO

¿Por qué alquilar una furgoneta para Leroy Merlin con Pepecar?

Si todavía te quedan dudas, te vamos a contar cuáles son las ventajas del alquiler de furgonetas por horas Leroy Merlin:

icon

Gran oferta de furgonetas

 

Como sabemos la variedad de productos que hay en Leroy Merlin tenemos distintos tipos de furgonetas preparadas para cada necesidad.

icon

Precios económicos

 

No solo ahorras dinero con el alquiler por horas, sino que además nuestros precios están ajustados para ponértelo más fácil.

icon

Calidad

 

Nuestros precios están ajustados, pero no vas a notarlo en la calidad, que será la máxima para que tu experiencia sea cómoda y gratificante.

icon

Sin complicaciones

 

Solo necesitas escribir los datos en el buscador de la web y encontrarás lo que mejor se adapte a tu situación.

icon

Rapidez

 

Si necesitas alquilar la furgoneta para Leroy Merlín para mañana o incluso hoy, no te preocupes, la tendrás.

icon

Ubicación

 

Puedes alquilar la furgoneta desde cualquier lugar sin que eso quiera decir que tienes que hacer más trámites de lo normal.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de furgonetas para Leroy Merlin

¿Cuál es el criterio para contar los días de alquiler?

Se cuenta cada día a partir de 24 horas tras la formalización del contrato. Por temas relacionados con el seguro siempre se cobran días enteros y no parciales.

¿Cuál es el precio del alquiler de una furgoneta para ir a Leroy Merlin?

El precio de tu furgoneta dependerá del tipo que escojas y el tiempo que la necesites. Usa el buscador y juega con los filtros para ver los precios.

¿Qué pasa si tengo que cambiar los datos de la reserva?

Contacta cuanto antes con nosotros a través del apartado “Contacto” de la web para comunicarnos las modificaciones.

¿Hasta cuánto pueden cargar las furgonetas?

Hasta ahora contamos con furgonetas que pueden cargar hasta 1500 kg. Si tienes necesidades por encima de esa cantidad, contacta con nosotros.

Alquila tu furgoneta para ir a Leroy Merlin en todas estas ubicaciones

No hay problemas para que puedas alquilar tu furgoneta Leroy Merlin estés donde estés, ya que contamos con una estupenda coordinación entre las oficinas que tenemos repartidas por toda España.

Algunas de las ciudades en las que prestamos servicio son:

- Barcelona. Tanto si es en ciudad como en las afueras, contamos con furgonetas Leroy Merlin para ayudarte en tu compra.
- Córdoba. Tanto particulares como profesionales de Córdoba que compran en Leroy Merlin alquilan nuestras furgonetas a menudo para recoger sus compras.
- Madrid. Si vives en la capital o en alguna localidad de la comunidad no te preocupes porque te conseguiremos una furgoneta para ir a Leroy Merlin.
- Málaga. El alquiler por horas para comprar en Leroy Merlin es muy popular entre los malagueños debido a su rapidez y comodidad.
- Valencia. Son muchos los autónomos de esta localidad que utilizan nuestros vehículos para ejercer su trabajo cuando lo requiere.
- Zaragoza. Los profesionales de esta ciudad encuentran sin problemas el vehículo industrial que necesitan gracias a nuestro buscador.

Para confirmar que puedes alquilar una furgoneta Leroy Merlin y ver cuáles son las oficinas de recogida y entrega, utiliza nuestro buscador.