Alquiler de furgonetas en Burgos

Alquiler de furgonetas en Burgos

Alquila tu furgo en Burgos con Pepecar

Burgos es un destacado núcleo de actividad económica en Castilla y León dotado de una adecuada red de autovías que la conectan con el resto de capitales próximas. Si necesitas transportar productos de tu negocio, hacer una mudanza, trasladar compras voluminosas o irte de camping con amigos te recomendamos usar nuestro comparador de precios de alquiler de furgonetas en Burgos.

 

Con Pepecar disfrutarás de las siguientes ventajas cuando vayas a alquilar una furgoneta:

• Cancelaciones gratuitas hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo desde la sección “mi cuenta”.

• Podrás pagar durante el proceso de reserva con tu tarjeta de crédito sin cargo alguno.

• Tenemos un proceso de reserva sencillo, rápido y totalmente transparente en el que te informamos en todo momento de todas las tasas a aplicar.

• Disfruta de nuestros descuentos y ofertas. Te garantizamos el mejor precio del mercado de alquiler de furgonetas en Burgos.

• Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, lo que nos avala como profesionales en el sector de alquiler de furgonetas en Burgos.

• En Pepecar trabajamos con las mejores compañías de alquiler de furgonetas en Burgos.

• En nuestra página de alquiler de furgonetas en Burgos tenemos la mejor y más amplia flota de vehículos para que elijas el tamaño y modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a la actividad que vayas a realizar.

 

 

Alquiler de furgonetas por horas en Burgos

Con Pepecar puedes conseguir el vehículo perfecto gracias a nuestro comparador de alquiler de furgonetas por horas en Burgos

Además, en ciudades como Madrid o Barcelona, podrás alquilar una furgoneta por horas en los principales puntos como estaciones de tren o polígonos industriales destacados. Además, en todos estos lugares encontrarás zonas habilitadas para recoger tu furgoneta.

 

 

Tipos de furgonetas de alquiler en Burgos para mudanzas

En Pepecar  clasificamos por tamaño las furgonetas para que puedas elegir la que más te conviene según la actividad que vayas a realizar, ya que no es lo mismo una furgoneta para ir de camping que para hacer una mudanza. 

• Alquiler de furgonetas pequeñas. Para transportar cajas, muebles pequeños, maletas o electrodomésticos.  Es una furgoneta adecuada para transportes domésticos ya que tienen una capacidad de entre 3 y 4 m3.  Resultan además económicas al usuario por su ahorro de combustible, además de ser ofrecer más seguridad que los coches familiares.  

• Alquiler de furgonetas medianas. Para transportar televisiones o colchones. En estas furgonetas caben hasta 40 cajas de mudanza y tienen una capacidad de entre 5 y 7 m3. Algunos de los modelos que tenemos son: Citroën Jumpy 5m3 o Mercedes Vito.

• Alquiler de furgonetas grandes. Para transportar muebles como mesas o sillas y cargas pesadas. Tiene una capacidad de entre 8 y 12 m3. Algunos modelos que tenemos son: Citroën Jumper 10m³, Citroën City Jumper 12m3 o una Iveco Daily 7m³.

 

Estos son los modelos más solicitados que disponemos:

• Furgoneta Citroën Berlingo. Capacidad: 3/4 m³ y dos pasajeros.

• Furgoneta Peugeot Partner. Con una carga útil de entre 600 y 900 kilos, con capacidad para dos pasajeros.

• Furgoneta Citroën Jumpy. Capacidad: 6/7 y 8/10 m3 y tres pasajeros.

• Furgoneta Iveco Daily. Capacidad 20 m3 y tres pasajeros.

 

 

Cómo llegar por carretera a Burgos en furgoneta de alquiler

Burgos está muy bien comunicado por carretera a través de algunas autovías como la A-1 que es la que conecta Burgos con Madrid, la A-62 que lleva a Portugal o la A-231 que va a León. No hay mucha densidad de tráfico por lo que el tráfico por carretera es bastante fluido, excepto en horas punta.

 

Polígonos industriales en Burgos

Burgos se encuentra situado en un importante punto estratégico, entre Miranda de Ebro y Aranda de Duero, dos de los principales núcleos industriales de la provincia de Burgos.

Los polígonos industriales de Burgos acogen a cerca 1500 empresas. Estos se benefician de su cercanía al aeropuerto, a la estación de AVE y de su buena comunicación por carretera. Los más importantes son:

• Polígono Industrial Villalonquéjar

•  Polígono Industrial Camino de la Plata

• Polígono Industrial Gamonal

• Parque Tecnológico de Burgos

 

 

Alquiler de furgonetas en Burgos: Campings cercanos

En nuestra página de alquiler de furgonetas en Burgos encontrarás también vehículos ideales para ir de camping en familia o amigos.

Esto son algunos campings cercanos para ir con tu furgoneta de alquiler:

• Camping Puerta de la Demanda, en Villasur de los Herreros. Se encuentra cerca de San Millán de la Cogolla y de Burgos capital y cuenta con 0,80 hectáreas y estación de servicio de auto caravanas.

• Camping Fuentes Blancas, a tan solo 3 km de Burgos capital, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tiene solo a 200 metros una playa artificial y una superficie de 4,60 hectáreas.

• Camping Arlanza, entre Burgos y Soria, en una zona ideal para hacer excursiones. Se encuentra en la Carretera Campamento sin número.

• Camping La Isla, situado en el norte de la provincia de Burgos, a 55 km de Bilbao. Se trata de un camping ideal para ir en familia y relajarse.

 

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena - Las Palmas - Melilla

También puedes optar por coches familiares de gran tamaño como los coches de  7 - 9 plazas, berlinas, SUV 4x4 y muchos más. Reserva ya tu Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.