Alicante: alquiler de furgonetas

Alicante no sólo goza de un estupendo clima y de un sector turístico importante, sino que a lo largo de los años ha ido expandiéndose en el terreno empresarial, contando hoy en día con una amplia zona industrial.

Como consecuencia de esta característica, el alguiler de furgonetas en Alicante ha cobrado bastante importancia y cada año aparecen nuevas ofertas y mayor demanda por este servicio. Encontrarás, de esta manera, una amplia gama de furgonetas de todo tamaño, marca y para distintos usos y distancias.

Ya sabes que con Pepecar también puedes reservar tu furgoneta de alquiler al mejor precio. Estamos seguros que podrás encontrar una a la medida de tus expectativas y con las mejores ofertas.

Tamaño de las Furgonetas en Alquiler

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

Furgonetas Pequeñas

Con capacidad de 3 ó 4 m3

Furgo pequeña
Furgonetas Medianas

Con capacidad de 5 a 7 m3

Furgo mediana
Furgonetas Grandes

Con capacidad de 8 a 12 m3

Furgo grande
Alquiler de Camiones Pequeños sin conductor

Con volúmenes a partir de 12 m3

Furgo camion

Opiniones

Buena experiencia

Me gusta lo rápida e intuitiva que es la web y los precios tan buenos que se consiguen.

José Manuel Oliván
01/10/2018
Lo recomiendo mucho

Muy buen servicio, calidad alta de furgonetas y buenos precios.

Ana Prieto
02/08/2021
Calidad y precio

buenos precios y alta calidad 

Alfredo Rodriguez
18/03/2021

Alquiler de Furgonetas baratas en los alrededores de Alicante

Muy próximo a Alicante se localizan otros municipios que tienen gran importancia a nivel industrial y que por ello mismo cuentan con una gran cantidad de polígonos industriales.

Elda

La zona industrial de Elda, famosa por la gran cantidad de empresas dedicadas a la fabricación de calzado. A día de hoy, es el principal motor económico y seña de identidad de esta ciudad. A Elda se tardan unos 35 minutos en llegar desde Alicante, encontrándose a unos 38 kilómetros de distancia. La carretera a tomar desde Alicante es la N-332 y después la A-31.

La zona empresarial más importante en Elda es:

icon

Polígono Industrial Campo Alto

icon

Polígono Industrial La Torreta

icon

Polígono Industrial Les Salinetes

Jijona

Jijona es otra ciudad primordial en cuanto al motor empresarial de Alicante se refiere. A tan sólo 29 kilómetros y unos 33 minutos por carretera habréis llegado a la ciudad del turrón. Para ir debéis tomar la N-332 y posteriormente coger la A-70. La salida correspondiente es la salida 1 hacia hacia CV-800/Mutxamel/Xixona.

Tradicionalmente, la economía jijonenca se ha basado en la producción de turrón y en la elaboración de helados, completado con agricultura de secano, especialmente con el cultivo del almendro que es materia prima indispensable para la elaboración del turrón.

Los polígonos industriales más importantes de la zona de Jijona son:

icon

Polígono Industrial Espartal

icon

Polígono Industrial Segorb

Castalla, se encuentra a 37 kilómetros de Alicante y a unos 34 minutos por carretera. Debéis coger la A-77/A-70 en dirección Aeropuerto/Murcia/Alcoi/Madrid/A-31. Posteriormente tomar la A-7 y coger la salida CV-815 hacia Castalla.

Aparte de tener puntos turísticos de mención, resalta especialmente por la industria del juguete, de los materiales de construcción, el mueble y la metalurgia, por ello no cabe extrañar que sea una zona que cuenta con una gran cantidad de zonas empresariales.

El polígono industrial de Castalla cuenta de dos partes y aproximadamente 400 empresas lo conforman. El total de la superficie del polígono es de 656.301 metros cuadrados, aproximadamente un 0,57% de la superficie del término de Castalla.

icon

Polígono Industrial nº 1 de Castalla

icon

Polígono Industrial nº 2 de Castalla

Áreas de Descanso en Carreteras de Alicante

En las carreteras de Alicante contáis con importantes áreas de descanso para aquellos que hayas tenido que realizar viajes largos y que tengáis que relajaros y estirar las piernas:

Por último, queremos recordarte que con el buscador de Pepecar puedes reservar furgonetas de alquiler al mejor precio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y muchos más puntos de toda España.

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Madrid - Barcelona - Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena - Las Palmas - Melilla

También puedes optar por coches familiares de gran tamaño como los coches de  7 - 9 plazas, berlinas, SUV 4x4 y muchos más. Reserva ya tu Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.