Alquiler de Furgonetas en Valencia

Alquiler de Furgonetas en Valencia

Si se hace necesario recurrir al alquiler de furgonetas en Valencia, sea por motivos laborales, profesionales, personales o de ocio, la mejor opción es recurrir a la completa oferta que pepecar.com pone a disposición de sus clientes tanto en la propia ciudad como en las proximidades del aeropuerto de Valencia y en toda el área metropilitana, a unos precios muy competitivos y con total garantía de tranquilidad. La ciudad del Turia es sólo uno de los centros operativos de la Comunidad Valenciana. La huerta de Valencia, la industria de la zona y el activo trasiego comercial de sus pueblos pueden hacer que necesites alquilar una furgoneta en Valencia. No es problema. Tus negocios estarán bien atendidos con el transporte adecuado y si lo que necesitas es realizar una mudanza, no tienes más que echar un vistazo a través de nuestro buscador.

La economía de la Comunidad Valenciana tiene un entramado empresarial que está muy ligado a las PYMES, lo que la caracteriza por tener un carácter industrial muy innovador y competitivo.

De forma tradicional el sector industrial valenciano ha destacado por sectores como el de la metalurgia, cerámica, la cerámica y la fabricación de muebles.

Por tanto si viajas a Valencia por cuestiones de negocio y necesitas moverte por sus zonas empresariales más importantes lo más cómodo es alquilar una furgoneta por horas o por días completos.

Las zonas industriales más importantes de Valencia son:

Paterna

Es considerada como uno de los enclaves industriales más importantes de todo el sur de Europa. El polígono industrial más importante con el que cuenta Paterna es el Polígono Industrial Fuente del Jarro, Parque Empresarial Táctica, su Parque Tecnológico y Científico.

Dentro de las empresas industriales que posee Paterna, la mayoría de la actividad se concentra en alimentación, madera, textil, piel, metal, plásticos, transportes y electricidad.

De Valencia a Paterna hay alrededor de 10 kilómetros de distancia y no más de 20 minutos de duración.

Para llegar debéis coger la V30 y tomar la salida 13 hacia CV-371 en dirección Paterna/Manises.

La Alcudia

Para llegar desde Valencia a Alcudia con vuestra furgoneta de alquiler en Valencia podéis tomar la V31 y continuar en unos 13 kilómetros por la A7. En esta carretera tomar la salida 873 hacia L' Álcúdia (Norte)/CV50/Carlet.

No os tomará más de media hora de duración ya que se encuentra a escasos 35 kilómetros de distancia.

La mayoría de industria que se empezó a forjar en esta zona estaba relacionada con la transformación de productos agrícolas o de transformación de la madera. Actualmente las zonas industriales más importantes se reparten entre Polígono Industrial La Cruz al norte y el Polígono Industrial Camino Real en la parte sur. Esto ha favorecido a que se haya construido una autopista que rodea la ciudad para que sea más fácil acceder a estas zonas empresariales.

En pepecar.com ponemos a tu disposición un amplio abanico de vehículos industriales que cumplen con los mejores estándares de calidad, accesibilidad y seguridad. Todo ello facilita enormemente la tarea de transporte, ya se trate de mercancías pequeñas como de grandes embalajes.

Tanto si vamos a realizar un traslado doméstico por Valencia, como si hemos de atender actividades comerciales y profesionales, siempre encontraremos la furgoneta que mejor se adapta a nuestra necesidad. Son furgonetas con distintas características, espacios y volúmenes. Pequeños furgones de 3 metros cúbicos o grandes furgonetas con caja de 20 metros cúbicos de capacidad. Con esto no hay reparto, traslado o mudanza que se nos resista desde Valencia o cualquiera de sus pueblos. Además nuestros usuarios tendrán la tranquilidad de trabajar con profesionales que entienden sus demandas y procurarán en todo momento satisfacerles y solucionarles cualquier tipo de inconveniente.

Alquilar una furgoneta en Valencia es ahora más fácil que nunca. Para que podáis comprobarlo, lo mejor es entrar en el buscador y probar una búsqueda. En segundos se os mostrará un listado con las mejores ofertas en alquiler de furgonetas del mercado. Sólo tendréis que elegir el vehículo industrial que se ajusta a vuestro interés. Una vez seleccionado, el proceso de alquiler y pago es seguro, simple, sencillo y rápido. Eficacia para esos clientes que confían en nosotros para disponer de un transporte adecuado para mercancías voluminosas.

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

En Pepecar hemos creado una guía rápida para saber cómo elegir una furgoneta de alquiler que se ajuste a tus necesidades. Consúltala si tienes dudas sobre qué tipo de furgoneta te interesa más.

Y si lo que necesitas es un vehículo normal, en Pepecar también encontrarás los mejores precios para alquilar un coche en: