Alquiler de furgonetas capacidad de  8 a 12 m3

Alquiler de furgonetas capacidad de 8 a 12 m3

Pepecar te ofre los mejores precios para el alquiler de furgonetas para mudanzas y transporte de mercancías, ya sea por horas o por días.

¿Cuándo alquilar una furgoneta grande?

Recomendamos el alquiler de un furgón en los casos en los que necesites transportar muebles grandes.

Por ejemplo, si tu necesidad es la del transporte de los muebles de un salón: sofá, mesas y sillas, mueble de la televisión, etc., una Pepefurgo grande será tu mejor opción. Para que os hagáis una idea, con una furgoneta de 12m3 se puede transportar fácilmente el volumen de un piso de 20-30 m² en una mudanza o de 60 cajas de cartón.

Recordamos que los siguientes permisos de conducir para un furgón / furgoneta; por lo que con esta capacidad, a no ser que lo transportado sea exageradamente pesado, podríais perfectamente con vuestro carnet habitual de coches:

Permiso de conducir tipo B - Con M.M.A. no superior a 3.500 kg.
Permiso de conducir tipo C1 - Con M.M.A. no superior a 7.500 kg.
Permiso de conducir tipo C - Con M.M.A. superior a 7.500 kg.

¿Qué hay que tener en cuenta para conducir una furgoneta?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que conducir una furgoneta no es igual que conducir un coche. El permiso de conducir es el mismo, pero pese a eso, cuando necesites alquilar una furgoneta tienes que tener en cuenta que son tipos de vehículos distintos. 

Es necesario aumentar la precaución. Debido a su tamaño, un vehículo industrial es más inestable que un turismo. 

Debido a su peso y a su altura, el tiempo de frenada es mayor, esto se traduce en que recomendamos cuando concuzcas una furgoneta que la distancia de seguridad sea superior.

Circula por el carril de la derecha para no entorpecer la circulación, además recordamos que la velocidad máxima es de 90 km/h para furgonetas.

La cargada deberá estar distribuida correctamente para evitar vuelcos. Los de más peso siempre sobre los dos ejes.

Modelos de ese tipo de furgonetas grandes: Citroen Jumper 10 m³, Citroën City Jumper 12m³ o similar.

Con Pepecar podrás alquilar furgonetas de todos los tamaños al precio más barato, sólo has de usar el buscador e introducir los criterios necesarios. Puedes alquilar tu furgón por días o por horas, según lo necesites.

Más información sobre alquiler de furgonetas baratas

¿Necesitas otros tamaños de furgonetas?

+ furgonetas pequeñas 

+ furgonetas medianas

+ camionetas o furgonetas con capacidad superior a 12 m3

Con Pepecar puedes reservar furgonetas de alquiler al mejor precio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y muchos más puntos de toda España.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso