¿Necesitas más asientos?

¡Tenemos lo que buscas! Encuentra tu furgoneta de 6, 7 y 9 pasajeros en nuestro buscador de vehículos vacacionales.

 

Alquiler de furgonetas pequeñas de capacidad 3 ó 4 m3

El alquiler de furgonetas pequeñas podría ser la mejor opción para ti si estás buscando una forma rentable y eficiente de transportar mercancías, ya sea poca cantidad o de reducido tamaño.

Además, es muy frecuente también por parte de particulares que tienen que realizar una mudanza o transportar un objeto de gran tamaño de forma puntual.

En Pepecar sabemos muy bien qué necesidades concretas tiene el empresario que busca una furgoneta pequeña o la persona que tiene que solucionar una mudanza con pocos objetos.

Aquí te contamos cómo podemos ayudarte a resolver la situación.

Opciones de furgonetas de tamaño pequeño que tenemos en Pepecar

Si lo que necesitas es transportar un electrodoméstico o un número pequeño de mercancías que no requieren de mucho espacio, ¿para qué vas a pagar por furgonetas más grandes de lo que necesitas de verdad?

El alquiler de furgonetas pequeñas baratas está orientado a estas necesidades para que jamás tengas que pagar de más.

Justo debajo de estas líneas podrás ver algunos de los modelos de furgonetas pequeñas que ponemos a tu disposición como, por ejemplo, Peugeot Partner Carga, Citroën City Jumper Mixta, Citroën Berlingo Carga o Renault Kangoo.

Cuando utilices nuestro buscador podrás saber con exactitud cuáles son los modelos disponibles para tu situación.

Además, recuerda que en Pepecar disponemos de la opción de alquilar furgonetas pequeñas por horas en nuestro empeño en que pagues justo por lo que necesitas.

Peugeot Partner
Furgoneta pequeña 3m3

Cuenta con dos versiones disponibles en función del uso que le quieras dar.

MÁS INFO
Citröen Berlingo
Citroën Berlingo

La furgoneta perfecta para transporte de mercancías o viajes con la familia,

MÁS INFO
Renault Kangoo
Furgoneta compacta

Con 3 versiones disponibles, sin duda es la furgoneta pequeña que estás buscando.

MÁS INFO

Medidas y capacidades de las furgonetas pequeñas

Cuando hablamos de furgonetas pequeñas nos referimos a aquellas que suelen tener una capacidad de entre 3 y 4 m2.

Algunas de estas furgonetas, como por ejemplo la Peugeot Partner, cuentan con la opción de ampliar la zona de carga para ganar un poco más de espacio en el caso de que sea necesario.

Esta ampliación por lo general se consigue retirando la banqueta trasera, abatiendo asientos o incluso aprovechando espacio en la zona delantera del vehículo.

También hay modelos de Berlingo que disponen de un poco más de 4 m2 por si necesitas un poco más de espacio pero no tanto como para recurrir a una furgoneta grande.

Por último, a la hora de escoger tu furgoneta ten en cuenta también el largo de la misma si vas a transportar objetos de bastante longitud.

En este aspecto puedes echar un vistazo por ejemplo a las furgonetas pequeñas Renault Kangoo, ya que suelen ser más largas.

En cualquier caso, en Pepecar estamos a tu disposición ante cualquier duda que te pueda surgir en torno a las furgonetas pequeñas de alquiler.

Espacio de carga Carga útil Ejemplos Asientos

Longitud 1,7m 600-900 Kg Volkswagen Caddy 2
Longitud 1,49m - Vauxhall Combo -
Longitud 1,2m - Renault Kangoo -
- - Citroën Berlingo -
- - Peugeot Partner -

¿Por qué alquilar una furgoneta de capacidad 3 ó 4 m3 con Pepecar?

En Pepecar reunimos unas cuantas características que hacen que destaquemos por encima de nuestra competencia en cuanto al alquiler de furgonetas pequeñas.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí las tienes: 
 

 

icon

La mejor calidad

 

Siempre recibirás nuestras furgonetas en el mejor estado y con el mantenimiento y la limpieza siempre a punto.

icon

Eficiencia y rapidez

 

Sea cuando sea que necesites tu furgoneta, ten por seguro que nos esforzaremos al máximo para que la consigas cuanto antes.

icon

Trámites sencillos

 

Olvídate de hacer mil papeleos: te ponemos las cosas fáciles y podrás tenerlo todo listo en solo unos minutos.

icon

Ubicación

 

Contamos con un gran número proveedores en todo el país, por lo que no solemos tener dificultades a la hora de entregar furgonetas donde lo solicites.
 

icon

Precios competitivos

 

Cuando uses nuestro buscador para encontrar la furgoneta que necesites te darás cuenta de que tenemos precios ajustados para que no pagues de más.

icon

Furgonetas de varios tipos

 

Procuramos disponer de furgonetas de distintas características para que puedas encontrar con precisión la que necesitas.

Preguntas frecuentes

¿Qué datos tengo que proporcionar para alquilar la furgoneta?

Necesitarás indicar el lugar de recogida con fecha y hora y, a continuación, el sitio de entrega también con fecha y hora. Una vez que selecciones el vehículo que quieres, tendrás que introducir los datos del conductor y del pago.

¿Puedo usar el vehículo que he alquilado para ir al extranjero?

Para ello tendrás que consultar con el proveedor, ya que cada uno tiene sus condiciones al respecto.

¿Qué hago para incluir un conductor adicional?

Sí, pero tendrás que hacerlo antes de firmar el contrato cuando vayas a recoger el vehículo. Tendrás que presentar también la identificación del conductor. Según el proveedor te pueden cobrar un recargo.

Necesito una baca para el vehículo, ¿es posible solicitarla como un extra?

Por lo general, los proveedores no ofrecen este servicio, pero te recomendamos consultar las condiciones para ver si te pueden proporcionar alguna solución en destino en el momento de recoger el vehículo.

¿Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito para alquilar una furgoneta?

Sí, ya que hace las veces de garantía al utilizarse para bloquear el importe de la fianza. El pago, sin embargo, lo puedes hacer con una tarjeta de débito si prefieres.