¿Necesitas más asientos?

¡Tenemos lo que buscas! Encuentra tu furgoneta de 6, 7 y 9 pasajeros en nuestro buscador de vehículos vacacionales.

 

Alquiler de furgonetas baratas en Barcelona

¿Estás buscando un servicio de alquiler de furgonetas baratas en Barcelona? En Pepecar podrás encontrar el tipo de furgoneta que necesitas, tienes una amplia gama de modelos y capacidades para elegir.

Si quieres hacer una mudanza, si te ves en la necesidad de realizar un traslado puntual de material, por cuestiones laborales o personales, o si tienes que realizar un traslado de productos y materiales desde IKEA o Leroy Merlin en Barcelona, lo mejor es aprovechar las ofertas de alquiler de furgonetas en Barcelona que Pepecar pone a tu disposición tanto en la ciudad de Barcelona como en sus alrededores.

Ventajas del alquiler de furgonetas en Barcelona con de Pepecar

Ya sabemos que Barcelona es una ciudad dinámica, donde el tiempo es oro y el tráfico… pues lo normal en urbes tan cosmopolitas. Por eso lo de realizar una mudanza o transportar mercancías, mobiliario, incluso repartir algunos pedidos comerciales, puede convertirse en una tarea asfixiante. No obstante, gracias a Pepecar no deberás preocuparte por el alquiler de furgonetas en Barcelona, ¡te lo ponemos más fácil que nunca!.

Con el precio también rompemos moldes. Procuramos que el hecho de buscar una furgoneta en Barcelona no sea más caro que en otros lugares, de manera que afinamos los precios hasta ajustarlos a todo tipo de bolsillos. Además, para quienes gustan de un servicio excelente, las furgonetas de alquiler en Barcelona de Pepecar se corresponden con vehículos industriales especializados, de alta gama, con las mejores condiciones de accesibilidad y seguridad.

Todo un lujo que facilitará las tareas de los transportistas profesionales o esporádicos. No obstante, creemos que lo mejor es que pruebes nuestro buscador, introduzcas tus criterios de búsqueda y enseguida tendréis como respuesta una amplia selección de furgonetas con las que realizar vuestros transportes.

Ya lo sabes, para tus transportes puntuales de mercancías, mudanzas o traslados lo mejor es aprovechar las ofertas de alquiler de furgonetas sin conductor que Pepecar pone a tu disposición en Barcelona y su área metropolitana.

Tamaño de las furgonetas que puedes alquilar en Barcelona

Gracias a nuestro sencillo motor de búsqueda, apenas en un par de minutos podrás consultar entre una extensa variedad de vehículos industriales disponibles en Barcelona. Tanto si lo que necesitas en un pequeño furgón para despachos rápidos y cómodos, como si precisas de una furgoneta de grandes dimensiones, para encarar una mudanza o el transporte de objetos de gran tamaño, seguro que en pepecar.com encuentras lo que se ajusta a tus requerimientos.

Servimos furgonetas de entre 3 y 20 metros cúbicos de volumen, que podrás recoger o entregar en distintos puntos, según tu elección. Además podrás optar por el alquiler de furgonetas por horas, unos días o quizá por un período determinado de tiempo. Nos ajustamos a tus necesidades.

Furgonetas Pequeñas

Con capacidad de 3 ó 4 m3

Furgo pequeña
Furgonetas Medianas

Con capacidad de 5 a 7 m3

Furgo mediana
Furgonetas Grandes

Con capacidad de 8 a 12 m3

Furgo grande
Alquiler de Camiones Pequeños sin conductor

Con volúmenes a partir de 12 m3

Furgo camion

Opiniones

Estupendo buscador
He encontrado en un momento el tipo de furgoneta que buscaba, y a bastante buen precio. Me parece muy buena página.
José Manuel Martín
18/11/2018
Muy buen servicio

Estoy muy contenta por el servicio brindado.

Gina Camacho
22/08/2020
Buena calidad de furgonetas

La calidad está increíble! lo recomiendo mucho.

Patricio Pereda
22/03/2021

Alquiler de Furgonetas baratas en los alrededores de Barcelona

Hay otros municipios cercanos a Barcelona que pueden interesarte desde el punto de vista comercial o de negocios y que cuentan con un tejido industrial importante. Podrás desplazarte hacia ellos cómodamente con tu alquiler de furgoneta por horas o por días.

Mataró

Mataró se encuentra a unos 31 kilómetros desde Barcelona y no os tomará más de 40 minutos llegar con la furgoneta.

Para llegar desde Barcelona debéis tomar la C31 con indicaciones hacia Girona/Mataró/Badalona sud y continuar posteriormente por la C32. Aquí tomad la salida 95 hacia Mataró S.

Mataró destaca por su industria textil, con importantes inversores que han apostado por este municipio y que además proporciona trabajo a la mayor parte de su población. El tejido industrial de Mataró se focaliza en las siguientes zonas:

Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat destaca por un sector primario importante que le hace tener un variado tejido industrial. El producto local más característico es la alcachofa y el pollo con denominación de origen El Prat.

Para acceder desde Barcelona a Sant Boi Lobregat debéis tomar la carretera B10 y continuar por la A2 hasta la salida 607 para incorporarse a la C245 en direcci´pn Sant Boi de Llobregat. La distancia es de unos 18 kilómetros y no os tomará más de 25 minutos en vuestra furgoneta de alquiler.

Los polígonos industriales más importantes de San Boi de Llobregat se encuentran en entre y en la A16:

icon

Polígono Industrial Abat Oliva, Sant Boi de Llobregat, Barcelona

icon

Polígono Industrial Can Calderón, Sant Boi de Llobregat, Barcelona

icon

Polígono Industrial Fonollar Nord, Sant Boi de Llobregat, Barcelona

icon

Polígono Industrial Fonollar Sud, Sant Boi de Llobregat, Barcelona

icon

Polígono Industrial Salas, Sant Boi de Llobregat, Barcelona

icon

Polígono Industrial Salinas, Sant Boi de Llobregat, Barcelona