Alquiler de furgonetas en Vigo - Pepecar

Alquiler de furgonetas en Vigo - Pepecar

¿Estás pensado en hacer una mudanza por Vigo  y no quieres dar muchos viajes? No te preocupes, ya que con nuestro comparador de alquiler de furgonetas en Vigo online podrás reservar la tuya a un precio de escándalo.

Además, no sólo podrás alquilar una furgoneta por horas en Vigo, sino que tendrás la posibilidad, gracias a Pepecar, de alquilar la que más te guste. Esto es posible gracias a las empresas con las que colaboramos, la cuales nos facilitan los vehículos que alquilar.

 

Tipos de furgonetas de alquiler

Precisamente, este es un tema muy interesante, ya que no todas las furgonetas son iguales, ni todas ellas necesitan el mismo permiso de conducir. Como hemos dicho justo arriba, en Pepecar puedes conseguir muchos tipos de furgonetas para la ciudad de Vigo.

A continuación te damos algunos detalles de los tipos de furgonetas a alquilar en nuestro comparador de alquiler de furgonetas en Vigo:

  • Furgonetas Compactas

A la hora de alquilar una furgoneta sin conductor en Pepecar, este tipo de furgonetas es una de las más demandadas. A pesar de su tamaño compacto, tienen una capacidad de alrededor de 600 kg de carga útil.

Si vas a transportar cajas de embalaje, muebles pequeños, objetos decorativos, electrodomésticos pequeños o maletas, por mencionar algunas cosas, entonces la furgoneta compacta es perfecta para ti.

Para conducir este tipo de furgoneta basta con el carnet clase B.

  • Furgonetas Pequeñas

Estas furgonetas son un poco mayores que las compactas, proporcionando una carga útil de hasta 900 kg. Son furgonetas que, como las compactas, consumen muy poco combustible y son muy versátiles.

A diferencia de las compactas, las furgonetas pequeñas son perfectas para mudanzas pequeñas. Gracias a su maletero más que interesante podrás meter una gran cantidad de bultos para no tener que dar muchos viajes.

Sólo necesitas el carnet clase B para conducir estas furgonetas.

  • Furgonetas Medianas

El tercer tipo de vehículos que puedes reservas en nuestro comparador de alquiler de furgonetas baratas en Vigo son las medianas. Con una carga útil de hasta 1200 kg, este tipo de vehículos es una de las mejores opciones que tienes para hacer una mudanza o para cargar todos los materiales de una obra.

Este tipo de furgoneta suele ser la que más se utiliza en profesiones como fontanería, albañilería, carpintería y otras parecidas. Debido a su tamaño y características suele consumir algo más de combustible que las dos anteriores, pero nada exagerado.

Con el carnet clase B no deberías tener problemas. Pero, para asegurarte, infórmate que la masa máxima autorizada no sea superior a 3500 kg.

  • Furgonetas Grandes y Camiones Pequeños

Este tipo de furgonetas son también conocidas como LWB (Long Wheel Base). La carga útil es de hasta 1500 kg, aunque puede ser incluso superior dependiendo del tamaño de la furgoneta. Estos vehículos consumen bastante más combustible que las anteriores, pero es algo normal ya que necesitas mover un coche de gran tamaño.

Una de las mayores ventajas de este tipo de furgonetas es que puedes hacer una mudanza completa con muebles grandes incluidos de una sola vez. Al ser vehículos más grandes y con un peso mayor, necesitarás o bien el carnet clase C1 o el clase C, dependiendo del tamaño y el peso de la furgoneta.

 

Dónde están los Polígonos Industriales en Vigo

Aprovechando que ahora conoces los tipos de furgonetas que puedes conseguir en nuestra web, nos gustaría contarte un poco mejor dónde se localizan y qué tipo de servicios encontrarás en los Polígonos Industriales de todo Vigo.

  • Zona Franca de Balaídos

Es la zona industrial más importante de Vigo y en esta área encontrarás zonas del sector automovilístico, así como empresas de logística y otras industrias de transporte.

  • Área Portuaria de Bouzas

Se localiza en el puerto de Vigo y es una de las plataformas de logística más importantes de la zona. Con más de 35 empresas en este polígono, el transporte, la automoción, la electrónica y la logística son algunos de los proveedores principales en esta zona.

  • Parque Tecnológico y Logístico de Vigo

Como su nombre bien indica, esta zona industrial está dedicada a la investigación para los sectores de la logística y el textil. Está ubicado a unos 8 kilómetros del centro de Vigo, por lo que no tendrás mucho problema en llegar.

 

Localización oficinas de alquiler de furgonetas en Vigo

Algunas de las oficinas de alquiler de furgonetas principales las encontrarás en el Aeropuerto de Vigo. Normalmente, las oficinas que hay dentro de este aeropuerto están abiertas el año entero sin interrupción. No obstante, es mejor informarse directamente en la oficina para no tener problemas.

Otras oficinas las podrás encontrar en la Calle Arenal, 86. Los horarios de esta oficina son de lunes (7 a 24), martes (7 a 19:30), jueves (7 a 24) y viernes (7 a 19:30). También, en la Estación de Tren de Vigo, en la Estación de Tren de Urzaiz y en la Estación de Tren de Pontevedra.

Horarios según la oficina:

Oficinas Horarios
Estación de Tren de Vigo Lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 14
Estación de Tren de Urzáiz Lunes a viernes de 9 a 19
Estación de Tren de Pontevedra Lunes a viernes de 8:30 a 19:30 y sábados de 9 a 13:00

 

Con Pepecar también podrás alquilar tu furgoneta sin conductorfurgoneta por horas en los siguientes destinos:

Sevilla - Bilbao - Zaragoza - Murcia - Salamanca - Málaga - Granada - León - Vigo - Almería - Cádiz - Castellón - Córdoba - Toledo - Alicante - Valladolid - Vizcaya - Gijón - Burgos - Tarragona - Cartagena - Las Palmas - Melilla

Reserve ya su Mercedes Vito y disfrute de la furgoneta más versátil.