Alquiler de coches en Aeropuerto de Burdeos

Alquiler de coches en Aeropuerto de Burdeos

El aeropuerto de Burdeos-Mérignac es el aeropuerto que recibe a los pasajeros de la ciudad francesa de Burdeos.  Está situado en la ciudad de Mérignac, al oeste de Burdeos, a tan sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Se inauguró en 1917 cuando el aeropuerto se estableció como terreno de vuelos mixto (civil/militar). Durante la Segunda Guerra Mundial, las tropas alemanas tomaron el control del aeropuerto y actualmente se pueden encontrar rastros de la guerra como advertencias y munición alemana. Está considerado como uno de los aeropuertos más importantes de Francia, obteniendo en 2015, un tráfico anual de pasajeros superior a 5 millones de personas.

Este aeropuerto cuenta con 3 terminales. Las terminales A y B se encuentran ambas dentro del mismo edificio y la tercera terminal, llamada Terminal Billi está a pocos metros de distancia y se utiliza para vuelos low cost. El aeropuerto tiene un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Las terminales del aeropuerto de Burdeos-Merignac operan con las principales compañías y tiene conexiones con los principales destinos de Europa, Canadá y algunas ciudades del continente africano. Las instalaciones del aeropuerto cuentan con servicios de gastronomía (restaurantes, servicios de comida rápida, cafeterías), servicios de compras (en las áreas de embarque de la terminal A y terminal Billi) y otro muchos más servicios como cajeros, salas VIP y alquiler de coches. Una ventaja de este aeropuerto, es que desde cualquier parte podemos acceder a conexión wifi de forma gratuita durante una hora. Además, cuenta con todas las comodidades para minusválidos.

El parking del aeropuerto cuenta con 5000 plazas de aparcamiento y estacionamiento para carga y descarga de pasajeros a 50 metros de la terminal (los primeros 10 minutos gratuitos). Dispone de 4 parkings, el P0 a 100 metros, el P1 a 200 metros, el P2 a 400 metros y el P4 de larga estancia, accesible mediante transporte.

En las proximidades del aeropuerto podrás encontrar numerosos hoteles pero también puedes optar por disfrutar del atractivo de la ciudad de Burdeos. Si aterrizas en este aeropuerto y quieres desplazarte con libertad por la ciudad y sus alrededores, puedes optar por el alquiler de coches en el aeropuerto de Burdeos que ofrece Pepecar, situado entre las terminales A y B del mismo aeropuerto.

Para llegar al centro de Burdeos tardarás alrededor de 25 minutos con tu coche de alquiler. Tendrás dos opciones, dirigirte por la carretera D106 o por la avenida François Mitterrand.

Datos aeropuerto de Burdeos

Dirección: 33700 Mérignac, Francia

Web: http://www.bordeaux.aeroport.fr

Estos son otros aeropuertos donde se suelen reservar más coches de alquiler por nuestros clientes. Recuerda que Pepecar te permite hacer la recogida y entrega de tu vehículo en cualquiera de los principales aeropuertos de Europa.

A esta página del aeropuerto de Burdeos los visitantes de Pepecar accedieron para encontrar respuesta a dudas como éstas:

  • con qué compañías puedo alquilar un coche en el aeropuerto de Burdeos
  • ¿se puede recoger el coche de alquiler de Pepecar en el propio aeropuerto de Burdeos?
  • busco alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Burdeos
  • Pepecar en Burdeos, alquilar un coche en el aeropuerto o en la ciudad
  • precios para el alquiler de coches en aeropuerto Burdeos