¿Necesitas más asientos?

¡Tenemos lo que buscas! Encuentra tu furgoneta de 6, 7 y 9 pasajeros en nuestro buscador de vehículos vacacionales.

 

Alquiler de furgonetas baratas en Sevilla

Sevilla es una ciudad inmensamente industrial, por ello, el alquiler de furgonetas por días o por horas se hace imprescindible para poder atender cuestiones profesionales. Hay diversos parques industriales importantes en Sevilla que además se encuentran actualmente en proliferación.

Uno de los más importantes es el parque científico-tecnológico Cartuja, ubicado donde se instalaron los pabellones de la Expo92. La mayoría de las empresas de este parque, como su nombre indica son tecnológicas.

A nivel privado hay que destacar el Centro Tecnológico Palmas Altas, que es el mayor complejo tecnológico empresarial a nivel privado que se encuentra en España. Esta zona industrial la encontramos a pie de la SE-30.

Otros sectores industriales que destacan en Sevilla son el automovilístico y el de productos metalúrgicos, especialmente por la fábrica de siderurgia situada en Alcalá de Guadaira.

¿Por qué alquilar una furgoneta en Sevilla con Pepecar?

El servicio de alquiler de furgonetas en Sevilla está muy demandado por aquellos profesionales autónomos que necesitan realizar algún porte de manera puntual y también por muchas pequeñas y medianas empresas que suelen necesitar alquilar este tipo de vehículos industriales regularmente.

Tanto si se hace necesario alquilar una furgoneta barata en Sevilla por motivos profesionales, como si lo es por motivos personales a causa de tener que hacer frente a una mudanza o porte de enseres voluminosos, Pepecar ofrece a sus clientes una amplia gama de vehículos industriales mediante los cuales cubrir ampliamente las necesidades que puedan surgir, cualesquiera sean las razones. Con Pepecar siempre tienes el mejor precio en alquiler de furgonetas, incluso en el alquiler por horas.

Tamaño de las furgonetas en alquiler en Sevilla

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

Furgonetas Pequeñas
Furgonetas Medianas
Furgonetas Grandes
Alquiler de Camiones Pequeños sin conductor

Opiniones

Genial

Sencilla, fácil y con muchas posibilidades. Muy muy bien!!!

Román Fernández
30/09/2018
Buenos precios

Los precios están muy bien y la calidad alta.

Luis Jesús
13/09/2021
Furgonetas amplias y cómodas

las furgonetas estaban como nuevas, además muy cómodas y con gran espacio.

Lorena Dávila
11/08/2020

Alquiler de furgonetas baratas en los alrededores de Sevilla

Estos son los municipios próximos a Sevilla que cuentan con una actividad industrial importante y donde se suelen alquilar bastantes furgonetas:

Alcalá de Guadaira

Es una ciudad eminentemente industrial ya que está conformada por más de 2.500 empresas a lo largo de sus polígonos industriales más importantes. Como dato curioso os diremos que es el municipio que más energía consume de toda Andalucía, precisamente porque es el que cuenta con mayor tejido industrial. La actividad industrial de Alcalá de Guadaira se centra en el pan y en la aceituna.

Las zonas industriales más importantes de Alcalá de Guadaira son:

icon

Parque Empresarial Alcalá de Guadaira, Alcalá de Guadaíra

icon

Parque Industrial y Empresarial Recisur, Alcalá de Guadaíra

icon

Polígono Industrial Cuchipanda, Alcalá de Guadaíra

icon

Polígono Industrial La Liebre, Alcalá de Guadaíra

icon

Polígono Industrial Piedra Hincada, Alcalá de Guadaíra

icon

Polígono Industrial Polysol, Alcalá de Guadaíra

Dos Hermanas

Dos Hermanas también cuenta con zonas industriales de mucha envergadura, de hecho, el 60% de su economía se basa en aproximadamente en la actividad industrial. Los sectores más importantes de Dos hermanas giran en torno a la aceituna, tanto en el envasado y exportación mundial, como en el aceite de oliva.

Para llegar a Dos Hermanas desde Sevilla no tardaréis más de 25 minutos en llegar ya que se encuentra a unos 15 kilómetros de distancia de Sevilla.

Las zonas industriales más importantes en Dos Hermanas son:

icon

Carretera de La Isla: Se encuentra al oeste del municipio

icon

Los Montecillos: Lo encontraréis al sur del municipio y cuenta con una superficie de 48,4 hectáreas

icon

Fuente del Rey: Se sitúa al margen derecho de la autovía Sevilla-Cádiz

icon

La Palmera: Localizado al borde de la N-IV (Madrid-Cádiz)

icon

Corredor Autovía: Esta zona industrial está paralela a la autovía Madrid-Cádiz

icon

Orippo: Quizás de extensión es el más pequeño con 1,4 hectáreas. Se encuentra a pie de la carretera Dos Hermanas-Alcalá de Guadaíra