Tamaños de furgonetas de alquiler recomendados para transporte y mudanzas

Tamaños de furgonetas de alquiler recomendados para transporte y mudanzas

¿Necesitas alquilar una furgoneta pero tienes dudas sobre qué tamaño elegir? ¡Estás en la página adecuada!

Enfrentarnos a una mudanza es de por sí bastante estresante como para además tener que estrujarnos la cabeza para elegir el tamaño más adecuado de la furgoneta que deseamos alquilar para una mudanza.

 En pepecar.com podrás encontrar furgonetas de carga para alquiler por días o por horas entre nuestros colaboradores principalmente de estos tamaños:

Furgonetas pequeñas con una capacidad 3m3 ó 4m3.

Furgonetas medianas: con capacidad para 5 m3 a 7m3 

Furgonetas grandes: para un volumen entre de 8 m3 y 12m3 

Furgonetas enormes: con volúmenes a partir de 12 m3 

Puede que te estés preguntando: ¿qué tipo de pepefurgo elegir, qué tamaño de furgoneta del alquiler es el que más me interesa?

Dependiendo de lo que vayas a transportar o el tipo de mudanza recomendamos:

Alquiler de furgonetas pequeñas: para transportar pequeños bultos como es el caso de cajas de embalaje, muebles pequeños, maletas, objetos de decoración, pequeños electrodomésticos, etc. Si tu piso se encuentra ya amueblado, seguramente el alquiler de una furgoneta pequeña sea el que más te convenga.

Modelos de ese tipo de furgonetas: Peugeot Partner Carga, Citroën City Jumper Mixta, Citroën Berlingo Carga  o similares.

Más información en esta página: https://www.pepecar.com/furgonetas-pequenas/

Alquiler de furgonetas medianas: Recomendamos un tamaño de furgoneta mediana cuando además de transportar aquellos bultos de uso cotidiano que describimos antes, también se transporte electrodomésticos tipo televisiones, microondas, un colchón, etc. Por ejemplo, si vas a amueblar tu dormitorio (o el de los niños), o cualquiera con muebles básicos, este modelo de furgoneta seguramente sea el más acertado.

Modelos de ese tipo de furgonetas: Citroën Jumpy 5m3, Citroën Yumper 3m3 o similar

Pepecar te ofrece siempre los mejores precios a la hora de alquilar tu furgo, compruébalo utilizando nuestro buscador.

Más información sobre este tipo de furgonetas en: https://www.pepecar.com/furgonetas-medianas

Alquiler de furgonetas grandes: Si tu necesidad es la del transporte de los muebles de un salón: sofá, mesas y sillas, mueble de la televisión, etc. una Pepefurgo grande será tu mejor opción.

Modelos de ese tipo de furgonetas: Citroen Jumper 10m³, Citroën City Jumper 12m3, Iveco Daily 7m³ o similar.

Información sobre furgonetas de gran tamaño: https://www.pepecar.com/furgonetas-grandes

Alquiler de furgonetas enormes: Si tu mudanza es integral, si tienes que transportar varios electrodomésticos tipo una nevera más una lavadora, etc., sin duda el tamaño recomendado es mínimo de 12 m3

Modelos de ese tipo de furgonetas: Iveco Daily 20 m3 o similar.

Para más información sobre estas furgonetas de alquiler de tamaño muy grande puedes ir a: https://www.pepecar.com/furgonetas-enormes

Tu furgoneta de alquiler al precio más barato

En cualquier caso, sea cual sea el tamaño de la furgoneta que deseas en Pepecar encontrarás siempre el mejor precio para alquilar tu furgoneta, tanto por horas como por días

A continuación señalamos fichas de furgonetas de diferentes modelos, para que os resulte más cómodo hacer la reserva de vuestro alquiler de furgonetas:

 

 

 

Además del alquiler de furgonetas para transportar cargas hay muchos usuarios que buscan un vehículo con muchas plazas y piensan en furgonetas, por ejemplo furgonetas de alquiler de 7 ó 9 plazas. En pepecar puedes alquiler este tipo de vehículos para más de 5 pasajeros, los encontrarás dentro de la sección monovolumen en la clasificación de vehículos de alquiler por categorías https://www.pepecar.com/clasificacion-de-vehiculos/

Con Pepecar puedes reservar furgonetas de alquiler al mejor precio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y muchos más puntos de toda España.