Alquiler de furgonetas Gijón

Alquiler de furgonetas Gijón

Alquila la furgo que necesitas en Gijón

Si necesitas una furgoneta de alquiler en Gijón para una mudanza, para transportar mercancías o para ir de camping con los amigos o la familia, en Pepecar te ofrecemos los mejores precios de alquiler de furgonetas por horas en Gijón. 

En nuestro comparador de precios de alquiler de furgonetas en Gijón podrás encontrar una amplia gama de vehículos para que elijas de entre todos los modelos y estilos que ofrecemos el que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades económicas.

Con nosotros también puedes reservar una furgoneta de alquiler en Gijón sin conductor en el lugar y momento en el que la necesites.

En Pepecar tenemos más de 14 años de experiencia en el sector de alquiler de furgonetas de Gijón, con el mejor servicio de atención al cliente especializado para atenderte con total profesionalidad.

Tenemos furgonetas de alquiler baratas en Gijón para que transportes la mercancía que sea y puedas recoger y devolver el vehículo en la misma oficina o en otra diferente, según te convenga más.  

Nuestra página especializada en comparar precios de alquiler de furgonetas en Gijón pone a tu disposición la mayor flota y los mejores modelos del mercado de estos vehículos a través de un proceso de reserva sencillo, rápido y transparente en el que podrás incluir todos los accesorios que necesites.

Además, en Pepecar trabajamos con los mejores proveedores de alquiler de furgonetas en Gijón para que cuando llegues a tu destino tengas todo lo que solicitaste en el proceso de reserva.

 

 

Tipos de furgonetas de alquiler en Gijón

En Pepecar hemos clasificado las furgonetas de alquiler por tamaños para facilitarte tomar la decisión de cuál te conviene más según el volumen de carga o según la actividad que vayas a realizar, ya que no es lo mismo alquilar una furgoneta en Gijón para irte de camping que para hacer una mudanza.

 

• Alquiler de furgonetas pequeñas. Este es tu modelo ideal si quieres transportar pequeños bultos como cajas, pequeños muebles y electrodomésticos o algunas maletas. Esta opción es la más aconsejable si ya tienes tu casa amueblada y solo necesitas llevar algunas bultos. Ideal para pequeños transportes domésticos. Tienen una capacidad de entre 3 y 4 m3.. Estas furgonetas ofrecen al usuario un gran ahorro de combustible ya que consumen poco y, además, dan más seguridad de carga que los coches familiares

 

• Alquiler de furgonetas mediana. Ideal para transportes electrodomésticos como televisiones o colchones y transportar material para decorar habitaciones.  En estas furgonetas caben incluso motos o 40 cajas de mudanza. Tienen una capacidad de entre 5 y 7 m3.. Algunos de los modelos de furgonetas medianas que tenemos son: Citroën Jumpy 5m3 o Mercedes Vito.

 

• Alquiler de furgonetas grandes. Ideal para transportar mesas, sillas, etc. Soporta una capacidad de entre 8 y 12 m3, es decir, es el tamaño idóneo para transportar cargas pesadas.. Algunos modelos que tenemos de este tipo de furgonetas son: Citroen Jumper 10m³, Citroën City Jumper 12m3 o una Iveco Daily 7m³.

 

Estos son los modelos más solicitados que disponemos:

• Furgoneta Citroën Berlingo de tres puertas. Capacidad: 3/4 m³ y dos pasajeros con caja de cambios manual.

 

• Furgoneta Peugeot Partner. Con una carga útil de entre 600 y 900 kilos, con capacidad para dos pasajeros

 

• Furgoneta Citroën Jumpy de tres puertas. Capacidad: 6/7 y 8/10 m3 y tres pasajeros con caja de cambios manual.

 

• Furgoneta Iveco Daily de dos puertas. Capacidad 20 m3 y tres pasajeros con caja de cambios manual.

 

Polígonos industriales en Gijón

Gijón experimentó un importante proceso de industrialización que la convirtió en una ciudad eminentemente industrial y que ahora basa su economía en el sector servicios. Estos servicios son los principales demandantes de furgonetas de alquiler en Gijón, ya que la necesitan para sus negocios. En Gijón se genera una importante actividad industrial y comercial que se concentra en sus polígonos industriales.

Los principales polígonos industriales donde operan las empresas en Gijón son:

- Promosa

- Mora Garay

- Tremañes

- Bankunion

- La Peñona

- Roces

- Los Campones

- Porceyo

 

 

Zonas de campings para alquiler de furgonetas en Gijón

Para ir de camping las furgonetas ideales son las siguientes, aunque siempre depende del número de personas que quieras llevar.

-Citroen Berlingo o Fiat Doblo para modelos de camper pequeñas

- Volkswagen California o Renault Trafic para modelos de camper medianas

- Fiat Ducato para modelos de camper grandes

Los mejores campings de la zona de Gijón son:

-Camping Gijón-Costa Surf, a orillas del mar Cantábrico donde presenciar impresionantes puestas de sol. Ofrece todo tipo de actividades deportivas y acuáticas. La dirección es Camino del Camping número 215.

-Camping Deva. La dirección es Camín de la Pasadiella número 85. Ofrece restaurante, supermercado y todo tipo de comodidades a los visitantes. Tiene bungalows, cabañas de madera, chalets, etc. Cuenta en total con 16.000 m2

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena - Las Palmas - Melilla

También puedes optar por coches familiares de gran tamaño como los coches de  7 - 9 plazas, berlinas, SUV 4x4 y muchos más. Reserva ya tu Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.