Alquiler Volkswagen Transporter

Si necesitas alquilar una furgoneta para transportar diferentes cargas y mercancías en tu día a día, o para algo puntual como puede ser hacer una mudanza o transportar tus compras de IKEA o Leroy Merlin, las mejores ofertas las encontrarás en nuestra página de alquiler de furgonetas.

En nuestro buscador de alquiler de furgonetas baratas, puedes elegir de una forma fácil y sencilla el tiempo que necesitas alquilar tu furgoneta, si son días, horas o meses, el lugar de recogida y el modelo. ¿A qué esperas?

 

 

Alquila tu Furgón Volkswagen Transporter donde quieras y al mejor precio

En Pepecar puedes ahorrar en costes y ganar en confort, así que no dudes en reservar tu furgoneta a través de nuestra web, en tan solo unos minutos. Con Pepecar, también podrás elegir si quieres alquilar una furgoneta sin conductor al mejor precio.

Uno de los modelos de furgonetas de alquiler que puedes encontrar en nuestro site es el Volkswagen Transporter, una furgoneta segura, con sofisticado sistema de airbags, y con gran capacidad de carga la ha convertido en una de las favoritas de los usuarios. Tiene un maletero, recubierto de goma, muy versátil para todo tipo de cargas, y un interior de gran calidad y generoso tamaño.

Se trata de una furgoneta muy versátil y útil gracias a los numerosos compartimentos para almacenar objetos. Tiene paneles divisorios de rejilla o con varias superficies en el suelo, y una parte trasera ideal para transportar cargas pesadas.

Pero, sin duda, lo que más destacan los usuarios del Volkswagen Transporter, es su bajo consumo, lo que lo hacen un furgón ideal para utilizar por la ciudad.

Dimensiones y Capacidad de Carga

Volkswagen Transporter
  • Motor: 110-150CV
  • Consumo 6,9-8,9L/100km2
  • Volumen de carga de 5,8 m3
Volkswagen Transporter

Motor

Este furgón dispone de motores de última generación que reducen el consumo de combustible, economizando todas tus tareas de transporte.

icon

Motores de gasolina

  • 1.8 de 66 CV
  • 2.0 de 84 CV
  • 2.5 de 110 CV
  • 2.5 de 115 CV
  • 2.8 VR6 de 140 CV
  • 2.8 VR6 de 204 CV
icon

Motores diésel

  • 1.9 D de 61 CV
  • 1.9 TD de 68 CV
  • 2.4 D de 75 CV
  • 2.4 D de 78 CV
  • 2.5 TDI de 88 CV
  • 2.5 TDI de 102 CV
  • 2.5 TDI de 151 CV

Sistemas Tecnológicos

Si decides alquilar un Volkswagen Transporter, podrás disfrutar de sus sistemas de ayuda a la conducción, que además permiten ahorrar combustible:

icon

Sistema Start/Stop, que apaga el motor cuando funciona al ralentí ante un semáforo en rojo

icon

Recuperación de energía de frenada

icon

Neumáticos de resistencia a la rodadura optimizada para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2

icon

Multi-Collision Brake, que se activa cuando el vehículo detecta un accidente. El vehículo empieza a frenar hasta alcanzar los 10 km/h

icon

Programa de estabilización electrónica, que impide que el vehículo se desestabilice en las curvas o en superficies húmedas

icon

Sistema antibloqueo de frenos, que impide que las ruedas se bloqueen durante la frenada de emergencia

icon

Sistema de control de tracción

icon

Bloqueo electrónico del diferencial, que frena la rueda si patina, dirige la potencia a la rueda con mayor tracción, y reduce el desgaste de los neumáticos

icon

Adaptative Cruise Control (ACC), que adapta la velocidad al vehículo que va delante y mantiene la distancia de seguridad

icon

Front Assist con City Emergency Brake, un radar para detectar situaciones en las que la distancia del vehículo delantero es crítica

icon

Asistente de mantenimiento de carril

icon

Detector de fatiga

icon

Sistema de asistencia de frenado

icon

Asistente de arranque en pendiente

Diseño

Si decides alquilar un Volkswagen Transporter podrás disfrutar de un interior con espacio de trabajo perfectamente organizado. Tiene numerosas zonas de almacenamiento en la cabina, ideales para un largo día de trabajo.

La gran variedad de compartimentos que ofrece, te permite disfrutar de un interior perfectamente organizado. La guantera tiene cerradura para que puedas guardar tus objetos de valor, y también un compartimento central de tamaño A4 para que guardes todos los documentos de forma ordenada.

También hay un compartimento para una regla plegable, soportes para botellas y vasos, un compartimento adicional de almacenaje en la base del asiento delantero, que puedes utilizar para guardar tus herramientas de trabajo.

Si lo prefieres puedes elegir entre los diferentes modelos de furgonetas disponibles en Pepecar: Citroen Berlingo, Citroen Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Mercedes Sprinter, Peugeot Partner, Renault Kangoo, Renault Master, Renault Trafic, Vokswagen Transporter, Iveco Daily... ¡y muchos más!

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Madrid - Barcelona - Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena - Las Palmas - Melilla

También puedes optar por coches familiares de gran tamaño como los coches de  7 - 9 plazas, berlinas, SUV 4x4 y muchos más.