Alquiler de furgonetas Cartagena

La mejor opción de furgonetas de alquiler baratas en Cartagena

Cartagena es una de las ciudades españolas mejor comunicada por carretera, bañada por el Mediterráneo y con más de 300 días de sol al año. Esto, sumado a su ubicación ideal en las proximidades del Mar Menor, hace de esta zona un destino turístico de primer orden para contratar un servicio de alquiler de furgonetas en Cartagena y recorrer los principales puntos de la zona. 

Una de las mejores formas de conocer esta región es contratar un servicio de alquiler de furgonetas en Cartagena como el que ofrece Pepecar para desplazarte con total flexibilidad sin depender de horarios de transporte público.

La elección más acertada para conocer todos los rincones de la región de Murcia es alquilar una furgoneta en Cartagena para desde ahí desplazarte a preciosos lugares cercanos como la zona de Cabo de palos, ideal para los amantes del buceo, o a las playas de Bolnuevo y Águilas. Además, con Pepecar puedes recoger el coche en Cartagena y devolverlo en otra ciudad para que así sea lo más cómodo posible.

Pretendemos darte siempre el mejor servicio de alquiler de furgonetas baratas en Cartagena, con las mejores condiciones y garantías de seguridad. Además, ofrecemos la más amplia flota de furgonetas pequeñas, medianas y grandes con todo tipo de capacidades y al mejor precio.

En Pepecar, además de ser especialistas en alquiler de furgonetas en Cartagena, contamos con más de 14 años de experiencia en el sector y los mejores descuentos y promociones para adaptarnos a todos los bolsillos.

Tamaño de las Furgonetas en Alquiler

En Pepecar clasificamos las furgonetas de alquiler por tamaños para que te sea más fácil saber qué furgoneta te conviene alquilar según el volumen de tu mudanza o traslado.

Furgonetas Pequeñas

Con capacidad de 3 ó 4 m3

Furgo pequeña

 

Furgonetas Medianas

Con capacidad de 5 a 7 m3

Furgo mediana

 

Furgonetas Grandes

Con capacidad de 8 a 12 m3

Furgo grande

 

Alquiler de Camiones Pequeños sin conductor

Con volúmenes a partir de 12 m3

Furgo camion

 

Opiniones

Buena experiencia

Alquilé en Pepecar una furgoneta para mi mudanza y fue todo fenomenal.

Ramón Lafuente
18/07/2018
Calidad de servicio

Gran calidad en las furgonetas. Muy bueno

Ana Pilas
13/09/2021
Furgonetas grandes y espaciones

Geniales los productos, todas las furgonetas son grandes y muy espaciosas.

Adriana Morgues
29/02/2021

Ventajas de Alquilar una Furgoneta en Cartagena con Pepecar

icon

En nuestro comparador de precios de alquiler de furgonetas en Cartagena puedes pagar la reserva con tarjeta de débito en algunos casos, ya que señalizamos claramente qué vehículos permiten pagar con tarjeta de débito.

icon

Tenemos servicio de atención al cliente 24 horas para resolverte cualquier tipo de petición o duda que te pueda surgir durante el proceso de reserva.

icon

Nuestros clientes podrán cancelar o modificar su reserva rápidamente, tan solo en un minuto y sin coste alguno.

icon

En Pepecar te ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Cartagena con la mejor relación calidad-precio.

icon

Ofrecemos un proceso de reserva rápido, sencillo y transparente para que puedas alquilar una furgoneta en Cartagena con total seguridad.

icon

En la página de alquiler de furgonetas en Cartagena de Pepecar puedes contratar seguros con diferentes tipos de cobertura y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

icon

Disponemos de furgonetas de alquiler en Cartagena de gama superior al mejor precio de mercado.

icon

Trabajamos con los mejores proveedores de alquiler de furgonetas en Cartagena del mercado.

Modelos de Furgonetas más solicitados

A continuación, te enumeramos los modelos más solicitados que disponemos para realizar mudanzas tanto grandes como pequeñas:

Citroën Berlingo

Capacidad: 3/4 m³ y 2 pasajeros.

Furgo pequeña

 

Peugeot Partner

Carga útil entre 600 y 900 kilos y capacidad para 2 pasajeros

Furgo mediana

 

Citroën Jumpy

Capacidad 6/7 y 8/10 m3 y 3 pasajeros.

Furgo grande

 

Iveco Daily

Capacidad 20 m3 y 3 pasajeros.

Furgo camion

 

Si necesitas hacer una pequeña mudanza doméstica o transportar pequeños bultos como cajas, algunos muebles, electrodomésticos o maletas de pequeñas dimensiones, en Pepecar te recomendamos elegir una de nuestras furgonetas de alquiler pequeñas con 3 o 4 m3 de capacidad como un Peugeot Partner, un Citroën City Jumper Mixto o un Citroën Berlingo.

En cambio, si necesitas hacer una mudanza para trasladar electrodomésticos, una televisión, colchones o numerosas cajas, te recomendamos alquilar una furgoneta mediana de entre todos los modelos de que disponemos, entre 5 y 7 mde capacidad, como un Citroën Jumpy de 5 m3 o un Mercedes Vito.

Si tienes que hacer una mudanza con traslado de muebles grandes o con cargas pesadas, te recomendamos alquilar una furgoneta grande de entre todos nuestros modelos, que soportan una capacidad de entre 8 y 12 m3. Por ejemplo un Citroën Jumper de 10m³, un Citroën City Jumper de 12m3 o una Iveco Daily de 7m³.

Cómo llegar por Carretera a Cartagena

A continuación, enumeramos las formas más conocidas de acceder a Cartagena por carretera:

Polígonos Industriales en Cartagena

icon

Polígono Industrial Los Belones, situado en la Travesía de Goya número 6.

icon

Polígono Industrial Albujón, en la calle Floridablanca número 29.

icon

Polígono Industrial Cabezo Beaza.

icon

Polígono Industrial Valle de Escombreras, situado en la Carretera N-343.

 

icon

Polígono Industrial Gemsa, en el kilómetro 3 de la Carretera de La Unión

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Madrid - Barcelona - Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena - Las Palmas - Melilla

También puedes optar por coches familiares de gran tamaño como los coches de  7 - 9 plazas, berlinas, SUV 4x4 y muchos más. Reserva ya tu Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.