Alquiler de coches Melilla

Alquiler de coches Melilla

Alquila los mejores coches en Melilla con Pepecar

 

Si tienes pensado ir a la Ciudad Autónoma de Melilla, necesitarás planificar antes que nada cómo moverte. La opción más de moda últimamente es alquilar un coche en Melilla, y desplazarse hasta preciosas zonas cercanas.

Desde Melilla se puede llegar fácilmente en coche de alquiler a bonitas localidades cercanas como Nador, a 15 km (aproximadamente unos 30 minutos de viaje). De la preciosa Alhucemas se encuentra a 129 km, lo que equivale a algo menos de dos horas y media de viaje.

El comparador de Pepecar te permite encontrar en tan solo unos segundos, y en tiempo real, las mejores ofertas de las principales compañías de alquiler de coches. Además, te mostramos todas las tasas que haya que abonar, con total claridad y transparencia.

Además, no solo te mostramos buenos precios para coches utilitarios o pequeños, sino que te ofrecemos todas las categorías de vehículos al mejor precio, sin por ello descuidar la calidad ni del coche, ni de nuestro servicio.

Se puede llegar a Melilla desde la península tanto en barco desde Málaga, Almería y Motril, como en avión.  

 

Alquiler de coches baratos en Melilla con Pepecar

En la siguiente tabla, tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en la Ciudad Autónoma de Melilla por días, para distintos proveedores y para diversos modelos de coches.  

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 OK Rent a Car Económico Peugeot 107 Desde 16,55 Euros
 Ok Rent a Car Mediano Volkswagen Golf Desde 23,23 Euros
 Ok Rent a Car 4x4 Nissan Juke Desde 27,74 Euros
 Ok Rent a Car Económico Ford Fiesta Desde 20,69 Euros
 Ok Rent a Car Económico Fiat 500 Desde 16,55 Euros

Nota: Los precios son sólo orientativos y han sido calculados el 6 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días, estos precios pueden variar en función de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Oficinas dónde se puede recoger y entregar el coche en Melilla

En Pepecar trabajamos con los mejores colaboradores de alquiler de coches en Melilla. Podrás alquilar un coche en el aeropuerto de Melilla con nuestro colaborador Ok Rent a Car. Este proveedor ofrece precios muy económicos y competitivos en todos sus modelos. Podrás elegir un coche mediano, pequeño o SUV.

Gracias a Pepecar, podrás recoger tu coche de alquiler en el Aeropuerto en cuanto aterrices, de la forma más económica, y sin tener que trasladarte. El aeropuerto, además, se encuentra, muy cerca del centro de la ciudad, a tan solo 3 km.

 

Opiniones Ok Rent a Car Melilla Aeropuerto

Los usuarios de Pepecar han expresado en nuestro comparador sus opiniones de Ok Rent a Car en el Aeropuerto de Melilla. Han calificado a nuestro colaborador low cost con una nota de un 6.8 puntos. Siendo los aspectos mejor valorados por nuestros clientes el estado general del coche y el tiempo de espera para recoger el vehículo.

 

Lugares de interés cerca de Melilla

Melilla posee el patrimonio más modernista de nuestro país, solo superada por Cataluña. Estos son algunas de las zonas que visitar:
 

  • Oujda, a 150 km de Melilla
  • Chaouen, a 350 km de Melilla, por una carretera preciosa llamada la Rocade Mediterraneé.
  • Fez, a 330 km de Melilla
  • La celeste Chefchaouen, a 300 km de Melilla
  • El impresionante Monte Gurugú, muy cerca de Melilla, a poco más de 20 km.

 

 

Playas

  • Playa de Aguadú
  • Playa de Horcas Coloradas
  • Playa de la Alcazaba
  • Playa de los Galápagos
  • Playa de Trápana
  • Playa de San Lorenzo
  • Playa de los Cárabos
  • Playa del Hipódromo 

 

Oficina de turismo

El Patronato de Turismo de Melilla lo podrás encontrar en la calle Fortuny número 21. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.