Alquila tu furgoneta en Cádiz con Pepecar

Alquilar una furgoneta en Cádiz es una opción cada vez más demanda por los usuarios puesto que es más rentable que la compra de un vehículo, unido al ahorro de costes de mantenimiento, cuando su uso es en momentos puntuales o sin conocer aún si se necesitará a largo plazo. La opción de renting de furgonetas así como alquilar una furgoneta a largo plazo permite cubrir esa necesidad de movilidad y transporte a un precio más económico.

 

Estamos muy contentos de poder ofrecerte de nuevo furgonetas de alquiler en Cádiz.

Eran numerosos los usuarios que demandaban la vuelta de este servicio, por lo que hemos cerrado un acuerdo con nuestros compañeros del grupo de Salvador Caetano, concesionarios Motors Cádiz, para poder ofrecerte alquiler de furgonetas por semanas en Cádiz.

Para contactar con ellos y poderte ofrecer una oferta económica, tan solo tienes que cumplimentar este formulario. En base a los días así como tus comentarios, te contestarán rápidamente con una propuesta.

El periodo mínimo de alquiler requerido en Cádiz  es de una duración de 10 días.

Puntos de recogida y devolución:

Pepecar pone a tu disposición sus concesionarios de la provincia de Cádiz a través de Caetano Motors para que puedas recoger y entregar tu vehículo industrial de alquiler.

Si tienes interés en alquilar una furgoneta por un plazo superior a una semana en Cádiz, Jerez de la Frontera o en el alquiler de una furgoneta en El Puerto de Santa María, contacta con nosotros a través del formulario de esta página.

Aquí te dejamos los puntos de recogida y devolución:

Polígonos industriales de la provincia de Cádiz

La provincia entera de Cádiz es una zona bastante industrializada. Sobre todo en el sector del textil, en lugares como Ubrique o Villamartín, en el sector naval, como en Cádiz, el Puerto de Santa MaríaSan Fernando o Rota. Y, además, tenemos la zona de Jerez de la Frontera, lugar con más polígonos industriales de toda la provincia.

Por este motivo, nos gustaría contarte un poco más de información sobre los principales polígonos industriales tanto de Cádiz capital como de algunas de las áreas más industriales de toda la provincia.

Y recuerda que alquilando una furgoneta en Cádiz sin conductor o por horas podrás ir a todos estos polígonos además de moverte por la ciudad para hacer una mudanza, trabajar, o para cualquiera que sea el motivo por el que la alquiles.

icon

Polígonos Industriales en Algeciras

Algeciras, gracias al puerto marítimo que tiene, es una de las localidades con más empresas y polígonos, con una suma de 4 industriales y 1 empresarial. De todos ellos, el más importante es el Parque Empresarial Bahía de Algeciras. Este es, además, uno de los parque más modernos de la provincia.

icon

Polígonos Industriales en Cádiz

Como capital de provincia, Cádiz cuenta con algunos de los parques empresariales más importantes. El primero de ellos es conocido como el Parque Empresarial de Poniente y el segundo como Parque Empresarial de Levante. Ambos cuentan con una superficie mayor a 20 mil metros cuadrados, por lo que podrás encontrar servicios de todo tipo.

icon

Polígonos Industriales en Jerez de la Frontera

Como hemos indicado antes, Jerez es la zona con más polígonos industriales de toda la provincia. Prueba de ellos son su 14 polígonos y parques industriales. En total hay alrededor de 930 empresas trabajando en todos los polígonos.

icon

Polígonos Industriales en el Puerto de Santa María

En el Puerto de Santa María encontramos otras 5 zonas industriales, de las cuales 4 son polígonos industriales y 1 es un puerto comercial. Precisamente, el Parque Comercial Las Salinas es el más importante de todos y el de mayor tamaño.

icon

Polígonos Industriales en Puerto Real

Muy cerquita del Puerto de Santa María encontramos Puerto Real, una localidad gaditana que tiene unos 3 polígonos industriales y el Polígono AESA UE7.1. De todos ellos, el más conocido es el Polígono Industrial de La Cabezuela, ya que aquí, entre otros sectores, opera la aviación.

Oficinas de alquiler de furgonetas en Cádiz

Si tienes pensado en alquilar una furgoneta por horas en Cádiz, queremos contarte cuáles son las principales opciones que tienes. Concretamente, a través de nuestro comparador online, tendrás la posibilidad de reservar una furgoneta con algunas de nuestros proveedores.

Así que, si quieres alquilar una furgoneta sin conductor, aquí tienes información importante:

icon

La oficina de Avis se encuentra en la Calle Villa de Rota, 56. Los horarios que tienes para recoger y devolver la furgoneta son de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 14.

icon

Si prefieres reservar una furgoneta de alquiler con Enterprise en Cádiz tendrás que ir hasta la Calle Puerto Real sin número. De lunes a viernes puedes recoger y devolver la furgo de 8 a 19. Los sábados abren a las 9 y cierran a las 12.

icon

Este proveedor tiene muy buenas puntuaciones de clientes en casi todas las oficinas de alquiler de furgonetas que tiene por todo el mundo. Así que, si lo que deseas es un vehículo de ellos, la localización es la Estación de Tren de Cádiz.

Recuerda que de lunes a viernes la oficina está abierta de 9:30 a 20:30. Si es para un sábado podrás acceder a ella de 9 a 14.

icon

Por último, Hertz también suele tener bastantes ofertas para Cádiz. Ve hasta la Avenida de José León de Carranza y encontrarás la oficina de la ciudad. De 9 a 19 estará abierta los lunes a viernes. Si vas en sábado tendrás que ir de 9 a 14.