Alquiler Citroën Jumper

Si necesitas alquilar una furgoneta para hacer una mudanza, para trasladar materiales de construcción o tus compras de IKEA o Leroy Merlín, en nuestra página puedes encontrar los mejores modelos, adaptados a todas tus necesidades.

En nuestro buscador de alquiler de furgonetas baratas te mostramos claramente los precios en diferentes compañías, sin cargos ocultos. Nuestros colaboradores tienen numerosas oficinas repartidas por todo el mundo, donde estarán encantados de atenderte en lo que necesites.

La mayoría de nuestros colaboradores te permiten alquilar una furgoneta por horas. Esto te será muy útil para hacer una mudanza, donde no necesitas alquilar una furgoneta durante todo el día, y así poder ahorrarte unos euros.

Uno de los modelos que ponemos a tu disposición en nuestro comparador de alquiler de furgonetas es el Citroën Jumper.

 

Alquila tu Citroën Jumper al mejor precio con Pepecar

El nuevo Citroën Jumper es un modelo que nace de la alianza entre PSA y Toyota. Respecto a su antecesor mejora en refinamiento, calidad, equipamiento y diseño.

Se ofrece hasta en 4 longitudes, 3 alturas y 3 distancias de ejes. Está disponible en 8 modelos de furgones, y presume de un gran volumen de carga que va de los 8 m3 a los 17 m3. Además, posee la anchura de carga mejor su categoría y su longitud útil está considerada de las mejores.

En su interior, encontrarás todo lo necesario para realizar tus tareas. Además, el Citroën Jumper tiene: cuatro configuraciones de camión, dos en forma de piso cabina y diez en formato chasis cabina.

Características Citröen Jumper:

Dimensiones

Si quieres alquilar un Citroën Jumper, aquí tienes sus medidas:

  • 4 longitudes diferentes: 4963 mm, 5413 mm, 5998 mm y 6363 mm
  • 3 alturas diferentes: 2254 mm, 2522 mm y 2760
  • Anchura total sin retrovisores de 2050 mm
  • Puertas laterales deslizantes que permiten hasta 1,25 m de apertura
  • Distancia entre ejes de 3000 mm, 3450 mm y 4035 mm
  • Volumen útil de 8 m3, 10 m3, 11’5 m3, 13 m3, 15 my 17 m3

 

Motor

El Citroën Jumper posee una amplia gama de motores eficientes:

  • BlueHDi 110 CV y 6 velocidades
  • BlueHDi 130 CV y 6 velocidades
  • BlueHDi 160 CV y 6 velocidades

 

Sistemas tecnológicos

Si decides alquilar un Citroën Jumper, podrás disfrutar de los siguientes sistemas de ayudas a la conducción:

  • Sistema de Control de Tracción inteligente
  • Asistencia para arranques en pendiente
  • Función Load Adaptative Control encargada de distribuir la eficacia del ESP
  • Regulador/ limitador de velocidad
  • Detector de presión de neumáticos

 

Diseño

El Citroën Jumper es una furgoneta grande que destaca por su diseño, funcionalidad y por la seguridad que ofrece.

Su interior posee numerosos compartimentos y te ofrece todas las facilidades para tu trabajo. Tiene hasta 13 espacios para almacenar lo que necesites: una guantera refrigerada con cerradura, un soporte para el teléfono y una confortable ergonomía que te hace sentir como en una oficina. En cuanto a sus puertas, tienen una apertura de hasta 270°.

Si lo prefieres puedes elegir entre los diferentes modelos de furgonetas disponibles en Pepecar: Citroen Berlingo, Citroen Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Mercedes Sprinter, Peugeot Partner, Renault Kangoo, Renault Master, Renault Trafic, Vokswagen Transporter, Iveco Daily... ¡y muchos más!

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Madrid - Barcelona - Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena - Las Palmas - Melilla

También puedes optar por coches familiares de gran tamaño como los coches de  7 - 9 plazas, berlinas, SUV 4x4 y muchos más. Reserva ya tu Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.