Coches por suscripción en Madrid

SUSCRIPCIÓN, LA ALTERNATIVA AL RENTING EN MADRID

 

¿Buscas un coche por suscripción en Madrid, con una contratación rápida, flexible y cuotas mensuales? Tanto si necesitas un vehículo por un corto periodo de tiempo, como si buscas una alternativa a la compra de un vehículo o renting tradicional, nuestros coches de suscripción en Madrid se adaptan a ti. Tenemos una amplia gama de vehículos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Además, del seguro, mantenimiento y otros gastos de tu coche de suscripción nos encargamos nosotros. Haz clic en el botón de debajo para ver nuestros vehículos de suscripción disponibles en Madrid:

Ventajas de los coches de suscripción en Madrid

Los vehículos de suscripción en Madrid de Pepecar ofrecen una serie de ventajas que hacen que sean la mejor opción para tu movilidad. ¿Quieres saber cuáles son?

icon

Una cuota, todos los servicios

El servicio de coches por suscripción de Pepecar te permite disfrutar de asistencia y mantenimientos, así como del seguro a todo riesgo con franquicia de la mano de Mapfre. Así podrás olvidarte del papeleo y el pago anual del seguro de tu coche, ¡y solo tendrás que disfrutar de conducir!

icon

¿Quieres probar diferentes coches?

El renting de suscripción de Pepecar te permite cambiar de coche cada cierto tiempo si así lo deseas. ¿A quién no le apetece probar diferentes coches hasta que encuentres tu alma gemela (automovilísticamente hablando, claro)? Prueba nuestro alquiler por meses en Madrid y disfruta de distintos vehículos.

icon

Rápido, fácil y muy personal

Nuestro servicio de coches de suscripción en Madrid te permite reservar de manera ágil, muy sencilla y, sobre todo, 100% online. Olvídate de papeleos y trámites pesados para reservar tu coche. En pocos minutos podrás elegir la duración de tu contrato y el kilometraje que deseas, así como si quieres conducir incluso un vehículo eléctrico o híbrido. ¡Y todo ello sin preocuparte por el seguro o el mantenimiento! ¿A qué esperas?

Características del servicio de coches por suscripción en Madrid de Pepecar

icon

Seguro a todo riesgo

 

Nuestros vehículos de suscripción incluyen el seguro a todo riesgo con franquicia (300 euros) en la cuota que pagues mensualmente. Nuestros comerciales te informarán sobre los términos y condiciones de la póliza para que estés al tanto de todo lo que necesitas saber.

icon

Multimarca 

 

Con nuestro renting de suscripción en Madrid podrás tener acceso a vehículos de diferentes marcas. Disponemos de una amplia gama de vehículos e, incluso, tendrás la posibilidad de probar diferentes vehículos de diferentes marcas cada año si así lo deseas. Como pensamos que probar solo una cosa es aburrido, nuestro alquiler por suscripción en Madrid ofrece esta opción para que seas tú quien lo disfrute.

icon

Flexibilidad

 

Una de las cosas más notorias de nuestro servicio de suscripción de coches en Madrid es la flexibilidad. Sabemos perfectamente que el futuro es incierto y por eso ofrecemos tarifas flexibles a corto y medio plazo. Eso sí, con posibilidad de mantener tu suscripción durante más tiempo si así lo deseas ;) Olvídate de renting a 3,4 o 5 años y elige cuándo y cómo quieres comenzar y terminar el alquiler de tu coche por suscripción en Madrid ¿Hay más flexibilidad que eso?

Preguntas frecuentes sobre la suscripción en Madrid

¿Qué es el servicio de coches por suscripción en Madrid?

El servicio de coches por suscripción en Madrid es una forma de alquiler a largo plazo que te permite disfrutar de un vehículo sin tener que comprarlo. Lo mejor es que solo pagas una tarifa mensual que incluye el uso del coche, el mantenimiento y el seguro.

¿Cómo funciona el servicio de coches por suscripción en Madrid?

El servicio de coches por suscripción en Madrid funciona de manera muy sencilla. Elige el coche que te gusta más, decide cuánto tiempo quieres tenerlo y paga una mensualidad fija. ¡Y ya está!  A cambio, puedes disfrutar del coche que hayas escogido y de todos los servicios que vienen incluidos durante el tiempo que lo hayas contratado.

¿Qué ventajas ofrece el servicio de coches por suscripción en Madrid?

El servicio de coches por suscripción en Madrid ofrece varias ventajas muy interesantes. Una de ellas es la flexibilidad de poder cambiar de coche según tus necesidades. Además, te olvidas de los costes de mantenimiento y seguro, ya que están incluidos en la suscripción. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de vehículos de gama alta sin tener que comprarlos. 

¿Cuáles son los requisitos para suscribirse a un coche en Madrid?

Solo necesitas tener tu carnet de identidad (DNI/NIE) y una licencia de conducir válida en España. ¡Es así de sencillo! Así que ya sabes, ¡prepárate para pisar el asfalto y disfrutar de la carretera! 😁

¿Puedo cancelar mi suscripción de coche en Madrid antes de que termine el período contratado?

Sí, ¡puedes cancelar fácilmente! Recuerda, podrás contratar tu coche con o sin permanencia. Si no tienes permanencia, solo deberás cancelar 48 horas antes de finalizar la mensualidad. Si has optado por suscripción con permanencia de 3, 6 o 9 meses, ¡también puedes cancelar! Eso sí, si lo haces antes de que finalice el periodo de permanencia llevará un coste asociado.

¿Puedo conducir el coche por suscripción fuera de Madrid?

Puedes conducir tu coche de suscripción en todo el territorio español peninsular.

¿Está incluido el seguro en el servicio de coches por suscripción en Madrid?

Sí, el seguro está incluido en tu suscripción. Es un seguro a todo riesgo de Mapfre con franquicia.

¿Puedo compartir el coche por suscripción en Madrid con otras personas?

En nuestra suscripción hay incluidos dos conductores por vehículo contratado.

¿Cuál es el coste promedio del servicio de coches por suscripción en Madrid?

El coste de la suscripción depende de diferentes factores como el coche que elijas o el tiempo que quieras contratar el servicio (sin permanencia, 3  meses, 6 meses o 9 meses). Nuestras tarifas de suscripción empiezan desde los 380€/mes.

¿Cómo contratar el servicio de suscripción de Pepecar en Madrid?

Hacerte con uno de nuestros vehículos de suscripción en Madrid es realmente sencillo y lo podrás conseguir en unos pocos pasos. Te contamos cómo:

1. Elige el vehículo

Accede a nuestro listado de vehículos y selecciona el vehículo de suscripción en Madrid que más se adapte a tus necesidades.

2. Sube tu documentación

Haz el envío de tu documentación 100% online a través de la plataforma que ponemos a tu disposición dentro de la web.

3. Paga la reserva

Realiza el pago de manera digital para reservar tu coche. Posteriormente, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para formalizar el contrato, informarte de todo aquello que necesites saber y organizar la recogida de tu vehículo de suscripción.

4. Disfruta de tu coche de suscripción

Y, por fin, llegaría la mejor parte: ¡a disfrutar de tu nuevo coche de suscripción!

Nuestra flota de vehículos de suscripción en Madrid

Disponemos de una amplia gama de marcas y vehículos de suscripción en Madrid para que elijas el que prefieres. Echa un vistazo y reserva ya tu coche de suscripción con Pepecar:

BMW
suscripcion_bmw

Coches por suscripción en Madrid de BMW

VER MÁS
KIA
Sucripcion_kia

Coches por suscripción en Madrid de KIA

VER MÁS
Hyundai
Hyundai suscripción

Coches por suscripción en Madrid de Hyundai

VER MÁS
Mercedes Benz
suscripcion_mercedes

Coches por suscripción en Madrid de Mercedes Benz

VER MÁS
Nissan
suscripcion_nissan

Coches por suscripción en Madrid de Nissan

VER MÁS
Seat
Logo SEAT

Coches por suscripción en Madrid de Seat

VER MÁS
Renault
Sucripcion_renault

Coches por suscripción en Madrid de Renault

VER MÁS
Peugeot
suscripcion_peugeot

Coches por suscripción en Madrid de Peugeot

VER MÁS
Toyota

Coches por suscripción en Madrid de Toyota

VER MÁS
Fiat
Sucripcion_fiat

Coches por suscripción en Madrid de Fiat

VER MÁS

Servicio de coches por suscripción en Madrid y otras ciudades de España

Los coches por suscripción de Pepecar están disponibles en Madrid y otras ciudades de España. Haz una búsqueda del coche que deseas y realiza tu reserva. Posteriormente, uno de nuestros comerciales organizará contigo la entrega del coche de acuerdo a tus necesidades y tu lugar de residencia. 

Fácil, sencillo y flexible: el servicio de renting por suscripción de Pepecar puede convertirse en tu mejor opción.