Alquiler de coches en Tánger

Alquiler de coches en Tánger

Tánger es por excelencia la puerta de entrada al continente europeo desde África. Es una gran megalópolis que ha sufrido una transformación moderna muy rápida en los últimos años contando con más de un millón de habitantes.

La disposición de los pueblos en Marruecos en general hace que alquilar un coche se convierta en una opción perfecta para recorrerlos todos cómodamente sin tener que depender más que de nosotros mismos. Echa un ojo a nuestro alquiler de coches en Tánger y reserva siempre al mejor precio.

 A parte de ser el segundo centro económico de Marruecos, después de Casablanca, el turismo es muy elevado en esta zona debido a su buen clima y al a gran variedad de oferta de ocio muy económica que nos encontramos.

Todo turista que visita Tánger no puede dejar de dar un paseo por su Medina y su gran Zoco. Ya en la Medina, podremos contemplar el exterior de La Mezquita Grande, aunque sólo por fuera ya que está prohibido el acceso a los turistas.  En la parte alta de la Mediana se encuentra el kasba árabe que fue sede de poder con la expulsión de los europeos, especialmente destaca de entre ello el palacio Dar El Makhzen.

Transporte y Acceso

Hay diversas posibilidades de acceder a la ciudad de Tánger.

Si llegas por barco, puede ser que atraquéis en el puerto de Tánger que se encuentra en la ciudad o bien en el puerto de Tánger Med que se encuentra a unos 45 kilómetros de la ciudad, por lo que la mejor opción aquí es tener un coche de alquiler para poder desplazarse.

Si llegáis en avión al Aeropuerto de Tánger no tardaréis más de 15 minutos en llegar al centro de la ciudad por carretera de Rabat. La distancia aproximada es de unos 10 kilómetros.

Si ya tenéis vuestro coche de alquiler en funcionamiento lo mejor es que lo aparquéis por la zona del puerto o del paseo marítimo que cuenta con aparcamientos modernos y subterráneos.

Excursiones en coches desde Tánger

Tánger cuenta con unos alrededores estupendos que no podéis perderos si contáis con vuestro coche de alquiler para desplazaros con total comodidad y tranquilidad por la zona.

Estas son algunas  de las excursiones que no pueden faltar en vuestra visita a Tánger:

Asilah

La distancia entre Tánger y Asilah es de unos 46 kilómetros por lo que en unos 40 minutos habréis llegado por la A1. Este pueblo costero tiene diversos encantos, especialmente su Medina, sus mezquitas blancas perfectamente pintadas de blanco y sus casas con tejadillos de azul añil que perfectamente podrían asemejarse al paisaje que dibuja nuestra costa andaluza.

No os perdáis la fantástica puesta de sol sobre su mirador  o un paseo por dentro de sus calles amuralladas.

Chaouen

Esta ciudad se encuentra a unos 114 kilómetros desde Tánger cogiendo la N2 y la N13. Unas dos horas es lo que os tomará el trayecto en coche.

Es conocida como la “Ciudad Azul” por el añil que cubren muchas de las edificaciones de toda la ciudad. Os recomendamos que las mejores zonas para aparcar cuando lleguéis son la Plaza del Mazjen, frente al Hotel Parador, o en los alrededores de las puertas de la Medina Bab el Ain o Bab el Suk

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?