Tu mudanza en León con Pepecar - Alquiler de furgonetas

Tu mudanza en León con Pepecar - Alquiler de furgonetas

Cómo alquilar una furgoneta en León

Lo primero que necesitas hacer, ahora que estás en la web de alquiler de furgonetas de Pepecar es escribir en el comparador el lugar en el que te gustaría reservar una furgo para recoger en León. Normalmente, suelen aparecer varias opciones de la mayor parte de las ciudades o pueblos en los que puedes alquilar, por lo que, seguro, encontrar el lugar perfecto no será una tarea difícil.

Una vez que le hayamos dado a buscar, lo que haremos es buscar entre todas las opciones posibles la furgoneta que más nos guste o que mejor nos venga. Recuerda que más barato no siempre es mejor. Y, una ayuda que te proporcionamos es la posibilidad de conocer cuál es la opinión general de nuestros clientes sobre una empresa concreta en una oficina concreta.

De este modo, el usuario siempre sabe qué le conviene más a la hora de alquilar una furgoneta en León. Una vez seleccionada la oferta que te venga mejor, terminaremos el proceso de reserva poniendo nuestros datos más importantes para formalizar dicha reserva. Es un proceso sencillo, así que no tendrás mucho problema.

¿Lo mejor de todo esto? Muy sencillo. Si tienes cualquier tipo de duda o problema a la hora de reservar un vehículo a través de nuestro comparador de alquiler de furgonetas en León, contarás con la ayuda de un equipo de expertos con más de 14 años de experiencia en este sector.

Además, en nuestra web tienes un apartado dedicado a las Preguntas Frecuentes en el que, casi seguro, encontrarás la respuesta a tu duda. Y, por si no lo sabías, alquilar una furgoneta por horas en León es una experiencia muy buena.

 

Polígonos en León y alrededores

La provincia de León cuenta con una buena cantidad de industrias de muchos sectores. De hecho, según la web de la diputación de León, se han mejorado las infraestructuras no sólo de la capital de provincia o Ponferrada, sino de todos los pueblos y comarcas, encontrando suelo industrial y polígonos industriales prácticamente en toda la provincia.

A continuación te mostramos dónde puedes encontrar algunos de los polígonos industriales principales de toda la provincia. Con la finalidad de ayudarte con tu mudanza o con el motivo por el que vas a alquilar una furgoneta en León, te dejamos las direcciones y el tipo de empresas para saber qué encontrar en cada polígono.

Polígonos en Astorga

El Polígono Industrial de Astorga se encuentra, precisamente, en Astorga y puede accederse a él a través de la Autovía del Noroeste, la Autopista de León-Astorga, la AP-71 y la A-6. Aquí encontrarás empresas relacionadas con la carpintería, concesionarios de coches, montajes industriales, comercio alimenticio y de artes gráficas.

Polígonos de León

En León encontraremos dos polígonos principales, cada uno dedicado a unos sectores específicos y localizados en diferentes lugares de la ciudad.

El primero es el Parque Tecnológico de León, lugar cuya función principal fue diseñada para la investigación científica, tecnológica y consultoría tanto informática como del medio ambiente. Este parque se encuentra en la parte sur de León y es de muy fácil acceso.

El segundo es el Polígono Industrial de León, el cual se ha convertido en uno de los más grandes de la provincia. Se encuentra a menos de 10 kilómetros de distancia del centro de la ciudad de León, por lo que, también, es muy sencillo de acceder. En este polígono encontrarás empresas de, prácticamente, todos los sectores.

Polígonos en Ponferrada

Por último, tenemos Ponferrada, la cual cuenta con aproximadamente 7 polígonos industriales, repartidos tanto por la propia ciudad como por los alrededores.

Si estás buscando empresas dedicadas al metal, el Polígono Industrial de la Llanada es tu lugar idóneo. Con tu furgoneta de alquiler podrás llegar por la C-631, la N-VI y la A-6. El Polígono Industrial de La Martina es perfecto si buscas un buen catering, coches de segunda mano o venta al por mayor de alimentos.

Para el tema de la construcción y los materiales para edificación, el Polígono Industrial Dehesas sería la mejor opción. Y, los más importantes o que más empresas comprenden serían los polígonos industriales Cantalobos, La Barca, Montearenas y El Bierzo. Todos ellos localizados por el centro y afueras de Ponferrada.

Para acceder a cada uno de los polígonos no tendrás ningún problema. Toma tu furgoneta de alquiler desde León y sigue las instrucciones una vez llegues a Ponferrada o incluso antes de llegar a la misma.

 

¿Qué tipos de furgonetas puedes alquilar con Pepecar en León?

Aprovechando que te hemos contado un poco sobre los principales polígonos industriales donde ir para hacer tus compras y luego llevarlo tú a casa con la furgoneta que alquiles en León, ahora queremos hablaros, precisamente, de los diferentes tipos de furgonetas que encontrarás en nuestra web.

  • Furgonetas pequeñas

Suelen ser vehículos  de entre 3 y 4 m3 de maletero, por lo que, como dice el nombre, no son muy grandes pero sí idóneas para una pequeña mudanza en la que tampoco tengas que cargar con toda la casa entera. Algunos de los ejemplos más alquilados son la Peugeot Partner Cargo, la Citroën Berlingo Cargo o la Citroën City Jumper.

  • Furgonetas medianas

Con una capacidad entre 5 y 7 m3, la furgoneta mediana está pensada para una mudanza en la que tengas, aproximadamente, unas 35 a 40 cajas. No significa que no entren más, porque depende mucho del tamaño de las cajas y de si metes otros elementos. La Mercedes Vito (versión furgoneta) o la Citroën Jumpy son algunos buenos ejemplos de lo que podrás conseguir en nuestra web.

  • Furgonetas grandes

Esencialmente, el alquiler de una furgoneta grande está pensado para mover muebles grandes como sillas, mesas, sofás, muebles de salón, etc. Su capacidad de almacenaje es de unos 8 a 12 m3. Por supuesto, necesitarás un carnet especial para poder alquilar este tipo de coches, pero eso es algo normal. Algunos ejemplos serían la Citroën Jumper o Ford Transit.

  • Furgonetas XL o camiones pequeños

Por último, puedes alquilar un camión pequeño por horas en Pepecar para hacer una mudanza grande o transportar toda una mercancía entre León y Ponferrada, por poner un ejemplo. Son vehículos de alta capacidad de almacenamiento y necesitarás un carnet especial. Un muy buen ejemplo de furgoneta de esta categoría sería la Iveco Daily.

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena - Las Palmas - Melilla

También puedes optar por coches familiares de gran tamaño como los coches de  7 - 9 plazas, berlinas, SUV 4x4 y muchos más. Reserva ya tu Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.