Alquiler de furgonetas medianas, de capacidad 5 a 7 m3

Alquiler de furgonetas medianas, de capacidad 5 a 7 m3

¿Alquilar una furgoneta barata mediana o contratar a una empresa de mudanzas? A menudo es una pregunta que nos hemos hecho cuando nos vemos en la necesidad de transportar muchos bultos.

Finalmente nos hemos decido por alquilar un vehículo industrial porque el precio nos ha parecido más económico, y la gestión mucho más sencilla que la de contratar una empresa especializada en mudanzas, ya que a través de la web de Pepecar, puedes saber los costes de una forma rápida e inmediata desde el sofá de tu casa o la oficina y alquilar la furgoneta simplemente con una tarjeta de crédito.

Pero ahora viene la siguiente decisión, saber qué tamaño de furgoneta elegir.

¿Cuándo reservar una furgoneta de alquiler mediana?

Recomendamos el alquiler de furgonetas con capacidad de 5 m3 a 7 m3, cuando además de transportar aquellos bultos de uso cotidiano que describimos en el caso de furgonetas pequeñas, también se transporte electrodomésticos tipo televisiones, microondas, un colchón, etc.

¡Incluso en este tipo de furgonetas se puede transportar una moto! Caben alrededor de 40 cajas de mudanza.

Por ejemplo, si vas a amueblar tu dormitorio (o el de los niños), o cualquiera con muebles básicos, este modelo de furgoneta seguramente sea el más acertado.

Trabajamos con una flota de vehículos comerciales de capacidad media que se usan para este tipo de servicios, sin duda la elección más económica.

En nuestra web podrás encontrar la mayor flota de alquiler de furgonetas, si no te encajan los vehículos comerciales de 5 m3 a 7 m3 (menos de 1.000 Kg.), quizás te interese más:

+ furgonetas pequeñas 

+ furgonetas grandes

+ camionetas o furgonetas con capacidad superior a 12 m3

Desde Pepecar nos gustaría daros unos consejos para conducir una furgoneta:

  • Os recordamos que el límite de velocidad es inferior al de los turismos. Nunca se debe superar los 90 km/h ni en autovías ni en autopistas.
  • El peso de una furgoneta no es el mismo peso que el de un coche, por lo que tenemos que aumentar la distancia de seguridad ya que el retardo a la hora de parar el vehículo es mayor, es decir, el tiempo de frenado en una furgoneta, al pesar más, es superior.
  • Cuando alquilas una furgoneta es porque necesitas transportar algo, lo que se traduce en que el vehículo va a cargarse de mercancía, una furgoneta soporta pesos mayores a los de un coche normal, estas cargas deben colocarse correctamente. La carga mayor habrá que colocarla de forma uniforme entre los ejes.
  • Siempre máxima prudencia, al ser un vehículo de mayores dimensiones y peso superior al que estamos acostumbrados, a la hora de maniobrar será más difícil, una maniobra requiera de más tiempo con un vehículo industrial.
  • Sed prudentes con la velocidad, es más fácil volcar o tener una salida de la vía con una furgoneta.

Te recomendamos que uses nuestro buscador para comprobar todos los modelos de furgonetas que tienes disponibles para alquilar en cada momento con los precios en tiempo real. Gracias a nuestro buscador tendrás siempre acceso a las mejores ofertas.

Modelos de furgonetas medianas: Citroën Jumpy 5m3 o similar

Características técnicas:
Citroën Jumpy Furgón 29 L1H1 HDi 6V 125 Cv
Volumen de carga (m³) 5
Peso máximo autorizado (Kg) 2.898
Deposito de combustible (litros) 80
Combustible Diesel
Cilindrada (cm3) 1.997
Potencia CV (kW) / r.p.m 128 (94) / 3.500
Tracción Delantera
Largo (milímetros) 4.805
Alto (milímetros) 1.895
Ancho (milímetros) 1.895
Consumo medio (l/100 Km) 6,4
Emisiones de CO² (g/Km) 168

Con Pepecar puedes reservar furgonetas de alquiler al mejor precio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y muchos más puntos de toda España.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso