Alquila tu furgo en Granada con Pepecar

Alquila tu furgo en Granada con Pepecar

Por qué alquilar una furgoneta en Granada con Pepecar

No importa lo grande que sea tu coche, hacer una mudanza, mover muebles, instrumentos musicales o, simplemente, para hacer un trabajillo extra, un coche puede ser algo limitado. En Pepecar siempre trabajamos por y para los usuarios.

Por este motivo, queremos darte tres de las razones principales por las que te recomendamos alquilar una furgoneta en Granada con Pepecar. Es cierto que hay muchas más, pero estás moverán la balanza para que puedas decantarte por nosotros.

  1. Tiempo justo

Una de las razones principales es que en nuestro comparador de alquiler de furgonetas online podrás encontrar el vehículo perfecto para suplir tus necesidades. Tenemos una gama de furgonetas altamente competitiva, por lo que sería raro que no encuentres la más idónea para ti.

Lo mejor de todo es que cuentas con la ventaja de poder alquilar esta furgoneta en Granada, o en cualquier parte del territorio peninsular, durante el tiempo justo y necesario. Así que, si es para una mudanza exprés, puedes alquilar una furgo por horas. Si es para una mudanza a otra ciudad, puedes reservarla para varios días.

  1. Precio justo

La segunda razón por la que es muy recomendable usar nuestro site de alquiler de furgonetas es porque, como hemos dicho antes, encontrarás el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Teniendo en cuenta que nuestra flota de furgonetas es la más grande gracias a los colaboradores con los que trabajamos seguro que es mucho más sencillo encontrar un buen precio.

Y es que, cuantos más colaboradores, más furgonetas, por lo que nuestro rango de precios es muchísimo más variado y la posibilidad de encontrar una furgoneta en Granada a un precio espectacular.

  1. Alquiler con garantías

La última razón que os damos es la fiabilidad de alquilar una furgoneta con una empresa líder con muchos años de experiencia en este sector. Y no sólo la empresa es líder, sino que, además, el equipo con el que cuenta te podrá asesorar en todo momento.

Así que, si tienes cualquier tipo de dudas, podrás contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte para que el proceso de reserva sea lo más sencillo posible. Y, por si esto fuera poco, te aseguramos total transparencia en toda la web para evitar sorpresas.

 

Oficinas de alquiler de furgonetas

Tanto en la ciudad de Granada como en las inmediaciones, Pepecar cuenta con las oficinas de uno de los mejores colaboradores de alquiler de furgonetas del mundo. Por ello, nos gustaría darte la dirección y los horarios de apertura y cierre de las oficinas para que sepas dónde las puedes encontrar.

El colaborador que tenemos en nuestra web para alquilar una furgoneta en Granada es Enterprise y cuenta con dos oficinas:

  • Aeropuerto de Granada:

    • Para llegar hasta la oficina, dirígete a la Carretera del Aeropuerto, a la altura del kilómetro 0,5.
    • Los horarios que tienen aquí son:
      • Lunes, martes, jueves y viernes: 8 a 20.
      • Miércoles: 9 a 14 y 17 a 20.
      • Sábados y domingos: 8:30 a 16:30.
  • Granada ciudad:

    • Esta oficina se encuentra en la Calle Neptuno número 8, muy cerquita del Parque Federico García Lorca.
    • Esta oficina abre y cierra:
      • Lunes a viernes: 8:30 a 20.
      • Sábados y domingos: 8:30 a 13:30.

Ambas oficinas son bastante fáciles de acceder, por lo que no tendrás ningún problema. Además, debes tener en cuenta que puedes recoger la furgoneta en una oficina y devolverla en otra diferente.

 

Polígonos industriales en Granada

Si lo que estás buscando, o lo que necesitas, es ir hasta alguno de los polígonos industriales que hay en Granada y alrededores, aquí abajo te dejamos una lista con algunos de los polígonos más importantes tanto de la ciudad como de otras ciudades o pueblos importantes de la provincia a las que podrás acceder con la furgoneta que hayas alquilado.

Granada

En la ciudad de Granada hay cinco polígonos principales, los cuales se dividen en industriales, comerciales y tecnológicos. Los industriales suelen ser los más buscados por las personas que necesiten hacer una mudanza o quieran comprar muebles y llevarlos a casa ellos mismos.

No obstante, te comentamos cuáles son los polígonos y dónde están:

  • Polígono Industrial El Florio,en la Carretera de Córdoba.
  • Polígono Industrial Fatinafar, en Avenida el Florío.
  • Parque Comercial Alcampo Granada, en las inmediaciones de Avenida Juan Pablo II número 88.
  • Parque Comercial Carrefour Granada, en Calle Baden Powell.
  • Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, entre la Avenida del Conocimiento, Avenida de la Ilustración y Avenida de la Investigación.

Motril

Otra de las localidades con algunos de los polígonos industriales más importantes es Motril. En esta ciudad hay cuatro polígonos, por lo que, con tu furgoneta de alquiler, podrás ir y llevarte los muebles que siempre has querido tener en casa.

  • Polígono Industrial Alborán, cerca de la Rambla de las Brujas.
  • Polígono Industrial Carretera de la Celulosa, en Calle Bagazo número 17.
  • Polígono Industrial El Vadillo, en Calle Tegucigalpa.
  • Polígono Industrial Puerto de Motril, en Puerto de Motril.

 

Qué comer en Granada

Aprovechando que estamos en Granada, aunque sólo sea por unas horas, os queremos proponer algunas de las zonas más interesantes de la capital granadina para que puedas tomar algo típico y rico.

Una de las principales opciones sería la Calle Navas, una de las más famosas y turísticas y donde encontrarás algunos de los bares y restaurantes más interesantes y baratos de la ciudad. Otra zona bastante interesante está cerca del río Darro, en la Carrera del Darro, calle en la que encontrarás algunos de los bares más típicos de Granada.

En el Camino de Ronda encontrarás uno de los mejores bares que jamás hemos conocido. Si te gustan las tapas, El Reventaero es el lugar idóneo para ti. Por supuesto, no pueden faltar a tus planes tomar algo por la Plaza de Toros o por la Placeta del Agua.

 

Tipos de furgonetas para alquilar en Granada

Ya que te hemos informado de las oficinas donde puedes recoger tu furgoneta y algunos de los polígonos industriales principales que hay en la provincia de Granada, ahora nos gustaría contaros sobre algunos de los modelos de furgonetas principales que podrás alquilar en nuestra web.

Citroën Berlingo Cargo

Una furgoneta mediana con una capacidad de entre 600 y 900 kg de carga. Cuenta, en la mayoría de las veces, con 3 puertas y sólo 2 asientos. Es una furgo de cambio manual. Otros modelos relacionados con este modelo son la Peugeot Partner o la Volkswagen Caddy, vehículos que podrás reservar en nuestro comparador de alquiler de furgonetas online.

Iveco Daily Cargo

Una de las furgonetas de alquiler más grandes que puedes reservar. Tiene una capacidad de aproximadamente unos 1500 kilos, por lo que es perfecta para grande mudanzas. Es una furgoneta muy interesante, sobre todo porque cuenta con tres asientos delanteros. Esta furgo sólo tiene 2 puertas y, como la anterior, también es manual.

 

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena

Reserve ya su Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.