Alquiler de coches en Marrakech

Alquiler de coches en Marrakech

Esta imponente ciudad a pesar de no ser la capital de Marruecos, ya que es Casa Blanca, actual como tal, ya que es el centro económico más importante y el que recibe una mayor afluencia de turistas. En la ciudad predomina el color rojo por sus edificaciones que la dotan de un colorido sin igual añadido al gentío y bullicio de su zoco y mercadillos.

Alquilar un coche en Marrakech se plantea como la solución ideal si quieres recorrer la ciudad a tu antojo y visitar sus alrededores.

Al igual que ocurre con otras ciudades marroquís como Fez o Rabat, Marrakech, es una ciudad imperial que cuenta con un legado cultural y arquitectónico impresionante. Uno de los puntos más atractivos de toda la ciudad es su plaza Djemaa el Fna situado en su barrio antiguo donde encontramos todo un mercado con puestos y tiendas, magos, acróbatas, y todo un compendio de ocio que lo hace muy especial.

Algunos de los puntos más importantes de la ciudad es La Mezquita Koutoubia, siendo una de las mezquitas más grande de todo occidente. Desde cualquier punto de la ciudad se puede visualizar, aunque sólo podréis verla por fuera ya que la entrada para los no musulmanes está prohibida.

Los Jardines de la Menara es un punto muy concurrido por las familias marrachíes. Alejado del bullicio del  zoco, este lugar es ideal para dar un agradable paseo y echarse unas cuantas fotos. Entre la diferente vegetación que lo compone destacan sus árboles frutales y sus olivos. El parque también cuenta con un precio estanque de agua artificial.

A parte, serán numerosos los palacios que se pueden visitar o su imponente barrio judío.

Transporte y Acceso 

La manera estrella de llegar a Marrakech es a través de  su aeropuerto internacional conocido como Aeropuerto Marrakech Menara. Este se encuentra a tan sólo 6 kilómetros del centro de la ciudad. Podréis recoger vuestro coche de alquiler nada más aterrizar y cogiendo la Avenue Prince Moulay Rachid en menos de 15 minutos habréis llegado. Muchas compañías low cost como Ryanair o Vueling realizan varios vuelos desde España.

Excursiones en coche desde Marrakech

Gracias a los fantásticos precios de Pepecar, alquilar un coche en Marrkech te permite conocer destinos cercanos que podéis visitar en un día y así tener una visión más global de Marruecos. Os proponemos:

Las cascadas del Ouzoud

Estas imponentes cascadas son las más grandes  del norte de África, teniendo una altura de 110 metros. Se encuentran a unos 150 kilómetros desde Marrakech por la R304. En unas dos horas y media habréis llegado. El paseo que se hace entorno a las cascadas es muy bonito repleto de naturaleza salvaje, de hecho suele estar muy transitado por monos que buscan diversión.

Valle de Ourika

Oruika se encuentra a menos de una hora desde Marrakech  ya que la distancia que les separa no es superior de 38 kilómetros por la P217.  Desde este valle se obtienen unas vistas impresionantes del Alto Atlas y merece la pena hacer el recorrido. Algunos de los puntos clave son setti-fatma, pequeño pueblo desde donde se inicia el recorrido para ver unas cascadas así como ver alguna de las típicas casas bereberes.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?