¿Necesitas más asientos?

¡Tenemos lo que buscas! Encuentra tu furgoneta de 6, 7 y 9 pasajeros en nuestro buscador de vehículos vacacionales.

 

Alquiler de furgonetas baratas en Bilbao

Bilbao, la capital vizcaína es sobradamente conocida por ser una ciudad dedicada a la industria, pese a haber sufrido una gran transformación urbanística y ser un icono de ciudad cultural.

Por su carácter netamente industrial el alquiler de furgonetas en Bilbao es un servicio con cierta demanda ya que además de darle un uso personal para el transporte de muebles y enseres, se puede alquilar una furgoneta para transportar herramientas y mercancias comerciales.

Esta gran ciudad cosmopolita cuenta con diversos atractivos turísticos que os dejaran asombrados. Aparte de ser uno de los centros de negocios más importantes de toda España ofrece una amplia diversidad en cuanto a ocio se refiere.

Tamaño de las furgonetas en alquiler en Bilbao

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

Es por eso que hemos creado una guía rápida para saber cómo elegir una furgoneta de alquiler que se ajuste a tus necesidades. Consúltala si tienes dudas sobre qué tipo de furgoneta te interesa más.

Furgonetas Pequeñas

Con capacidad de 3 ó 4 m3

Furgo pequeña
Furgonetas Medianas

Con capacidad de 5 a 7 m3

Furgo mediana
Furgonetas Grandes

Con capacidad de 8 a 12 m3

Furgo grande
Alquiler de Camiones Pequeños sin conductor

Con volúmenes a partir de 12 m3

Furgo camion

Opiniones

100% recomendable

Pepecar me gusta por su facilidad, su rapidez, la posibilidad de reservar y anular. Todas las condiciones están explicadas claramente. 100% recomendable!!!!

Giselle Orellana
05/10/2018
Furgonetas amplias y modernas

Las furgonetas son muy amplias y modernas. Geniales!

Verónica Ríos
14/08/2020
Excelente servicio

Todo bien con las furgonetas, las recomiendo mucho, un servicio excelente!

Julia Medina
28/04/2021

Polígonos Industriales más importantes

Bilbao cuenta con una importante zona industrial dónde se desarrolla una gran actividad empresarial propia de la zona. Los polígonos industriales más importantes en la zona son:

icon

Polígono Industrial San Adrián: Bilbao

icon

Polígono Industrial Santa Agueda: Bilbao

icon

Polígono Industrial Santa Ana: Bilbao

icon

Polígono Industrial Rezola: Arrigorriaga

icon

Polígono Industrial Ribera de Axpe: Erandio

icon

Polígono Industrial Salcedillo: Valle de Trápaga-Trapagaran

icon

Polígono Industrial San Antonio: Amorebieta-Etxano

Carreteras y Autopistas hacia ciudades cercanas

A continuación os dejamos una relación del tiempo estimado y de las carreteras o autopistas que deberéis tomar para visitar otras ciudades cercanas a Bilbao:

icon

San Sebastián: Tiempo estimado desde Bilbao 60 minutos. Autopista a utilizar AP-8.

icon

Éibar: Tiempo estimado de llegada 39 minutos. Coger la carretera N634 Y la autopista AP-8.

icon

Santander: Tiempo estimado 1 hora y 10 minutos. En este caso se tomará la autopista A-8.

Autopistas y Carreteras con áreas de descanso

Para aquellos que tienen que realizar viajes largos en furgoneta os aconsejamos parar mínimo cada dos horas, aquí tienes una lista de las autopistas y carreteras dónde podréis encontrar aéreas de descanso habilitadas para descansar en la zona de Bilbao:

Alquiler de furgonetas baratas en los alrededores de Bilbao

Aquí tienes una lista de lugares de interés cercanos a la ciudad de Bilbao

icon

Ruta hacía Portugalete.

Portugalete se sitúa en la zona nororiental de Bizkaia, si vamos desde Bilbao, debemos tomar la carretera N-634 y llegaremos en apenas 25 minutos. Su empinado casco viejo así como el puente de Vizcaya son los lugares de mayor interés turístico.

Puntos importantes a visitar: Basílica de Santa María, Torre de los Salazar y el convento de Santa Clara. Desde Portugalete os recomendamos visitar la playa de las Arenas, las vistas de esta carretera os sorprenderán así como el ambiente mágico que envuelve a esta playa en cuadrada entre montaña. Para ello deberéis tomar la carretera BI-637 y en apenas 15 minutos habréis llegado.

icon

Ruta hacía Santurtzi

Desde Bilbao coger la carretera N-637 y en apenas 22 minutos habréis llegado a Santurzi. También podéis ir por la A8 y después tomar la N-644.

Como principales puntos de interés en Santurzi os recomendamos su fabuloso paseo marítimo y puerto pesquero. Un paseo muy agradable se realiza por el parque de Santurzi con innumerables especies florares y arboleas, pero sin duda las mejores vistas las tenéis desde el Monte Serrante.