Alquiler de coches en Aeropuerto de Nantes

Alquiler de coches en Aeropuerto de Nantes

El Aéroport Nantes Atlantique, anteriormente conocido como Aéroport de Château Bougon es el aeropuerto internacional francés que recibe a los visitantes de la ciudad de Nantes. Está situado en la comuna de Bouguenais, a 10 kilómetros del centro de Nantes.

Si llegas al aeropuerto y quieres moverte libremente por la ciudad de Nantes, puedes optar por reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Nantes y recogerlo en las propias instalaciones.

En 1928 el actual aeropuerto de Nantes era un campo de aviación militar, más tarde se abrió una fábrica de aviones y hasta el año 1939 no se construyó la primera pista de aterrizaje pavimentada. Durante la Segunda Guerra Mundial estuvo en manos de las tropas británicas hasta su posterior ocupación por las fuerzas alemanas, sufriendo numerosos bombardeos. Finalmente fue inaugurado en 1951 con las primeras operaciones comerciales.

Actualmente, está gestionado por la Cámara de comercio e industria de Nantes y está considerado como el mayor aeropuerto del oeste de Francia. En el 2014 recibió más de 4 millones de pasajeros. El aeropuerto de Nantes llama la atención porque solamente tiene una única terminal, con forma de “L”, dividida en cuatro zonas. Las zonas 1,2 y 3 forman el lado largo de la “L” y en ellas, se encuentran los mostradores de facturación en la primera planta y las salas de embarque en la segunda planta. La zona 4 es de una única planta y está unida a las otras zonas por un vestíbulo.

La terminal de pasajeros incluye los servicios elementales asociados a los grandes aeropuertos, incluyendo un banco, servicios de restauración y de compras, oficinas de cambio de divisas, Wi-Fi gratis y salas de reuniones con servicio de catering. También está adaptado para minusválidos con baños, ascensores y parkings prioritarios.

Existen zonas de estacionamiento para los pasajeros, disponiendo de parkings para estancias cortas y largas. También hay una zona para descenso de pasajeros donde se puede estacionar gratuitamente durante los primeros 10 minutos. Dispone de 3 parking para estancias largas, 5 para estancias cortas y un parking cubierto. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran cerca de los parkings, de esta forma podrás dirigirte a tu destino definitivo con total comodidad.

Pepecar ofrece su servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Nantes con unos precios muy asequibles, ofreciendo un servicio perfecto para que el viajero pueda moverse fácilmente tanto en la ciudad como por los alrededores.

Cerca del aeropuerto podrás encontrar todo tipo de hoteles y también puedes optar por alojarte en cualquiera de los hoteles que ofrece el centro de la ciudad.

El aeropuerto de Nantes se encuentra al suroeste de Nantes, en Bouguenais, a 10 kilómetros del centro de la ciudad. Hay dos formas para llegar al centro de Nantes, por la carretera E3 o por Route de Pornic/D723.

Datos aeropuerto de Nantes

Dirección: 44346 Bouguenais cedex, Francia

Teléfono: +33 892 56 88 00

No te lo pienses más y reserva ahora tu vehículo para recogerlo tanto en la ciudad de Nantes como en su aeropuerto. Tienes a tu alcance las mejores ofertas en alquiler de coches del mercado gracias a nuestro buscador.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Algunos de los clientes de Pepecar querían resolver estas dudas antes de reservar su coche en el Aeropuerto de Nantes:

  • ¿cómo alquilar un coche en el Aeropuerto de Nantes en Francia en pepecar?
  • ejemplos de precios de coches de alquiler en el aeropuerto de Nantes
  • dónde puedo alquilar un coche en Nantes en el aeropuerto
  • ¿Pepecar alquila coches en el Aeropuerto de Nantes?
  • qué pasos hay que hacer para reservar un coche de alquiler con Pepecar en Nantes airport