Alquiler coche Rabat

Alquiler coche Rabat

¿Por qué alquilar un coche en Rabat con Pepecar?

Con Pepecar es muy fácil alquilar un coche en Rabat, ya que tenemos los mejores proveedores por todo el país para  ofrecer a los usuarios una amplia gama de vehículos de todas las categorías y estilos al mejor precio para satisfacer todas las demandas de los clientes.

En Pepecar tenemos la mejor oferta de alquiler de coches baratos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, lo que permite contratar servicios o accesorios adicionales al mejor precio. En Pepecar aseguramos al cliente el mejor precio gracias a nuestro comparador.

Nuestro buscador de alquiler de coche Rabat ofrece además la posibilidad de alquilar un coche con diferentes coberturas de seguros para encontrar las ofertas más interesantes y convenientes para cada usuario. Además, Pepecar ofrece al usuario la posibilidad de alquilar un coche en el Aeropuerto de Rabat- Salé directamente a su llegada, o bien en el centro de la ciudad, conocida como “Ciudad de los Jardines”, por sus llamativas y coloridas montañas, laderas y  jardines.

Con Pepecar puedes alquilar un coche en Marruecos sin límite de kilometraje para organizar tu viaje con independencia sin depender de horarios de transporte público y así descubrir todos los encantos del país.

Y es que, para visitar poblaciones cercanas, una opción acertada es alquilar coche en Rabat, ya que importantes destinos como Casablanca, Fez, Meknes o Volubilis están a muy poca distancia de la capital marroquí.  

Ofrecemos al usuario un rápido, sencillo y transparente proceso de reserva con todas las garantías para que solo tenga que preocuparse por recorrer cómodamente a su ritmo pueblos y ciudades fascinantes del país. Además, el cliente puede recoger y devolver el vehículo en ciudades diferentes. Aunque en nuestro buscador también puedes contratar un alquiler de coche en Marrakech o en otras ciudades del país.

 

 

Alquiler coche Aeropuerto Rabat

Para no tener que soportar esperas y gentío en transporte público, lo mejor es  reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Rabat, a tan solo 7 km al noroeste de la ciudad. Allí se encuentran las oficinas de nuestros colaboradores dispuestos a ofrecer a los clientes el vehículo que necesite, ya sea un turismo, un todoterreno o una furgoneta.

El aeropuerto se encuentra en la localidad de Salé, a menos de media hora en coche del centro de la ciudad. Al marcharse del aeropuerto hay que coger la N6 y luego la N1, que es la carretera que lleva a Rabat tras cruzar el río Bu Regreg. La carretera N6, que está en buenas condiciones, conecta con Argelia y discurre por ciudades destacadas como Fez o Taourirt.

La N1 une el norte de Marruecos con el sur del Sáhara y pasa por localidades relevantes como Casablanca y Agadir.

Conducir por el centro de Rabat significa deleitarse con su fisonomía. Cruzando el puente Hassan II se puede apreciar la famosa torre Hassan y, desde el río Bu Regrag se contempla la imponente fortaleza Kasbah des Oudayas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cuando el usuario recoja el coche de alquiler en el aeropuerto de Rabat, puede ir a disfrutar de las maravillosas puestas de sol de una de sus playas como la de Skhirat.

 

Colaboradores en Rabat

Nuestros colaboradores en Rabat cuentan con oficinas tanto en el Aeropuerto de Rabat como en su casco histórico, para que los usuarios elijan recoger y devolver el vehículo donde más les convenga.

En Pepecar contamos con los siguientes colaboradores:

  • Avis

Horario de lunes a domingo de 8:00 horas a 23:59 horas.

  • Aircar

Horario de lunes a domingo abierto 24 horas.

  • Thrifty

Horario de lunes a domingo de 07:00 horas a 22:00 horas.

  • Dollar

Horario de lunes a domingo de 07:00 horas a 22:00 horas.

  • Europcar

Horario de lunes a domingo de 06:00 horas a 23:59 horas.

  • Budget

Horario de lunes a domingo de 07:00 horas a 22:30 horas.

  • Addcar

Horario de lunes a domingo abierto 24 horas.

  • Green motion

Horario de lunes a domingo de 07:00 horas a 23:00 horas.

  • HAG

Horario de lunes a domingo abierto 24 horas.

  • Hertz

Horario de lunes a domingo de 07:00 horas a 22:00 horas.

  • Wanalou

Horario de lunes a domingo de 08:00 horas a 19:00 horas.

  • Flizzr

Horario de lunes a domingo de 08:00 horas a 23:00 horas.

 

 

Conducir en coche de alquiler en Rabat

El tráfico en Rabat es intenso y caótico. Los límites de velocidad son 120 km/h en las autopistas, 100 km/h en las carreteras y entre 40 y 60 km/h en la ciudad. Conducir un coche de alquiler es una buena ocasión para conocer los impactantes paisajes del país con tonalidad rojiza que otorgan a la zona un embrujo especial.

En esta zona hay una carretera impresionante que atraviesa el Alto Atlas, con 2000 km de desniveles y precipicios en curvas serpenteantes. Esta carretera bordea con el Sahara y transcurre por elevadas montañas hasta alcanzar la  garganta del río Dades.

 

  • En todos los países árabes las señales de tráfico están a la izquierda de la carretera.
  • No hay líneas continuas por lo que hay que tener cuidado con los adelantamientos.
  • Algunas carreteras están repletas de puestos ambulantes donde aprovechar para hacer una parada en el camino comprar algunos recuerdos. Hay que prestar atención porque son habituales los animales a los lados de la carretera tirando carros.
  • El aparcamiento es uno de los problemas en Marruecos, ya que la mayoría son de pago y en la calle hay gorrillas que piden dinero a cambio de vigilar el coche.
  • Si vas a alquilar un coche en Marruecos es recomendable tener una licencia de conducir internacional, llevar el certificado del seguro y toda la documentación del vehículo.

 

 

Que ver en Rabat en coche de alquiler

Rabat es la segunda ciudad más poblada del país y tiene un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con casi dos millones de habitantes.

Con nuestro buscador puedes elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades para poder visitar otras ciudades como, por ejemplo, la Fortaleza de los Udaia y sus pintorescas casas azules y blancas.

Las zonas más destacadas de Rabat son:

  • La Torre de Hassan
  • El Mausoleo de Mohamed V, junto a la Torre de Hassan, con una estructura de mármol blanco, donde se hallan las tumbas de los reyes Mohamed V y Hassan II, abuelo y padre respectivamente del actual rey.  
  • La Kasbah des Oudaïa y sus preciosas calles.
  • La Gran Mezquita de Rabat.
  • En las afueras está la necrópolis Chellah donde contemplar restos romanos, como un foro, y estructuras árabes, como unos baños o una mezquita.
  • Conduciendo por la céntrica Avenida Mohammed V se puede apreciar la alegre decoración de las calles con palmeras y fuentes. En esta avenida se encuentra el Parlamento, la estación de tren, el Banco de Marruecos y la Oficina de Correos.
  • El barrio de Mechouar zona de residencia donde viven los gobernantes y donde se sitúa el Palacio Real. 

En España, los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Las Palmas - Melilla​ - Formentera 
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?